¿Querés que se quede el Chori?

Hoy mi respuesta es no, pero si su pase no vale mucho, se cambia el dt, que juegue en su posición y juegue como siempre jugo desbordando y encarando siempre para adelante lo tomaria pero HOY ES NO.

Con Almeyda no, con un DT si.

Memoria de que? Jajaja

Pregunto por las dudas… por que la encuesta dice otra cosa, mas allá que ni influye en nada como dije anteriormente.

Que ahora todos quieren al Chori jaja.

Y cuando no lo quisieron? Siempre hubo criticas y de buena forma por que no estaba jugando bien, pero no creo que la gente lo puteara, salvo algunos usuarios que se la agarraron con el de manera exagerada, pero nunca fue un jugador odiado, como vamos a odiar a Cavenaghi y a Dominguez, pff por favor.

varias sesiones con un buen psiquiatra y atroden :smiley:

Es win no enganche y si se va nos quedamos sin win

Algunos usuarios? yo mismo putie al chori un monton de partidos, porque en definivita no tuvo un buen regreso a River, igual le re agradezco en volver,siempre agradecido, pero ya esta, andate. Muchos partidos no jugo bien jajaj, yo diria la mayoria, pero bueno en los pocos que aparecio nos hizo ganar algunso partidos tambien.
Nunca dije que es un jugador odiado, simplemente no lo quiero en el equipo. Y de cavenaghi nadie dijo nada…

No coincido para nada, vimos un torneo totalmente distinto entonces.

Saludos.

Esta bien es tu opinion, vimos un foro totalmente distinto parece jaja.
Para vos capaz el chori es un referente de River, para mi es un jugador mas,nunca fue nada en River,en aquel River que salio campeòn hace 8/9 años, jugaba muy poco el, nunca fue un referente. Pero bueno volvio, fue uno de los pocos,y trato de ayudar a River como pudo, se le agradece siempre.Pero bancarmelo mas tiempo al bobo este que se hace echar contra boca? No gracias.

Esta bien, ya debati miles de veces eso de las expulsiones, cuantas veces lo rajaron en el torneo? 0 no?

Bueno pero son posturas, je, igual lo que vos quieras no afecta nada que siga o no, igual que lo que yo opine… si sigue para mi esta geníal pero bueno, es dificil

Saludos.

Si hay otro técnico y un 10 si.
Sino no. Va a ser para que lo volvamos a putear.

Mas malas que buenas. Pero le veo condiciones y con un buen tecnico y de delantero podria ir bien. Que se quede.

Por supuesto que SI!

Con un DT adecuado, se lo saca bueno. De lo contrario, mientras siga Almeba, será más de lo mismo.
Le valoro su corazón y sus ganas de volver, pero repudio que haya salido a defender al pseudo-Técnico en su momento.

Obvio que si! chori fenomeno

Muchos condicionamientos le ponen.

Asi no va.

Queres que se quede Dominguez como jugador profesional del club?

Esa deberia la consigna.

Nada de que con Almeyda no, Y con Fulanito si.

Dominguez puede jugar en River? En el River que todos queremos?

Si, diganme un jugador del futbol argentino que enriquezca mas el plantel que Dominguez y encima tenga posibilidades de venir a River.

No que no siga

-Estoy a mil porque mi corazón de hincha de River está muy feliz y eso me hace muy bien.-
(Del Chori Domínguez, primeras palabras al periodista Rubén Sagarzasu de ESPN Radio Rivadavia apenas terminó el partido contra Alte. Brown)

De hincha de River a hincha de River : Gracias Choriiiiii !!!