No te veo muy objetivo que digamos.Mas desequilibrante en el mano a mano?Para nada,el Chori le saca años luz.Desbordante fue porque lo ponen ahi,a tirar centros,sino fijate cuando Dominguez jugo de punta lo desbordante que fue.
Fundamental fue el pelado Silva,Riquelme y los burros que tienen que les hacen pegar,no este que no lo quieren ni los de Boca.Vendria a ser el Funes Mori de Boca asique no me los compares por favor.No es mejor jugador ni en pedo.
Soy objetivo, locura. Estamos hablando de un jugador de Boca y uno de RIVER… te parece que no soy objetivo?
Para mi es más desequilibrante Mouche, toda la vida. Y además, el se genera los espacios, y en el mano a mano te gana, y te manda centros perfectos(cosa que esto el chori no hace, salvo alguno aislado).
Mouche, te guste o no, fue fundamental, como todos sus jugadores, empezando por Riquelme obviamente. Son todos burros, claro… por eso estan en la final de las copas, y pelearon hasta la ultima fecha el campeonato :roll: . Nosotros somos el mejor equipo, los mejores… por eso llegamos al final del torneo con chances de no ascender…
Pero bueno, tenemos distinta visión de sus formas de jugar parece.
PD: Es bueno reconocer las cosas, a veces… por más que se le tenga odio a los hediondos.
No me parece excusa
Y además, yo comparo a los jugadores de delanteros, su posición, y Mouche es superior, nada más.
Yo te reconozco las cosas ciertas,pero no pelotudeces.Como por ejemplo Mouche,que te erra 20 mano a mano por partido.River cuantos mano a mano tiene?Ninguno.Boca es un equipo armado que sabe a lo que juega gracias al puto de Riquelme.
Mouche de 5 pelotas que toca,4 las pierde.Lo que no le podes criticar es la entrega y la garra,pero es delantero,tiene que hacer goles no trabar con la cabeza.
A Dominguez lo pusieron de enganche cuando el no lo es.Cuando lo pusieron en su posicion marco la diferencia que tiene con los demas,hasta con tu amado Mouche.Centro perfecto decis?Ok,mira el que le manda a Trezeguet contra GyEJ,el centro atras contra Central,el que le tiro contra Almirante a Trezeguet.
A ver si empezamos a dejar de magnificar las cosas de los vecinos,porque con esa mentalidad fracasada y ese complejo de inferioridad terminamos donde terminamos.
Como Mouche va a ser “indiscutiblemente” mejor jugador que Domínguez… lo puedo criticar hasta el cansancio al Chori pero seamos buenos entre nosotros. Mouche es un buen jugador y hasta ahí, que rindió en una buena estructura.
Es impreciso en la definición, pero siempre está ahí para definir, eso es bueno también, y alguna te emboca. Más allá de lo genio que es Riquelme para meter bochas, Mouche es inteligente para siempre marcar el pase y hacerse el espacio y estar habilitado.
No me parece que argumentes que Mouche pierde muchas pelotas cuando tratás de defender al chori, que pierde cualquier cantidad, y hasta nos embocan por sus boludeces y canchereadas(Madryn).
Para mi no marca diferencia, que querés que te diga, no es crack. Como tampoco lo es Mouche, claro está. Y de centros, ni hablar… como te dije antes el chori manda alguno de vez en cuando, el resto al corner… Mouche manda muy buenos siempre.
A mi me parece mejor jugador el, para vos Dominguez, esta perfecto, distintas visiones.
No magnifico nada, reconozco que tienen mejores jugadores que nosotros, nada más… por algo estan donde estan. Y no por eso nos fuimos, tambien fue por ser soberbios y creernos que lo nuestro es lo mejor.
Mouche vive adelantado de que me estas hablando?Vive desperdiciando goles,lo viven dejando mano a mano y se los erra.Siempre manda buenos centros?Estas seguro?Por eso Silva tiene tantos goles de cabeza?Que yo sepa el que manda buenos centros es Erviti,Mouche tambien los tira al corner eh.
Es lo mismo que si a Mouche lo ponen de enganche,vos decis que va a perder pelotas o va a hacer jugar al equipo?No podes comparar a un tipo que aun con un tecnico impresentable se destaco con otro que con un equipo ya armado hasta los mismos hinchas lo putean.Lo unico que tiene es velocidad,porque levantar la cabeza,ni hablar.
Yo no digo que el Chori es un crack,pero en este futbol de mierda te marca la diferencia.A mi damelo con un 10 en serio,y Mouche dejalo donde esta,que de algo tienen que sufrir los bosteros.
Con un enganche de renombre y él jugando de punta seria ideal por que en el mano a mano suele ganar, y si tiene un tipo con el que pueda asociarse seguramente veamos un Dominguez mucho mejor del que vimos. En cuanto a lo desequilibrado que es creo que estando en primera, son un DT en serio, sin la presion que habia este campeonato y con menos responsabilidades en el equipo claramente seria un tema manejable o cambiaria el perfil del jugador en ese entorno.
Lo de las pelotas paradas estoy de acuerdo, fue flojo, pero ayer miraba el programa pedorro ese en canal 7, River “La pelicula” y veia todos los partidos, todos los goles y en un 90% los goles de centros vienen todos de pelotas enviadas por el Chori, ya sea en pelotas paradas o centros en movimiento. Yo creo que el tema centros es un mal de todo el equipo, la mayoria tira unos centros malisimos, es mas creo que Trezeguet es el que mejores centros tira…