¿Querés que se quede Carrizo?

Soberbia o no soberbia. Pesetero o no pesetero. Todo se reduce a la pelota que se le escapa de las manos contra San Lorenzo.

O acaso si hubiese sido humilde estarían diciendo: No nos la agarremos con Carrizo, un error puede tenerlo cualquiera, nos fuimos a la B, pero el es un buen tipo, humilde…

Si River quiere…Pagarle un sueldo europeo y por adelantado

Basta de jugadores falopa en River

NO LEES QUE SE QUIERE QUEDAR!!!


no me cites nunca más algo que haya puesto como para empezar una discusión después de lo que acabo de leer

carrizo jugador falopa JAJAJAJA

ya esta, después los cabeza de termo somos nosotros.

Estas seguro de lo que decis? Pregunta en la Lazio que opinan de el. Y por si no te acordas, volvió corriendo a River porque en europa F-R-A-C-A-S-Ó. Igual que fracasó en River. PESETERO + BURRO = FRACASADO.

  1. Con ese criterio nos fuimos a la B por culpa de Aguilar.
  2. Entendiste cualquier cosa, dije que que atajar es su deber, para eso vino. Y eso de que se quiere quedar no lo dijo publicamente.
  3. Buonannote tambien fue fundamental en el 2008 :lol:
  4. Si no te interesa para que lo nombrás en tus fundamentos?
  5. No viste todo lo que se dijo en las últimas fechas, como las recriminadas a Lamela? Vino a River para revalorizarse y dijo que venía por amor a la camiseta, encima la besó el sorete cuando meses atras dijo que NADIE jugaba por amor a la camiseta, no, no es pesetero.
  6. Fue uno de los mejores 8 de River…
  7. Yo no dije que sean buenos y quieran al club, se nota que no sabes que decir.

Carrizo que se quede pero que cobre como chori y cavegol, si no que se vaya a la mierda a robar a otro lado hijo de mil puta

Ah y ojo que si este anormal se quiere quedar, a ferrari le digo vos tambien?? bueno te quedas pero cobras lo que dijo el viejo de fuyi mori que vale despues de que kanser no acepto la oferta de 8 palos. 200 mangos nacionales por mes

Si, ari, fracaso en River:roll: atajo mal cuando estuvo, con sanlorenzo se comio el gol y por eso nos fuimos a la b, si.

Preguntale a cualquier amigo tuyo hincha de primera, (qe sepa de fútbol un poco) que piensa de carrizo

Jalfo no te importa que insulte al hincha y se saque la camiseta y la tire al lado del arco? Seguro no te calentaste cuando hizo eso, no?

Que se quede Carrizo y vuelva Ahumada!!

Para, baja el tonito pibe, te remarco el tema del descenso porque no les queda claro en situacion que estamos, no la entienden, salen a festejar a los cuatro vientos que vino cavenaghi y dominguez como si eso fuera un aliciente.

Se tienen que rajar todos, todos los que nos llevaron a esto, tal vez ahora lo entiendas un poquito mas.

Este hijo de remil puta fue participe directo DIRECTO del descenso de River, con eso dos puntos que nos robo contra los cuervos no jugabamos la promocion.

A mi me chupa UN HUEVO si a los demas les parece un gran arquero, por mi que juegue en BOCA, Y de paso que se vaya a la concha de su madre.

Otra cosita, das por SENTADO que el tipo se quiere quedar, donde lo escuchaste decir eso? en un TWEET? Seamos serios.

Hacete un favor, y quere mas al club que a estos hijos de puta que nos condenaron.

Bueno hay hinchas de primera que dicen que ferrari es lo mejorcito de river :roll:

  1. Me refería a la lazio. Lei mal o vos pusiste “puede atajar en cualquier equipo de europa”?
  2. Hablando de eso, NO PARA DE TENER OFERTAS DE EUROPA, EH. Lei que mou lo quiere para el madrid.
  3. IRSE A LA B EN RIVER NO ES FRACASAR?! QUE ES?

Vuelvo a preguntar, Carrizo esta libre?

No la queres entender. Esta bien. BANCATE QUE A TU IDOLO LO DEFENESTRE EL PUEBLO RIVERPLATENSE. Por mi que se SUICIDE.

POR EL RIVER DEJO DE SUMAR PUNTOS QUE NOS CONDENARON. Y basta estoy discutiendo con una pared.

me chupa un huevo lo q haya dicho o no dicho…

prefiero mil veces un tipo que manifiesta abiertamente o deje entrever claramente que la guita no le es ‘superflua’… los q no lo dicen piensan exactamente igual que Carrizo y que todos, pero la diferencia es q humean con el tema… cortenla con esta pavada!!!

con lo cual prefiero mil veces a Carrizo q Vega o Chichizol; ojalá se quede.

‪La historia de Juan Pablo Carrizo‬‏ - YouTube

Miren el arquero que no quieren, me despido con este video.
Me chupa un huevo si le gusta la plata, si odia a River, si fracasó en Europa, etc. Se quiere quedar en River que es lo único importante. Chau

MINUTO 4:20 LA QUE SACA POR FAVOR!!!

Hace falta que te deje un par de links de este torneo?

  1. y creo que es el único criterio posible che, ah y sumarle a passarella, me estas cargando? lee lo que ponés por favor, ovbio que nos fuimos por aguilar, y por los dt´s ue trajo y jugadores tambien, que hicieron las malas campañas que NOS MANDARON A LA B ( la cual carrizo siquiera estuvo en alguno de esos planteles)

  2. dijsite pagaron su pase, como si estuviera mal.

  3. quien dijo que no? despues decayó mucho, el estuvo en todas las malas campañas y jugo bastante también. carrizo, no estuvo:D

  4. porque no me interesa que haya jugado o no en la seleccion. si queres omitilo.

  5. a ver que me importa eso, si juega bien? ahora a todos les interesa lo que delcaren los jugadores? ME CHUPA UN HUEVO VEGA AMABA A RIVER Y ES HORRIBLE, y si vino a revalorizarse que? podria jugar en cualquier equipo de primera, te pensas que voka no le gustaria? jajaja, y ahi se revaloriza el triple, y sin embargo se quiere quedar.

  6. listo, pensas asi, entonces no me vengas con las declaraciones de carrizo, pq lo de jj fue peor, pero si jugaba bien, te importa? no, entonces no seas panqeqe.

  7. se nota que nose que decir? jajaja esta bien, tus fundamentos son buenisimos che.

El partido con Indp? Con Racing? Con Quilmes? Con Olimpo? Por dios por 2 errores graves que tuvo no lo quieren más en River?

No discuto más con uds, solo le pido a Pasarella que por favor haga lo posible por retenerlo

Yo le digo carri te queres quedar ?? bueno cobras lo que chori y cavegol ?? te va ?? a no?? bueno anda a europa que lazio te espera para que los hinchas te re caguen a puteadas del otro lado del continente