¿Querés que se quede Carrizo?

sigan dándole más importancia a las declaraciones, al amor por river, al interés por la guita, así dijeron que fabbiani era un genio y que cave un forro las veces que habló de river pero no vino
ojalá se queden los mejores y hagan lo mejor, el resto es tan importante como que alguno sea hincha de bosta o rasin en vez del millo

es eso
y si JP no es mejor que Chichizola no hablo más de fútbol

jaja por pensamientos asi estamos en la b, ari.

Si que me enoje, pero despues estaba arriba de una rco festejando el campeonato, si me acordé de eso igual ese dia…

no seas ingenbuo ari, no te digo en el barsa, pero podria atajar tranquilamente, le fue mal si, estuvo poco tiempo tambien, jugo poco.

  1. Hinchas quieren que se quede Ferrari y hacen un esfuerzo.
  2. Almeyda se queda con Arano 2 años.
  3. El infradotado de Carrizo se quiere quedar.

No paran de venir noticias malas eh.:confused:

Mano a mano del 9 de Desamparados contra Chichizola no es lo mismo que contra JP, es cuestión de lógica. QUEDATE CARRIZO, CERRALE LA BOCA A LA GILADA

Para empezar no fueron solo dos. Te olvidas de sus innecesarias canchereadas JUGANDO CON EL HINCHA Y CON EL CLUB EN LA ZONA EN LA QUE ESTABAMOS? Para que las hacia? “PARA SENTIRME MAS FUERTE, CUANDO HAGO ESO ME SIENTO MUY SEGURO”.

me chupa la pija que te sientas seguro hijo de puta ESTABAMOS EN RIESGO DE PROMOCIÓN, TE COMISTE UN GOL Y DESPUES SALIS A GAMBETEAR, ENFERMO. YA AHÍ ERA SACARLO Y MANDARLO A CORRER CON LA SEPTIMA HASTA QUE TERMINE LA TEMPORADA, POR HIJO DE PUTA.

Y tengo muchas mas cosas para nombrarte(decir que no juega por amor a la camiseta, decir “ningun hincha se me planto a la salida del vestuario”, irse y volver por fracasado, pedir cobrar por adelantado(razon por la cual viven crucificando por ejemplo a Ortega), tirar la camiseta con bronca al lado del arco, agarrarse las bolas mirando a la tribuna DESPUES DE QUEDAR ELIMINADO COMO QUEDAMOS CON CASLA EN LA COPA, y podria seguir) pero OK fueron solo esos dos errores graves que decis vos.

Contame, por esos dos errores graves, ADONDE TERMINAMOS?

jajaja me da risa con solo leerlo, calro NOS FUIMOS A LA B POR CULPA DE EL, LLEGAMOS A ESTA SITUACION POR SU CULPA.

Pensá un poco, por más odio que le tengas, es buen arqero, y se tiene que quedar, y no vas a cambiar eso.

como no lo van a querer a carrizo?sinceramente no los entiendo

Es un hijo de puta, simplemente, chau Carrizo no vuelvas mas mediocre.

Jugo poco porque lo crucificaron POR CANCHERO. Cosa que aca debería haber pasado hace rato.

AH, ME DIJERON LOS DOS QUE HABLE CON CUALQUIER AMIGO DE PRIMERA? TENGO UN AMIGO DONDE LABURABA, HINCHA ENFERMO DE ESTUDIANTES, QUE ME DIJO ANTES DE LA VUELTA CON BELGRANO “YO TE ASEGURO QUE CARRIZO HACIENDO ESAS COSAS EN ESTUDIANTES YA SERÍA PERSONA NO GRATA”.

primero, cuando salio jugando y se la robaron? respondme en 3…2…1…

segundo, deja de poner excusas extrafutblísitcas, y fundamentá con echos deportivos, no con declaraciones y esas cosas, ATAJÓ BIEN cuanod le toco jugar!!! VEGA DIJO AMO A RIVER Y?? SALIO ÚLTIMO.
claor pero la culpa es de carrizo que declaro cosas malas o hizo gestos y por eso nos fuimos a la b …

Tuvo 2 errores, este torneo, uno con casla, si perdimos 2 puntos pero JAMÁS le habia pasado algo asi, y con voka, que el aprtido ya estaba perdido en el escritorio.

Igual en el 2007 con voka atajo mal, sintio la presion de la voka… si chichi con silva hizo eso, entonces con riqlme que hace? le da el pase corot para que patee?

dejense de joder, y lean un poco.

es ridículo.

si por haber ‘fracasado’ lo invalide en algo. cuantos fracasaron? y?
como si fuera el culpable del descenso de River!!! en todo caso, ok, fue uno más del plantel con sus virtudes y defectos, como todos…
q le gusta la plata? a mi me encanta la plata!!! supongo q a todos!!! las huevadas q hay q leer!!!

A vos te da risa solo leerlo?

Vos era el que te quejabas de que yo ponia una b bien grandota?

No le tengo odio, me produce rechazo. Es un MAL Arquero. Malo y falto de conceptos. Y tiene una personalidad nefasta y contraproducente para cualquier equipo.

Yo no quiero cambiar nada, solo muestro mi disgusto. Si quisiera cambiar algo, tendria que agarrar un arma y matar a Passarella y tambien al pelotudo este.

Esto ya me aburrio campeon, seguila solo y ponele una bandera en la casa a Carrizo pidiendole que se quede. Suerte con eso.

cuanto pensamiento TH que revolotea en el hambiente…

Ari perdón pero en este momento de la discusión estás del lado del hincha cabeza de termo. Todo eso que te remarqué, te lo respondo mostrandote una foto de Carrizo ganando el torneo del 2008 y no me podés decir nada, porque ese torneo lo ganó él como principal figura.

En estas 3 temporadas que contaron para que bajemos a la b, Carrizo estuvo en la que salimos campeón y en la que entramos a la sudamericana (las 2 mejores campañas). Teniendo mayoritariamente buenas intervenciones, y teniendo 1 error con vok y uno con San Lorenzo que le puede pasar a cualquier arquero. El error, o mejor dicho, la decisión que para mi puede ser imperdonable es cuando quiere amagar a Romagnoli y casi se lo hace Salgueiro. Esa te comparto, estuvo mal, lo putié como nunca, y le desee lo peor. Pero ya está, ya descendimos, no por culpa de él, sino por culpa de otra gente, que todos sabemos quienes son. Si alguien no tiene la culpa es Carrizo, que le guste a quien le guste, vino a River cuando lo necesitamos y trató de hacer lo mejor que pudo.

Por el bien de River, espero que se quede. Nada más.

Por dios! yo no puedo creer
Primero, yo no dije que la haya perdido, NO SE TRATA DE ESO, SE TRATA DE ACTITUD. Osea, si el día de mañana agarra maidana y empieza a patear contra su arco PERO NO SE HACE NINGUN GOL EN CONTRA, LO APLAUDIMOS? Si! Porque? Si no entro ninguna! cuantos goles en contra se hizo maidana, a ver? Patea contra su arco, perr no entra ninguna!

Segundo, QUE ME IMPORTA COMO ATAJO EN EL 2007 EN LA VOKA? Y LO DE CHICHIZOLA FUE UN ERROR DE MALA LECHE, NO DE CANCHERO COMO TIENE EL OTRO HIJO DE MIL PUTAS

TERCERO, AHORA RESULTA QUE NO LES IMPORTAN LAS DECLRACIONES?
OSEA QUE A AHUMADA LO RE CONTRA PUTEARON POR SU NIVEL, NO? FUE POR ESO?

ta bien que sigan por albil, seguyro me vas a decir que llegaron a dubai por el no? jajaja, ta bien igual fue generico, en porcentajes si le preguntas a cualquiera, el primer aruero qe les gustaria es carrizo.

Si pensás eso es al pedo seguir discutiendo con vos, vos pensás que es malo y para mi es el mejor arquero de Argentina. Ya está, ahora los que piensan que es bueno pero es pesetero y fracasó en Europa y por eso se tiene que ir, esos son los hinchas que no quieren el bien de River.

Amigo yo lo quiero pero que diga al publico que se quiere quedar y cobrar lo que chori y cavegol. Solo eso, si hace eso significa que el hijo de remil puta ha cambiado a ser hijo de puta solamente y estara en observacion.

dale menos mal que la terminas, para leer esas cosas, prefiero discutir con mi hermana