¿Querés que se quede Carrizo?

Eso es todo lo que tenes para decir? Ok.

Te tengo un regalito:

Estamos en la B Por Pesetin

claro el arquero que nos hizo clasificar a la sudamericana,

el que perdio el partido con velez…
ah el que estuvo con astrada y estuvo con pipo en las campañas malas, el que salio ultimo no?.. ah no? no atajaba jp? estaba vega? barbosa? etc? ah no me acordaba.

Pensar eso es como aquellos que insulta a Messi, se la agarran con quien no se la tienen que agarrar. Quedate JP

Vos tambien la tenes adentro? Que pasa chicos? Como pueden defender a un tipo que saco del club a una gloria como Fillol, que nos costo el descenso, que vino a River para relanzar su carrera pidiendo cobrar por anticipado todo su contrato?

Que me perdi muchachos?

Ah si…

En la BBBBBBBBBBBB


Si el mismo ejemplo… :roll:

200 partidos, si, argumento superfundamentado… Es arquero amiguito, esta para atajar, tuvo partidos con buenas intervenciones y tuvo varios errores igual de decisivos, y mas alla de la memoria selectiva de cada uno respecto de las a favor y en contra (y dudo mucho que sea una proporcion de 200 a 2, sino algo demasiado parejo, y no se para que lado se inclinaria la balanza) lo principal es que su rendimiento no lo vuelve un indiscutible bajo ningun punto de vista. Y, las actitudes que trascendieron de carrizo, pusieron en evidencia su falta de madurez en muchos aspectos, no es necesario que te dejes infundir por el espiritu injustificadamente vehemente y forzado de Carrizo para solo “cuestionar” (desde la nada misma) a un pibe que tambien nacio del club y que puede mostrar mucho. Las cosas pueden ser explicadas con tranquilidad y argumentos, y si se recurre a la descalifacion misma no pretendan que los demas defiendan lo indefendible (carrizo como indiscutido e indiscutible por cualidades que no son tales hoy).

  1. Errores que nos condenaron a jugar la Promoción.
  2. No vino gratis, “pagaron” su pase, es lo que tenía que hacer, le pagan por jugar bien.
  3. Cuantos jugadores fueron importantes en tal o cual campeonato y nadie los recuerda? Carrizo no es nada en la historia de River.
  4. Lux tambien lo fue, no se a que vas con eso…
  5. Pesetero y soberbio, se peleó con medio plantel, no es bueno para el grupo.
  6. Te parece poco que insulte al hincha? :expressionless:
  7. Capaz pido a otro arquero, Carrizo… Bien lejos.

De todos modos para mi es todo Humo

  1. la promocion la jugamos por las campañas que se hicieron cuando jugo el bondadoso y gran hincha vega y otros, con él nucna hicimos malas campañas.

  2. quien viene gratis? cavenaghi chory… muchos che :roll: carrizo se quiere quedar y podria jugar en cualquier club de primera o en europasi quiere .

  3. nadie dice que no, pero el tambien fue fundamental, MUY. DE LOS MÁS.

4)Lux? hasta cavallero atajo en la selección, igual ésto no me interesa.

  1. se peleo con medio plantel? con quienes decime… pesetero?? esta en River y se quiere quedar, se nota que le gusta la plata… ah y se fue pq era grande y desde el 2002 esta en River. Cualquiera quiere irse a europa. Lamela es pesetero entonces tambien. Les jode la forma, eso si, a todos nos jodio, pero no me vengan con esa boludes.

  2. que insulte al hincha? para mi insultar es lo que hizo jj poniendose la de voka, y muchos lo bancaban…

  3. dale jugemos con vega, o con chichi que quieren al club y son buenos:roll:

HernanSCastillo Hernán Castillo
A todos los q preguntan la historia es simple: carrizo se queda si River quiere

Cavallero fue el Arquero del mundial 2002… :lol:

Me acuerdo y todavia no lo puedo creer.

Por mi, si Carrizo se queda cobrando solo un sueldo como Cavenaghi y Dominguez, que se quede.

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

A todos los q preguntan la historia es simple: carrizo se queda si River quiere

qe qiere River? para mi se termina qedando

no hables con palabras raras, solo te digo que carrizo con belgrano atajo EXELENTE, fijate los 180 minutos, si tenes a dos que se chocan entre si, es dificil también.

Primero, si Carrizo se quiere quedar en River tendrá q negociar el pase con la Lazio.
Segundo y lo principal, bajar la soberbia q tiene, porq así no va, humildad y trabajo.
Tercero, negociar el contrato acorde a donde va a jugar.

Es un arquerazo, eso no se discute, pero yo me cansé de tipos soberbios como Carrizo, q en vez de sumar para el plantel al fin y al cabo terminan restando como sucedió. Se terminó yendo de River dando una mala imagen, por como ya dije, su soberbia…

la colecta que habiamos prometido habria que hacerla pero para comprarle a carrizo un pasaje a la concha de su madre

Leandro, no dejes que te ciegue el cariño hacia un jugador.

Carrizo mañana esta en malasia, y nosotros estamos en la B. Le chupa un huevo y siempre le chupo. Por el, jugamos promocion. Por el.

Va a ser el error mas recordado en la historia del club, Vos ahora tenes 19 años, y te aseguro que dentro de muchos años, veras el video de la canchereada de este hijo de puta contra San Lorenzo y contra bosta y te vas a querer matar, porque la historia ya se escribio.

Si hablamos de otros arqueros, no quiero a ninguno, que ataje Turnes. Me da igual, River nunca habia estado en la B. Vos eso no lo entendes.


Yo habia pedido que me duvuelvan el dolar de la colecta, pero si es para que se vaya a la concha de su madre, lo dejo nomas…

No quiero ponerme del lado de nadie, pero ya que hablamos de una Gloria llamada Fillol, aca se lo menciono al Pato como parte de negociado con juveniles.

Para mi un tipo que esta en la transa pierde todo tipo de respeto. Fillol parece que esta en la transa.

Entonces, si Carrizo es un pesetero, Fillol es un corrupto.

Nadie se pregunta si aquella vez del altercado, Carrizo no estaba al tanto de las tramoyas de Fillol y por eso hizo lo que hizo ?

Lo tuyo es impresentable. No entiendo que haces en un foro de River poniendo tantas veces “EN LA BBBBBB” como si fuera una joda para mi. Sos enfermo pibe??? Parece cómo si diciendome que estamos en la B es la respuesta por la cual Carrizo no se tiene que quedar. Sin Carrizo no hubieramos podido llegar hasta la última fecha con chances de salvarnos. Es un arquero que cualquier equipo quisiera tener, sino hablá con cualquier amigo tuyo de cualquier equipo a ver si no le gustaría que JP ataje en su club. Es un arquero de equipo grande, pero para, si no quiere al club no eh! Que ataje Chichi que es del club… MAMITA ESTOS HINCHAS!!!

jajajaja…no hables con palabras raras le tiro

a ver pibe, yo no lo amo a carrizo, pero me encanta como ataja.

me estás diciendo el mañana en malasia y nosotros en la b… NO LEÉS? NO VEZ QE SE QUIERE QUEDAR???

que culpa tiene carrizo? PQ NO ME LEES? EL NO HIZO LAS 2 CAMPAÑAS FLOJAS QUE NOS MANDARON A LA B, ESTUVO CUANDO SLAIMOS CAMPEONES, Y ESTUVO EN ÉSTA QUE IBAMOS A LA SUDAMERICANA. NOSE EN QUE TE FUNDAMENTAS QUE POR EL ESTAMOS EN LA B, EL NO ERRO EL PENAL, EL ATAJO BIEN CON BELRGANO, MIRA EL PARTIDO DE NUEVO… CON LANUS QUE PODIA HACER? 2 GOLAZOS, SI NO TENES JUGADORES QUE JUEGUEN BIEN, CLAOR LA CULPA ES DE EL QUE ES EL ÚLTIMO NO?

Yasé que irse a la B es lo peor que nos paso, y si lo entiendo y quizás más que vos, pero hay otros culpables, y no hablo de aguilar y eso, hablo de otros jugadores y dts.

Te la bancas gratis Carrizo? Quedate. Sino andate a la reputisima madre que te remil pario.