Por si estando mal físicamente y sin un equipo metio 14 goles y fueron calves en el ascenso de river, creo que con un técnico capaz, y que los exigan para que se pongan bien físicamente, van a rendir muchísimo mas.
Hay que traer un enganche? Si.. obvio, el Chori no es enganche claramente, es delantero por afuera o wing
El primer tramo del torneo el Chori fue elegido por este foro figura y te aseguro que jugo mas “2 partidos” bien, y a diferencia de vos yo entiendo a la gente que vota que no…
Y trae mas soluciones que problemas te lo aseguro, mas viendo los nombres que se manejan..
Ay ay ay, despues se quejan cuando no mantenemos una base, se van Cavenaghi y el Chori, despues no anden llorando muchachos.
Si los corremos a los 2, nunca más podemos quejarnos de D’Alessandro, Saviola, Aimar, etcétera…
Vuelven en nuestro peor momento y los forreamos…, absurdo
Y si, quiero que se quede el chori, en los peores partidos, y a pesar de equivocarse era el único que pedía la bocha
Es delantero como bien te dicen, pero este tiempo en River jugo de enganche, donde claramente padecio la posicion por no ser la suya (y donde claramente tiene menor llegada al area y por ende al gol)
Sos chistoso? Si lo ponían de enganche! Ademas no es delantero goleador, es delantero por afuera. Si a cavenaghi lo ponen de 4 también me vas a preguntar cuantos goles hace?
El chori dominguez es mediapunta, no es muy difícil. Desequilibra cuando juega por las puntas, de ahi vinieron jugadas como la del gol de 13 a atl. tucumán, otro gol de 13 a gimnasia de jujuy. Pocas veces lo pusieron de mediapunta, que es donde se vió su mejor versión.
El mediapunta lo que mas hace (y mas teniendo a un Trezeguet en el area) es tirar centros, y pocas veces, muy pocas veces pudo hacerlo bien el chori, es mas, si se fijan le pega tipo 3 dedos en los corners, todos globos.