¿Querés que se quede el Chori?

Depende de varias situaciones, en principio quiero que se quede pero bajo algunos condicionantes:

-El cambio de DT: si Almeyda sigue al frente la tendencia de Domínguez en cancha va a ser muy negativa. Es un jugador que nunca pasa desapercibido. Puede hacer las cosas muy bien o muy mal, no tiene término medio. Con el de Azul en el banco no hay sentido que se quede. Si se da el cambio de DT tiene que ser si o si un mediapunta o delantero por afuera. Nunca mas darle el poder de armar al equipo.

-Precio a pagar: En las condiciones que se dijo que puso el Valencia (3 millones +el pase de Ramiro) no lo quiero ni a palos. Funes Mori me parece un buen defensor mas allá de sus limitaciones con la pelota y no es un precio a pagar por un tipo de 31 años, que tampoco te asegura un buen rendimiento por su propia inestabilidad mental.

Muchas gracias por volver pero no.
No fue culpable de que el incapaz de Almeyda lo utilizara de enganche cuando no lo es, pero sí se mandó muchas cagadas. River necesita un líder que juegue con los pies calientes pero con la cabeza en frío, es fundamental para sumar SIEMPRE y no restar nunca.

si viene un enganche, sí.

No .Ni en pedo.No porque no me guste cuando juega de delantero sino porque traes a este tipo ,que seguro te va a pedir un palo verde de contrato y encima te trae sus problemas mentales al club.

Si, pero que juegue de delantero

no, arafue!

que mérito hizo para que se quede?

para mí muuuyyy poco en 38 partidos de la B

además es un desequilibrado

si qe se qede … en valencia

Si, con un enganche que pueda hacer una sociedad con el puede funcionar.

si, eso no quiere decir q sea titular indiscutido… pero el chori con un dt como la gente la romperia.

Sí, pero si viene un DT que sepa usarlo, un 10 que lo acompañe, y le prohíben hablar.

Mas vale.

No, hay que jugar con boca y a priori quiero jugar con 11

Gracias Chori, pero con esa pachorra no se puede jugar en River. Se necesita un 10 que tenga desequilibrio.

Si, con un buen enganche atras, y que el Chori juegue absolutamente de delantero.

Asi, si.

Traigan un diez por favor. Un tipo que baje hasta mitad de cancha y diga: “a ver damelá”.

River históricamente no puede darse el lujo de jugar sin enganche…

Si viene un 10 y Cazares empieza a ser tenido en cuenta no le veo lugar en River. Trataría su continuidad luego de resolver esas incógnitas.

Pero tmb se necesita un dt, porque si no lo vamos a empezar a putear por perder la pelota. Con este equipo donde nadie se muestra, nadie se desmarca, un equipo tan largo…

Se necesitan ideas y laburo ademas de jugadores.

Obvio que sí.

10 NO ES.

Si esta saviola de 7, Seria suplente.

Que se yo, arranco muy bien, pero esta loco. La verdad no se