Yo no dije que descendimos por Carrizo. Pero que tuvo culpa, la tuvo, no hay duda. Y vos sabes bien que no soy cabeza de termo, pero esas cosas de que le chupe DEMASIADO un huevo River, me joden y mucho. No quiero ni que pise la vereda del monumental, me da asco.

cuanto pensamiento TH que revolotea en el hambiente…
Vi lo que pusiste sobre Fillol, y comparto, pero futbolisticamente, este imbecil de Carrizo no le puede hacer el desplante hiperpublico que le hizo.
DESPUES DE MANDARSE LA CAGADA QUE SE MANDO!!!
Se tendria que haber ido con la cabeza por el suelo…

hincha de verdad:LeanRiver_14:
jajaja me da risa con solo leerlo, calro NOS FUIMOS A LA B POR CULPA DE EL, LLEGAMOS A ESTA SITUACION POR SU CULPA.
Pensá un poco, por más odio que le tengas, es buen arqero, y se tiene que quedar, y no vas a cambiar eso
A vos te da risa solo leerlo?
Vos era el que te quejabas de que yo ponia una b bien grandota?
No le tengo odio, me produce rechazo. Es un MAL Arquero. Malo y falto de conceptos. Y tiene una personalidad nefasta y contraproducente para cualquier equipo.
Yo no quiero cambiar nada, solo muestro mi disgusto. Si quisiera cambiar algo, tendria que agarrar un arma y matar a Passarella y tambien al pelotudo este.
Esto ya me aburrio campeon, seguila solo y ponele una bandera en la casa a Carrizo pidiendole que se quede. Suerte con eso
dale menos mal que la terminas, para leer esas cosas, prefiero discutir con mi herman
Vaya nomas, que seguro se va a entender bien con ella
Esa es otra, se fue besandose la camiseta el vendehumo, que asco que me da por favor. Y ese llanto despues de belgrano NO TE LO CREÍA NADIE, PERO NADIE.
A LAMELA SI LE CREÍ, A VOS NO. ANDATE DE RIVER
Esta libre Carrizo?
LeanRiver_14:
arimantelman:Para empezar no fueron solo dos. Te olvidas de sus innecesarias canchereadas JUGANDO CON EL HINCHA Y CON EL CLUB EN LA ZONA EN LA QUE ESTABAMOS? Para que las hacia? “PARA SENTIRME MAS FUERTE, CUANDO HAGO ESO ME SIENTO MUY SEGURO”.
me chupa la pija que te sientas seguro hijo de puta ESTABAMOS EN RIESGO DE PROMOCIÓN, TE COMISTE UN GOL Y DESPUES SALIS A GAMBETEAR, ENFERMO. YA AHÍ ERA SACARLO Y MANDARLO A CORRER CON LA SEPTIMA HASTA QUE TERMINE LA TEMPORADA, POR HIJO DE PUTA.
Y tengo muchas mas cosas para nombrarte(decir que no juega por amor a la camiseta, decir “ningun hincha se me planto a la salida del vestuario”, irse y volver por fracasado, pedir cobrar por adelantado(razon por la cual viven crucificando por ejemplo a Ortega), tirar la camiseta con bronca al lado del arco, agarrarse las bolas mirando a la tribuna DESPUES DE QUEDAR ELIMINADO COMO QUEDAMOS CON CASLA EN LA COPA, y podria seguir) pero OK fueron solo esos dos errores graves que decis vos.
Contame, por esos dos errores graves, ADONDE TERMINAMOS
primero, cuando salio jugando y se la robaron? respondme en 3…2…1…
segundo, deja de poner excusas extrafutblísitcas, y fundamentá con echos deportivos, no con declaraciones y esas cosas, ATAJÓ BIEN cuanod le toco jugar!!! VEGA DIJO AMO A RIVER Y?? SALIO ÚLTIMO.
Tuvo 2 errores, este torneo, uno con casla, si perdimos 2 puntos, y con voka, que el aprtido ya estaba perdido en el escritorio.Igual en el 2007 con voka atajo mal, sintio la presion de la voka… si chichi con silva hizo eso, entonces con riqlme que hace? le da el pase corot para que patee?
dejense de joder, y lean un poco
Por dios! yo no puedo creer
Primero, yo no dije que la haya perdido, NO SE TRATA DE ESO, SE TRATA DE ACTITUD. Osea, si el día de mañana agarra maidana y empieza a patear contra su arco PERO NO SE HACE NINGUN GOL EN CONTRA, LO APLAUDIMOS? Si! Porque? Si no entro ninguna! cuantos goles en contra se hizo maidana, a ver? Patea contra su arco, perr no entra ninguna!Segundo, QUE ME IMPORTA COMO ATAJO EN EL 2007 EN LA VOKA? Y LO DE CHICHIZOLA FUE UN ERROR DE MALA LECHE, NO DE CANCHERO COMO TIENE EL OTRO HIJO DE MIL PUTAS
TERCERO, AHORA RESULTA QUE NO LES IMPORTAN LAS DECLRACIONES?
OSEA QUE A AHUMADA LO RE CONTRA PUTEARON POR SU NIVEL, NO? FUE POR ESO
-
la comparación mas pelotuda que lei en mi vida. (te aviso amadeo carrizo tambien jugaba con los pies, se paso a 3 defensores de voka, en la voka. canchero de mierda, no?:s)
-
A mi si me importa, pq ahi demuestra qe es buen arquero, y lo de chichizola fue un error, a los 3 partidos, a carrizo le paso con casla despues de 8 años de carrera, si ya empieza asi chichi, que le espra dentro de un año…
3)yo a ahumada lo putee por el taco en mexico, y por la declaracion tambien, pq hablo de voka, carrizo nunca diria semejante barrazada.

Juancito:
como no lo van a querer a carrizo?sinceramente no los entiend
Amigo yo lo quiero pero que diga al publico que se quiere quedar y cobrar lo que chori y cavegol. Solo eso, si hace eso significa que el hijo de remil puta ha cambiado a ser hijo de puta solamente y estara en observacion
sinceramente recien me levanto y me puse a relojear esto, no lo escuche ni se cuanto cobraria ni nada, pero leo comentario como “es un mal arquero”,“tiene una personalidad contraproducente” y cosas asi y me quiero morir. Hablan de que es un hijo de re mil puta con el hincha, yo no me olvido que fue el unico que se la jugo por mi y por mis amigos en un tema personal, estamos en situacion como para decir “le chupa un huevo el hincha” o cosas asi?me parece que no
Esa es otra, se fue besandose la camiseta el vendehumo, que asco que me da por favor. Y ese llanto despues de belgrano NO TE LO CREÍA NADIE, PERO NADIE.
A LAMELA SI LE CREÍ, A VOS NO. ANDATE DE RIVE
jajaja le crei dice jajaja, ahora hay que creer o no si lloran?
lamela asi lloro, se fue feliz y con una sonrisa a la roma, gracias erik!
hincha de verdad:LeanRiver_14:
jajaja me da risa con solo leerlo, calro NOS FUIMOS A LA B POR CULPA DE EL, LLEGAMOS A ESTA SITUACION POR SU CULPA.
Pensá un poco, por más odio que le tengas, es buen arqero, y se tiene que quedar, y no vas a cambiar eso
A vos te da risa solo leerlo?
No le tengo odio, me produce rechazo. Es un MAL Arquero. Malo y falto de conceptos. Y tiene una personalidad nefasta y contraproducente para cualquier equipo.
Yo no quiero cambiar nada, solo muestro mi disgusto. Si quisiera cambiar algo, tendria que agarrar un arma y matar a Passarella y tambien al pelotudo este.
Esto ya me aburrio campeon, seguila solo y ponele una bandera en la casa a Carrizo pidiendole que se quede. Suerte con eso
Si pensás eso es al pedo seguir discutiendo con vos, vos pensás que es malo y para mi es el mejor arquero de Argentina. Ya está, ahora los que piensan que es bueno pero es pesetero y fracasó en Europa y por eso se tiene que ir, esos son los hinchas que no quieren el bien de River
Los que no quieren el bien de River, Son el presidente y en parte, el arquero.
Tiene fallas conceptuales que son muy graves, una soberbia, IMPRESIONANTE, Y el responsable DIRECTO, de que perdamos 2 puntos que nos condenaron a la promocion. Sin contar su gran actuacion en la bombonera.
Listo chicos, la cosa es asi, yo lo quiero ver muerto, y ustedes en el arco de River. Nada mas que agregar. No se vive de recuerdos, Nos hizo muy felices en el arco, y nos hizo mierda tambien. De esto no se vuelve.
garcarulo:
Vi lo que pusiste sobre Fillol, y comparto, pero futbolisticamente, este imbecil de Carrizo no le puede hacer el desplante hiperpublico que le hizo.
LeanRiver_14:
hincha de verdad:A vos te da risa solo leerlo?
dale menos mal que la terminas, para leer esas cosas, prefiero discutir con mi herman
Vaya nomas, que seguro se va a entender bien con ella ;
opina igual que vos
Carrizo para atajar este ultimo año pidio cobrar por adelantado. Recuerdan eso?
Se habla que saco un monton de pelotas dificiles y eso nos permitio sacar puntos. Es verdad. Pero tengamos en cuenta que para eso se lo contrato. Para meter pelotas adentro iba yo gratis por la sola emocion de estar en el arco de River.
Si saco muchas pelotas dificiles es SU laburo y en todo caso, lo hizo bien. Como corresponde. Menos mal que es arquero y no es cirujano…a los que dicen que tuvo un mal momento me los imagino esperando explicaciones del Dr. Carrizo con el bisturi en la mano chorreando sangre diciendo “fue una fatalidad…yo opere un monton de veces y me salio bien” :roll:

arimantelman:LeanRiver_14:
primero, cuando salio jugando y se la robaron? respondme en 3…2…1…
segundo, deja de poner excusas extrafutblísitcas, y fundamentá con echos deportivos, no con declaraciones y esas cosas, ATAJÓ BIEN cuanod le toco jugar!!! VEGA DIJO AMO A RIVER Y?? SALIO ÚLTIMO.
Tuvo 2 errores, este torneo, uno con casla, si perdimos 2 puntos, y con voka, que el aprtido ya estaba perdido en el escritorio.Igual en el 2007 con voka atajo mal, sintio la presion de la voka… si chichi con silva hizo eso, entonces con riqlme que hace? le da el pase corot para que patee?
dejense de joder, y lean un poco
Por dios! yo no puedo creer
Primero, yo no dije que la haya perdido, NO SE TRATA DE ESO, SE TRATA DE ACTITUD. Osea, si el día de mañana agarra maidana y empieza a patear contra su arco PERO NO SE HACE NINGUN GOL EN CONTRA, LO APLAUDIMOS? Si! Porque? Si no entro ninguna! cuantos goles en contra se hizo maidana, a ver? Patea contra su arco, perr no entra ninguna!Segundo, QUE ME IMPORTA COMO ATAJO EN EL 2007 EN LA VOKA? Y LO DE CHICHIZOLA FUE UN ERROR DE MALA LECHE, NO DE CANCHERO COMO TIENE EL OTRO HIJO DE MIL PUTAS
la comparación mas pelotuda que lei en mi vida. (te aviso amadeo carrizo tambien jugaba con los pies, se paso a 3 defensores de voka, en la voka. canchero de mierda, no?:s)
A mi si me importa, pq ahi demuestra qe es buen arquero, y lo de chichizola fue un error, a los 3 partidos, a carrizo le paso con casla despues de 8 años de carrera, si ya empieza asi chichi, que le espra dentro de un año…
3)yo a ahumada lo putee por el taco en mexico, y por la declaracion tambien, pq hablo de voka, carrizo nunca diria semejante barrazada
- ya se que es pelotuda, fue para que entiendas a lo que voy. Y no es lo mismo lo de Amadeo que decis, no tiene nada que ver. GAMBETEA EN OTRO MOMENTO SI TANTA NECESIDAD TENESDE HACERLO, NO DESPUES DE COMERTE UN GOL Y MENOS AÚN TENIENDO RIESGOS DE PROMOCIÓN. SEGURO QUE SI LA PERDIA ESA VEZ CON CASLA Y LE HACIAN EL GOL HOY LO ESTABAS CAGANDO A PUTEADAS. PERO COMO NO SE LA ROBARON, ES UN CRACK
- Despues de 8 años de carrera? Osea que carrizo tuvo el primer error de su carrera este torneo? mira vos, no sabía, es un grande.
- Que diferencia hay entre decir “la cancha de voka se caia del aliento, bla bla la de river no” y tirar lac amsieta DE RIVER con desprecio o agarrarse las bolas mirando a la tribuna?

arimantelman:Esa es otra, se fue besandose la camiseta el vendehumo, que asco que me da por favor. Y ese llanto despues de belgrano NO TE LO CREÍA NADIE, PERO NADIE.
A LAMELA SI LE CREÍ, A VOS NO. ANDATE DE RIVEjajaja le crei dice jajaja, ahora hay que creer o no si lloran?
lamela asi lloro, se fue feliz y con una sonrisa a la roma, gracias erik
Fue decision de el irse no? Ahora decime que Passarella es un genio por venderlo.
Me vas a decir que bancas mas a carrizo que a lamela? Te juro que me voy del foro

hincha de verdad:garcarulo:
LeanRiver_14:
Vaya nomas, que seguro se va a entender bien con ella ;
opina igual que vos :
Tu hermana es una genia.

Se habla que saco un monton de pelotas dificiles y eso nos permitio sacar puntos. Es verdad. Pero tengamos en cuenta que para eso se lo contrato. Para meter pelotas adentro iba yo gratis por la sola emocion de estar en el arco de River.
Si saco muchas pelotas dificiles es SU laburo y en todo caso, lo hizo bien. Como corresponde. Menos mal que es arquero y no es cirujano…a los que dicen que tuvo un mal momento me los imagino esperando explicaciones del Dr. Carrizo con el bisturi en la mano chorreando sangre diciendo “fue una fatalidad…yo opere un monton de veces y me salio bien” :roll
Ni mas ni menos. De que sirve sacar muchos puntos si despues los vas a perder?

Si saco muchas pelotas dificiles es SU laburo y en todo caso, lo hizo bien. Como corresponde. Menos mal que es arquero y no es cirujano…a los que dicen que tuvo un mal momento me los imagino esperando explicaciones del Dr. Carrizo con el bisturi en la mano chorreando sangre diciendo “fue una fatalidad…yo opere un monton de veces y me salio bien” :roll
otro más y vaaan
primero no compares cosas incomparables, segundo para vos quien fue el mejor arquero de River? amadeo supongo… bueno tuvo de esos erroes tambien, y más que carrizo, PERO COMO TENIA UN EQUIPO QUE SALIA CAMPEON y no gente del pasado que haya echo malas campañas, nadie se acuerda.
si es el laburo de todo arquero, pero como en todo laburo, hay mejores y peores, el es el mejor de su laburo, pero como esta mas expuesto que nose, hilario navarro que se mando mil cagadas pero igual salio campeon.
sino diganme a ver que arquero les gustaria??
LeanRiver_14:
arimantelman:Esa es otra, se fue besandose la camiseta el vendehumo, que asco que me da por favor. Y ese llanto despues de belgrano NO TE LO CREÍA NADIE, PERO NADIE.
A LAMELA SI LE CREÍ, A VOS NO. ANDATE DE RIVEjajaja le crei dice jajaja, ahora hay que creer o no si lloran?
Fue decision de el irse no? Ahora decime que Passarella es un genio por venderlo.
Me vas a decir que bancas mas a carrizo que a lamela? Te juro que me voy del for
y carrizo me dio muchas más alegrias. El tenia la pelota siempre, y no nos salvó del decenso… (no digas ahora que digo qe es malo y esad boludeces tipicas tuyas) es exelente jugador, pero esoty hablando como vos, en forma de th, si tanto quiere a a River y lloro tanto, pq no se quedo? yo lo vi feliz y con una sonrisa eh.
Carrizo no se equivocó en 2 partidos. Tuvo fallas groseras en al menos 8-10 durante la temporada. Muchos se resistían a verlo porque añoraban al Carrizo de 2008. Recién reaccionaron luego de Boca y San Lorenzo, porque un clásico todo lo expone. Porque cuando la pelota termina adentro es mucho más fácil darse cuenta. Carrizo fue vital para un campeonato y vital para un descenso.

Jorgee:
otro más y vaaan
primero no compares cosas incomparables, segundo para vos quien fue el mejor arquero de River? amadeo supongo… bueno tuvo de esos erroes tambien, y más que carrizo, PERO COMO TENIA UN EQUIPO QUE SALIA CAMPEON y no gente del pasado que haya echo malas campañas, nadie se acuerda.
si es el laburo de todo arquero, pero como en todo laburo, hay mejores y peores, el es el mejor de su laburo, pero como esta mas expuesto que nose, hilario navarro que se mando mil cagadas pero igual salio campeon.
sino diganme a ver que arquero les gustaria??
jajaja le crei dice jajaja, ahora hay que creer o no si lloran?
Me vas a decir que bancas mas a carrizo que a lamela? Te juro que me voy del for
y carrizo me dio muchas más alegrias. El tenia la pelota siempre, y no nos salvó del decenso… (no digas ahora que digo qe es malo y esad boludeces tipicas tuyas) es exelente jugador, pero esoty hablando como vos, en forma de th, si tanto quiere a a River y lloro tanto, pq no se quedo? yo lo vi feliz y con una sonrisa eh
No sabía que ahora un jugador decide si se queda o no.
LeanRiver_14:
arimantelman:Por dios! yo no puedo creer
3)yo a ahumada lo putee por el taco en mexico, y por la declaracion tambien, pq hablo de voka, carrizo nunca diria semejante barrazada
- ya se que es pelotuda, fue para que entiendas a lo que voy. Y no es lo mismo lo de Amadeo que decis, no tiene nada que ver. GAMBETEA EN OTRO MOMENTO SI TANTA NECESIDAD TENESDE HACERLO, NO DESPUES DE COMERTE UN GOL Y MENOS AÚN TENIENDO RIESGOS DE PROMOCIÓN. SEGURO QUE SI LA PERDIA ESA VEZ CON CASLA Y LE HACIAN EL GOL HOY LO ESTABAS CAGANDO A PUTEADAS. PERO COMO NO SE LA ROBARON, ES UN CRACK
- Despues de 8 años de carrera? Osea que carrizo tuvo el primer error de su carrera este torneo? mira vos, no sabía, es un grande.
- Que diferencia hay entre decir “la cancha de voka se caia del aliento, bla bla la de river no” y tirar lac amsieta DE RIVER con desprecio o agarrarse las bolas mirando a la tribuna
-
si es pelotuda, yo pienso que lo que viene despues es mas pelotudo todabia, asique compara bien. Y basta de dcir SI LA PERDIA, no la perdio NUNCA, no jodan más, y yo no soy como vos, lo banco por mas de sus errores, asiqe no lo estaria puteando, aparte aprendio en las ultimas fechas pudo gambetear y no lo hizo, esta aprendiendo los momentos. EN LA VOKA PERDIENDO 1 A 0 GAMBETEO A PALACIOS, UHH PERO SI LA PERDIA…
-
qe una cosa es que sea público, y otra que lo haga en la cancha o en caliente. Yo no escuche ninugn tema de voka que nombren a Jp eh.

- Que diferencia hay entre decir “la cancha de voka se caia del aliento, bla bla la de river no” y tirar lac amsieta DE RIVER con desprecio o agarrarse las bolas mirando a la tribuna
si es pelotuda, yo pienso que lo que viene despues es mas pelotudo todabia, asique compara bien. Y basta de dcir SI LA PERDIA, no la perdio NUNCA, no jodan más, y yo no soy como vos, lo banco por mas de sus errores, asiqe no lo estaria puteando, aparte aprendio en las ultimas fechas pudo gambetear y no lo hizo, esta aprendiendo los momentos. EN LA VOKA PERDIENDO 1 A 0 GAMBETEO A PALACIOS, UHH PERO SI LA PERDIA…
qe una cosa es que sea público, y otra que lo haga en la cancha o en caliente. Yo no escuche ninugn tema de voka que nombren a Jp eh
Vos hablas de las canciones que hizo voka y yo soy el termo?
Abrazo lean.

Carrizo no se equivocó en 2 partidos. Tuvo fallas groseras en al menos 8-10 durante la temporada. Muchos se resistían a verlo porque añoraban al Carrizo de 2008. Recién reaccionaron luego de Boca y San Lorenzo, porque un clásico todo lo expone. Porque cuando la pelota termina adentro es mucho más fácil darse cuenta. Carrizo fue vital para un campeonato y vital para un descenso
ponen me gusta, y no sabian ni decir eso los que lo pusieron.
Comprendo, pero a ver, la campaña de carrizo, fue de sudamericana, y si todos tienen errores, pero hablamos de esos 2 pq fueron muy alevosos, pero bueno cualqueir arqueor capaz achica mal o sale mal, pero de ahi a que por el nos fuimos a la b, es una diferencia abismal. Atajo muy bien el torneo pasado de gran campaña y este hasta racing, ( fecha 13) para todos era el mejor.