Información/Noticias/Rumores River 2011

Basta de poner a Lanzini! Lo mas potable con este esquema LEJOS es un 3-4-3.
Si de Lamela todo el mundo decia que estaba verde Lanzini todavia nada en los huevos de padre.

Comparto, con este plantel no se puede jugar con 4 en el fondo, no hasta que tenga un par de laterales como la gente, que dicho sea de paso, ni la selección Argentina los tiene, va, Pillud por ejemplo me gusta, pero no hay una chance que venga a River y uno zurdo ni hablar.

Pero el equipo de Passarella no va a jugar con enganche, ya dijo su nuevo soldado que va a jugar con un 4-4-2.

Que bueno que le empezamos a dar importancia a que son 38 fechas, y que no tenemos ni suplentes ni variantes. Se nos van a lesionar jugadores y vamos a tener suspendidos y no hay a que echar mano. Si se lesiona Pereyra ( si es que no se va), Sanchez, el 5 creativo que deberia llegar, Cavenaghi o Dominguez cagamos y en el lateral derecho solo esta Abecasis, que no ha jugado nunca, ojala sea un crack pero hoy confianza no me da.

Quizas armemos un equipo decente que pueda pelear, y ojala asi sea, pero en 38 fechas es necesario tener un minimo de recambio o por lo menos un par de jugadores polifuncionales para poner en emergencias.

cuando cierra el libro de pases?

Me voy a comer millones de No me gusta, pero para mi Funes Mori tiene condiciones tecnicas para ser un muy buen jugador, tiene problemas del bocho nomas, que lo manden a prestamo un año a Godoy Cruz antes de venderlo.

Si quieren vender a alguien que sea a Pereyra para traer a 2 volantes por izquierda de nivel, basta con el verso de que no hay plata, acabamos de vender a Lamela en 14 palos en euros, si alguien sale a decir que no hay plata estamos en presencia de un gobierno aun mas corrupto que el de Israel y Aguilar.

A ver… Tiene problemas del bocho, eso no cabe duda, condiciones,… ahora estoy en duda, en una epoca pensaba igual.

Pero lo mas importante, es que aun asi el pibe las tenga a todas las condiciones, hoy por hoy no hay nadie que le levante la moral y lo ponga sobre eje.

Se que nos vamos a arrepentir si se va y triunfa en otro lado, y lo que es mas triste, la plata la administra el bostero a discrecion. Pero no hay mucho que decir si se va a hora. No rindio.

Qué mal que estamos, apenas entraron 3 millones por la venta de Lamela y todavía tenemos un pasivo GIGANTE, que mal te veo River…

es que no es ni mi esquema ideal ni los jugadores ideales…
solo puse los jugadores en su puesto lógico con el plantel que hay hoy día en River

Tratemos de mantener el curso del tema.
Esto se esta transformando en un tema de Carrizo

Yo tengo un pensamiento bastante parecido en cuanto a sus condiciones, pero el pibe desde el bocho ya superó todos los límites y es irrecuperable. No tiene capacidad para dar vuelta la historia consigo mismo en lo futbolístico y mucho menos con la gente.

Por su bien, debe ir a pedirle por favor a Passarella que acepte esa oferta insólita y no volver nunca más a pisar el club…

Y llego alguien??

Es de 5m de dolares o euros la oferta por Funes??

Dejen de romper las bolas con el pancho de Carrizo.

Lo único que tenemos por ahora son 3 millones por la venta de Lamela…

HernanSCastillo Hernán Castillo
Otra cosa q preguntan es sobre el supuesto torneo entre primera y b nacional juntos, les digo q fue un proyecto q quedó en la nada x ahora
hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

Si van a discutir sigan por privado, gracias

El tema de Carrizo se termina YA

A partir de ahora borro los mensajes o los mando a otro tema

van a darte bola

si es verdad que hay oferta por Funes Mori, mas vale que lo vendan porque si no rompo todo…:evil:

Igual hay que romper todo si lo venden por que, ojala lo vendan, si lo venden significa que el pelotudisimo de kanser sobro la situacion en su momento y no lo vendio cuando lo tenia que haber hecho y asi traer a un puto nueve o que se yo para sacar mas puntos y no irnos a la B

Listo, todo lo de Carrizo esta aca
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65763-queres-que-se-quede-carrizo.html

Sigan la discusion ahi