¿Querés que se quede el Chori?

Si, pero que jugue donde realmente rinde, si no es al pedo

Muchos lo putean a él, pero el DT es el gran responsable que no rinda en otra posición

Solamente si cambiamos de técnico y el precio no es desorbitante.

La realidad es que no vamos a poder adquirir otro jugador de su calidad, pero con este cuerpo técnico es un arma de doble filo y, encima, se lo tiende a desaprovechar.

Si se puede que se quede… si no… muchas gracias por volver y buena suerte!

Tengo muchas ganas de que se quede, estoy convencido que sin tanta presión y teniendo en cuenta la situación especial que vivió River este año, en primera puede dar mucho más.

No. Gracias por volver.

Obviamente que sí.

SI

Dominguez mostró su mejor versión jugando como delantero y no como conductor; si Almeyda no sigue le digo que si al Chori.

Como el simio todavía sigue, NO.

Si… siempre y cuando se comprometa a un tratamiento psicologico intenso :mrgreen:

SI, sin dudas es un muy buen jugador el chori, es distinto, tiene sus cosas que tendra que mejorar pero sin me gustaria verlo en primera

No entiendo!!!
Durante…lo reputeaban de arriba abajo, y ahora las 2/3 partes quieren q siga???
gatafloras!!

Si,por supuesto.Pero que no maneje la pelota.

Si, lo quiero, lo quiero bien lejos de River.

MEMORIA!

Dominguez jugando de lo que tiene que jugar (Punta por afuera/Extremo derecho), marca la diferencia notablemente. Yo lo quiero en mi equipo

Eso si, le saco el BB, le cierro el twitter y le pego una cagada a pedos para que no abra la boca

Si. De segundo delantero.

Pongo mis ahorros, pero que se quede.

Que comentario patètico.

Anda a aplaudir a pastore.

No

Jajaja, si el chori es mejor que javi sisisisi.