¿Querés que se quede el Chori?

Muchos jugadores son mejores que Dominguez del fútbol argentino.

Por nombrarte uno así rapido, Mouche.

.

Se habló de Mouche para venir eh :mrgreen:

Se dicen tantas cosas…

No solo quiero que se quede sino quiero que el Monumental se llame Alejandro Dominguez a partir de la temporada 2012/13

:lol:

:lol::lol:

--------Enganche--------
Dominguez-----Treze/Cave

Es que no es lo mismo dominguez y sus desequilibrios mentales con un mamarracho como Almeyda, a Dominguez con un DT que lo cague a puteadas, le ponga los patitos en fila y lo haga jugar donde y como corresponde…

Si sigue almeyda, yo no quiero que se quede. Ojala me cierre el culo…pero no.

JAJAJAJAJAJAAJAJ le pegas al Chori y pedis a Mouche.Sabes de futbol vos.

Mouche es mejor que el chori, sin ningun tipo de dudas.

Jugador fundamental de la bosta para que hayan peleado los tres frentes.

Cuanta guita nos puede llegar a doler Dominguez?

Si sale gratis y acepta ser suplente, que se quede. Para ser recambio puede sumar.
Si hay que poner guita, ni en pedo. Su nivel no lo amerita.

Mejor que el Chori…Esto es demasiado.En gambeta,tecnica y hasta gol lo pasa.Lo unico mejor que tiene Mouche es la velocidad,que no le sirve de mucho porque se erra 300 mano a mano.

El odio que le tenes te hace ser un poquito imparcial.

Si llegan traer a Mouche entonces “nos tapó el agua”.
Algunos deberían tener que pensar que somos River y que gracias a Dios nada tenemos que ver con los mafiosos del Riachuelo.

Ojala te quedes un año mas. espero que almeyda o el que venga se de cuenta que vos sos un win y no un enganche. en esa posicion haces realmente la diferencia.

Pff… ningún odio, si hay algo que soy es objetivo siempre, sobre todo en comparaciones de jugadores, sean de River, Boca, San Lorenzo o cualquiera.

Mouche es mejor, más desequilibrante en el mano a mano, más desbordante, y fundamental, te manda CENTROS a la CABEZA… y en gambeta también es superior. Después técnica no tiene ninguno de los dos, y en en lo único que lo supera para mi es en velocidad y tiene mejor pegada… aunque no lo demuestra.

Repito, pieza fundamental para que la bosta haya peleado los tres frentes, y que esté en la final de las dos copas. Y el chori jugando pesimo en la segunda categoría.

No hay que ser ciegos, muchachos.-

ODIO a Boca, pero tiene buenos jugadores, por algo pelean todo, y moush es uno de ellos.

Dejando de lado sus insultos reiterados hacia nosotros, los hinchas, y enfocandome pura y exclusivamente en los futbolistico, no. No quiero que se quede. En el River que yo quiero me parece un jugador para ser suplente. De hecho rindio mejor entrando en los segundos tiempos. Pero no tiene cabeza para soportar ser suplente y armaria puterio. Asi que mejor no. Gracias por renunciar a tu exitosa carrera y volver a River, espero que sigas bien.

Con un dt que le aplique un correctivo sí.

A que media punta mejor que el Chori podemos traer?