¿Querés que se quede el Chori?

por supuesto que se quede, se lo merece!!!

Perdon por la ignoracia, pero se sabe algo sobre si se queda o se va?

Ojala se pueda quedar , pero me resulta medio imposible.

No se sabe nada de ambos, lo mismo de antes, Dominguez tiene que volver a Valencía pero parece que no lo quieren allá y estarían dispuesto a negociarlo… igual es complicado, y Cavenaghi esta en Brasil con D’alessandro… pero no hay mucho interes por retenerlo.

VAMOS QUE SE VAAAAAA

Sin lugar a dudas que quiero que se quede…

Jugando de delantero , le saca diferencia a cualquiera del futbol argentino
desequilibrante , unos de los pilares del ascenso, mas alla de su locura…

un plantel jerarquizado, en primera , con un tecnico, es campeon,

MAIDANA - FUNES MORI-PONZIO CIRIGLIANO- EL CHORI -CAVENAGHI - TRESEGUET-

TIENEN QUE SER LA COLUMNA DEL EQUIPO DE PRIMERA (el tridente depende, pero los tres tienen que quedarse)

Como es esto ?

Se fue de vacaciones a Brasil a la casa del mercenario o que onda ?

Lei que lo llamaron hoy y se escuchaba a D’alessandro de fondo… seguramente anda de vacaciones…igual…no me gusta nada.

Uff, encima con el mercenario dandole letra peor…

Que barbaro, como nos garcan en la cara y seguimos en silencio.

Como pregunte en otro tema quisiera saber que piensan los que pedian a gritos que se vayan Dominguez, Cave, Ocampo, Cirigliano ahora que empiezan a sonar los Prosperi, Formica, Rolle, etc…

No, ya no lo soportó de ninguna forma.

Lo dejaría por intriga mas que nada. Quiero verlo como un wing, sin esa mochila del “10” pero que se yo, Almeyda va a seguir así que…

Domínguez habló sobre su futuro y manifestó sus ganas de quedarse en River, más allá que tiene que volver al Valencia en los próximos días. Además, elogió a Almeyda y criticó a una parte de la dirigencia.

Con el ascenso ya obtenido y la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo que se propuso cuando regresó a Núñez, el Chori Domínguez habló sobre distintos temas relacionados al futuro cercano. Lógicamente, el tema principal fue el de su continuidad: “Quiero seguir en River, pero no me hago ilusiones porque tengo que volver al Valencia. En una negociación pueden pasar muchas cosas y si me tengo que ir, no sé cuándo, pero voy a volver”.
Además, contó sus sensaciones luego de vivir el año más duro de la historia del Millonario. “No fue nada fácil el comienzo, tuvimos pocos días de pretemporada para luego arrancar el primer semestre. Jugar con River en la B Nacional fue muy estresante, teníamos mucha presión luego de un golpe muy duro que sufrió el club”, expresó el subcapitán del equipo que devolvió a La Banda a Primera, al mismo tiempo que prometió cumplir con la promesa que había hecho si el equipo ascendía: “Me voy a cortar un mechón y a tatuarme la fecha del ascenso. No me voy a pelar porque nunca lo dije”.
Por otra parte, en declaraciones a TyC Sports, el delantero tuvo palabras de elogio para Matías Almeyda: “Fue muy importante para nosotros. Era muy complicado estar en su lugar. Tuvimos varias charlas con Matías y por eso le tengo cierto aprecio, al igual que a Gabriel Amato”.
Mientras que sobre la relación dirigentes-plantel, el Chori dejó las cosas en claro: “Diego Turnes estuvo siempre con nosotros y Passarella también estuvo, pero nadie más”. ¿Y Mancusi, el directivo señalado por Cavenaghi? “Si hizo declaraciones en contra mía y de Cavenaghi, en su momento lo aclaramos”.
En tanto, calificó de “respetables” las opiniones de los ídolos del club, como el Beto Alonso y Amadeo Carrizo, quienes habían señalado que el ascenso no debía festejarse. Y volvió a agradecerle a toda la hinchada: “Lo único que puedo hacer es agradecerle a la gente por el apoyo que dio desde el primer momento en la pretemporada en Mar del Plata”.

Dejé de leer cuando vi “elogio a almeyda…”

Igual no me debo perder nada, lo unico que hace es decir boludeces.

Sinceramente agradecido pero River nececita hombres con mentalidad ganadora no nenes caprichoso con mas ego que cerebro.
Aparte los gallego piden bastante guita

Mentalidad ganadora. Muy importante, algo que carece Dominguez por completo.

insisto,aunque sea pesado pido disculpas si lo soy: si se quedan que las condiciones las ponga el club…no puede ser que los jugadores de futbol se transformen en dueños de los clubes y algunos (este caso se puede dar tambien) pretendan ganar 1 palo verde porque una vez ganaron un titulo…

¿queres guita? ,gana el campeonato y la copa libertadores…
para ello,indudablemente esta gente tendra que ponerse bien fisicamente y dejarse de hacerse los gatos en la television y vivir de spa en cantry de nordelta cuando tienen que estar entrenandose.
En esta divsional, entregando ventajas subimos igual…en la primera ,si bien no es la premier league no te perdonan…

Que lindo cuando te quedes con el Cave sino eternamente agradecido a ambos.:mrgreen:

Posta, se me van a caer las lagrimas… jaja

Igual por lo que se lee poquitas chances de que siga

Si traen un enganche que se ponga la 10 y a este le dan la 7, y juega de 7 joya. Tambien tendria que ponerse bien de la cabeza, pero esa es la mas dificil