seguro, no se puede tirar la casa por la ventana… yo la verdad estoy conforme con lo que hicieron el chori y Cave, me parece que aportaron positivamente muchas cosas, pero eso no quita que el club sigue en una situacion delicada, y si pretenden quedarse, sus pretensiones economicas deben estar acorde a eso… y sino, muchas gracias por los servicios prestados, que les vaya bien en su nuevo destino, y si el dia de mañana quieren volver, por mi las puertas estarán siempre abiertas para ellos…
Es medio raro… En cada nota q le preguntaron sobre rusia dijo q no volveria, que tanto el como su flia la pasaron muy mal alla, hasta llego a usar palabras como “sufrir”.
Pónganse un minuto en el lugar del Valencia, los rusos lo quieren comprar en euros y River quiere un préstamo o que se lo vendas por 2 paquetes de Tutucas y el cartucho del Circus Charlie.
Desde hace 6 meses que sabíamos que renovar el préstamo era casi imposible.
Alguien seria tan amable de contar un poco lo que dijo para la gente que nos interesa y estamos haciendo que laburamos …gracias.
[MENTION=37570]SobrioDelHormigon[/MENTION] no podes tirar “Por dos paquetes de tutucas y el cartucho del Circus Charlie”
todo se puede mejorar, si el chori y el toro se ponen bien físicamente, y el taradúpido del dt arma un EQUIPO, yo creo que funcionaría barbaro, sobre todo domínguez, creo que no descubro nada diciendo que tiene una calidad superlativa con respecto a la mayoría del plantel.
El tema está en eso, armar un equipo y como lo veo improbable por parte del simio creo que no va a llegar a ninguna parte.