Información/Noticias/Rumores River 2011

como decis vos, la realidad es lo que hoy hay en el plantel. En ese sentido es preocupante.
El mediocampo hoy dia es Afranchino-Domingo-Cirigliano-Pereyra. Realmente muy pobre para afrontar lo que viene.

FM es hoy dia el suplente de Cavenaghi y aca hay algo que todos nos damos cuenta menos los que toman desiciones: FM no puede jugar en River, le pesa demasiado, pero DAP y los suyos lo cuentan como si fuera Van Basten en potencia.
La realidad es que FM volvera a fracasar y el equipo ante alguna ausencia caera otra vez en el mismo error.

YA! con eso se paga la deuda del plantel y se abrochan 2 figuras del ascenso.

Lo mismo pensabamos el torneo pasado y nos fuimos a la mierda. Los nombres no dicen nada, sino los sistemas y los momentos animicos.

Totalmente, ademas Santi, acá no se buscan nombres para enrostrarles la historia y el prestigio a los demas en cada cancha, se piden refuerzos por que hasta ahora, no están cubiertas las posiciones que se necesitarían para desarrollar un sistema, ni un alrternativo. Se trajo dos delanteros buenos, (que hay que ver su actualidad), pero no se trajo por ejemplo, quien les va a pasar la pelotita.

Hace seis meses decia que River era uno de los equipos con menos variantes del futbol argentino. Hoy, lo sigo sosteniendo. Como bien dijo Matias, estamos lejos de tener un equipo ideal. Ferrari (si es que no se va) sigue sin reemplazo, no tenemos volantes zurdos, no hay un enganche con experiencia (Lanzini, Mauro Diaz los unicos), no tenemos volantes por los costados que aporten goles (Pereyra todavia no pudo marcar, Affranchino tiene apenas 2 goles). Y es un torneo de 38 fechas, no hay margen de error. Lo unico que pudimos solucionar, es el tema del delantero goleador (Cavenaghi). Pero no podemos depender de Fernando, debemos tener un suplente que pueda reemplazarlo.

En mi opinion, River debe traer:

Un lateral derecho.
Un mediocampista central de marca.
Dos volantes por los costados.
Un enganche con experiencia.
Un delantero para hacerle competencia a Cavenaghi/Dominguez.

Son muchos jugadores, lo se. Pero hay que acordarse, son 38 fechas. En el proximo mercado de pases solamente se van a poder incorporar dos jugadores.

Puede salir bien, puede salir mal, pero al traer esos jugadores achicas el margen de error. No podemos jugar con fuego, ya lo hicimos y asi nos fue.

Toti Humo Pasman en la Red dice que Carrizo no se quiere ir de River

que es la direccion esa de tu firma master? yo vivo a 5 cuadras de alli

EDIT: la casa de aguilucho con razon

jajaja si es de Papada esta ahí hace un tiempo ya . Ahora la borro porque tenia la esperanza que caiga una bomba :smiley:

ojo al piojo! a no ser que el dt se crea sir Alex Ferguson y quiera estrellarse con su esquema cueste lo que cueste… las formaciones iniciales q imagina un dt, o nosotros desde acá… con el correr de los 1ros partidos van cambiando por muchos factores como rendimientos individuales, puesta a punto física de las incorporaciones, rendimiento colectivo etc etc etc…

lo que sí esta claro que para hacer un 4312 como supuestamente pretende jugar, estamos a años luz de tener un plantel para aplicar ese esquema. como bien dicen, falta (dando como hechos los pases de C.Sánchez y Aguirre):
1 lateral derecho
1 volante zurdo para hacer el carril izquierdo del mediocampo
1 enganche
demasiados baches…

lo más lógico con este plantel, sería un esquema así:

Vega
Ferrero Alayes Roman
Sanchez Aguirre Domingo Díaz/Pereyra
Lanzini
Dominguez Cavenaghi

hay q ver…

Basta de poner a Lanzini! Lo mas potable con este esquema LEJOS es un 3-4-3.
Si de Lamela todo el mundo decia que estaba verde Lanzini todavia nada en los huevos de padre.

Comparto, con este plantel no se puede jugar con 4 en el fondo, no hasta que tenga un par de laterales como la gente, que dicho sea de paso, ni la selección Argentina los tiene, va, Pillud por ejemplo me gusta, pero no hay una chance que venga a River y uno zurdo ni hablar.

Pero el equipo de Passarella no va a jugar con enganche, ya dijo su nuevo soldado que va a jugar con un 4-4-2.

Que bueno que le empezamos a dar importancia a que son 38 fechas, y que no tenemos ni suplentes ni variantes. Se nos van a lesionar jugadores y vamos a tener suspendidos y no hay a que echar mano. Si se lesiona Pereyra ( si es que no se va), Sanchez, el 5 creativo que deberia llegar, Cavenaghi o Dominguez cagamos y en el lateral derecho solo esta Abecasis, que no ha jugado nunca, ojala sea un crack pero hoy confianza no me da.

Quizas armemos un equipo decente que pueda pelear, y ojala asi sea, pero en 38 fechas es necesario tener un minimo de recambio o por lo menos un par de jugadores polifuncionales para poner en emergencias.

cuando cierra el libro de pases?

Me voy a comer millones de No me gusta, pero para mi Funes Mori tiene condiciones tecnicas para ser un muy buen jugador, tiene problemas del bocho nomas, que lo manden a prestamo un año a Godoy Cruz antes de venderlo.

Si quieren vender a alguien que sea a Pereyra para traer a 2 volantes por izquierda de nivel, basta con el verso de que no hay plata, acabamos de vender a Lamela en 14 palos en euros, si alguien sale a decir que no hay plata estamos en presencia de un gobierno aun mas corrupto que el de Israel y Aguilar.

A ver… Tiene problemas del bocho, eso no cabe duda, condiciones,… ahora estoy en duda, en una epoca pensaba igual.

Pero lo mas importante, es que aun asi el pibe las tenga a todas las condiciones, hoy por hoy no hay nadie que le levante la moral y lo ponga sobre eje.

Se que nos vamos a arrepentir si se va y triunfa en otro lado, y lo que es mas triste, la plata la administra el bostero a discrecion. Pero no hay mucho que decir si se va a hora. No rindio.

Qué mal que estamos, apenas entraron 3 millones por la venta de Lamela y todavía tenemos un pasivo GIGANTE, que mal te veo River…

es que no es ni mi esquema ideal ni los jugadores ideales…
solo puse los jugadores en su puesto lógico con el plantel que hay hoy día en River

Tratemos de mantener el curso del tema.
Esto se esta transformando en un tema de Carrizo

Yo tengo un pensamiento bastante parecido en cuanto a sus condiciones, pero el pibe desde el bocho ya superó todos los límites y es irrecuperable. No tiene capacidad para dar vuelta la historia consigo mismo en lo futbolístico y mucho menos con la gente.

Por su bien, debe ir a pedirle por favor a Passarella que acepte esa oferta insólita y no volver nunca más a pisar el club…