¿Querés que se quede el Chori?

seguro, no se puede tirar la casa por la ventana… yo la verdad estoy conforme con lo que hicieron el chori y Cave, me parece que aportaron positivamente muchas cosas, pero eso no quita que el club sigue en una situacion delicada, y si pretenden quedarse, sus pretensiones economicas deben estar acorde a eso… y sino, muchas gracias por los servicios prestados, que les vaya bien en su nuevo destino, y si el dia de mañana quieren volver, por mi las puertas estarán siempre abiertas para ellos…

De donde sacaste que el chori vale 4 millones?

Es medio raro… En cada nota q le preguntaron sobre rusia dijo q no volveria, que tanto el como su flia la pasaron muy mal alla, hasta llego a usar palabras como “sufrir”.

El Chori con Vignolo en un rato, aviso…

Que manera de decir boludeces el choris…

Se siente muy preocupado por tus palabras…:lol:

Jajaja, me pasa exactamente lo mismo, no me interesa el ni las boludeces que diga.

diste a entender eso, sino ni te hubieses gastado en poner el refuerzo que querías :smiley:

Pónganse un minuto en el lugar del Valencia, los rusos lo quieren comprar en euros y River quiere un préstamo o que se lo vendas por 2 paquetes de Tutucas y el cartucho del Circus Charlie.
Desde hace 6 meses que sabíamos que renovar el préstamo era casi imposible.

Se va el Chori, pero no se preocupen, viene Alustiza que es mejor…

Alguien seria tan amable de contar un poco lo que dijo para la gente que nos interesa y estamos haciendo que laburamos …gracias.
[MENTION=37570]SobrioDelHormigon[/MENTION] no podes tirar “Por dos paquetes de tutucas y el cartucho del Circus Charlie”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo lei aca, me parece razonable que así sea. Pero en Rusia fue deportivamente donde mejor le fue, salio campeon de la UEFA, y lo compro el Valencia.

Esperemos a ver que pasa…

A mi no me gusta muchachos… Le agradezco el gesto de volver, pero… Chau, adiós

No… Que se vaya a la concha de su hermana.

Necesitamos jugadores al 100% física y mentalmente y este no está en esas condiciones.

todo se puede mejorar, si el chori y el toro se ponen bien físicamente, y el taradúpido del dt arma un EQUIPO, yo creo que funcionaría barbaro, sobre todo domínguez, creo que no descubro nada diciendo que tiene una calidad superlativa con respecto a la mayoría del plantel.
El tema está en eso, armar un equipo y como lo veo improbable por parte del simio creo que no va a llegar a ninguna parte.

Poniendo los verdes para comprarle el pase passarella. hace algo bien por el amor de dios

muchas gracias dominguez por volver, pero estas mal de la cabeza y declaras pelotudeces, chau chau adios!

un año y dos pretemporadas tuvieron y nunca estuvieron al 100 %, ni él ni el cave.

Si queremos volver a ser los mejores no pueden estar estos dos y menos almeida.

Que el árbol no nos tale el bosque

no entiendo la gente que pone que si, hay que traer un enganche y listo, el chori cuantos partidos jugo bien? 2? trae mas problemas que soluciones.