Información/Noticias/Rumores River 2011

Estos son los frutos del insólito lobby periodístico que se hizo por Funes Mori en su momento. El nombre propio del pibe quedó instalado en el ambiente por más que sus actuaciones hayan sido un fiasco en el semestre pasado.

Igualmente ya sabemos como va a terminar la historia. Una vez más estaremos en presencia del “cuento de la buena pipa” a manos de Danielito y su tozudez…

ojala lo de la oferta sea verdad y no humo y que DAP lo venda. Tengo mis dudas de que pase.
DAP esta empecinado con el mongui este, me hace acordar a la eopca de Silvani…

Caruso se tiene que quedar y que se venga la dupla “CaCa”…

Eso mas el Paragua de NOB tendriamos el equipo mas o menos armadito

5 por Funes Boby??? Vendelo, no seas hijo de puta lacra asquerosa, quedate con 1 millón de dolares si queres, pero vendelo por el amor de Labruna.

Encima leo “River quiere 7”, estas loco? 5 es un robo a mano armada, vendelo antes de que se aviveeeeeeeeeeeen.

¿Cuál sería la defensa? ¿Quiénes serían los volantes con gol? ¿Quién el doble 5 ofensivo? ¿Quién el enganche si es necesario en algún momento? ¿Quién el reemplazante de Cavenaghi?

Yo le veo tantos huecos a este plantel para un torneo de mínimo 38 fechas… Ni hablar si se va Maidana, por caso. Hoy por hoy, a rezarle a un par de jugadores.

Sebasrur Sebastián Srur
No hay paz. Estoy almorzando con el colega @gustavoyarroch en la peatonal de Mardel y nos enteramos q estan allanando el Monumental.

???

no para, dije casi armado… La defensa dependera de que esquema use Almeyda, pero si se queda Ferrari, estariamos cubiertos. Centrales hay y 3 hay.
Despues podemos discutir si lo que hay esta a la altura o no.

En el mediocampo faltaria a mi criterio un 5 batallador. Un pulpo y el 5 ofensivo podria ser cualquiera de los de GC. Creo que un 5 a lo Astrada es mas necesario en este equipo para lograr un poco de equilibrio. Estigarribia te da salida por la izquierda y tambien equilibrio. Es un perro de presa y no es negado con la pelota. Y Sanchez por el lado derecho.

Tambien faltaria un enganche, para mi fundamental, pero creo que Chori podria jugar un poco de eso. Arriba Cavenaghi mas Caruso. Con un punta para recambio creo que mas o menos estamos…
Me encantarian mas jugadores pero considerando la actualidad economica y de capacidad de la que carecen los dirigentes creo que mucho mejor que eso va a ser dificil.

El problema que yo tengo es que no tengo un parametro de comparación se lo que nos falta pero no sé que tiene ni que le falta al resto. Resumiendo con lo que tenemos y se nombra para venir para que estamos? para tratar de no quedar abajo, para mitad de tabla tranquilo, para el pelotón de arriba, para ascender o al menos rasguñarlo?

Ese es el problema. A mí me deja tranquilo la calidad, no la cantidad. Hoy por hoy, Ferrari no está. Y si estuviera, no tiene reemplazante. No hay centrales zurdos. Maidana tiene chances de irse.

No hay volantes con gol. No hay doble 5 ofensivo que aporte juego y gol. Ni Sánchez ni Aguirre tienen la capacidad de ponerse a un equipo al hombro desde el punto de vista creativo. No hay enganche con un mínimo de experiencia. No hay volante zurdo. No hay reemplazante de Cavenaghi que no se llame Funes Mori.

Este plantel, sobre todo a partir de la idea del DT, tiene agujeros por todos lados. Si la idea de juego fuera otra, me preocuparía menos.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Tan allanando el monumental, veo suspensión d 3 o 4 fechas
hace 44 minutos Favorito Retwittear Responder

De todas maneras, tampoco es que NO HAY. Hay pibes de abajo… no vamos a pelear el mundial de clubes, no nos olvidemos que estamos en la B y la base dentro de todo está armada. Creo que por lejos, River tiene el mejor plantel de la categoría aún con déficit en VARIOS puestos…

Uhh la puta madre, leo esto y me la quiero cortar…

Si bien se piensa en cambiar el esquema, yo creo que el primer análisis lo podremos hacer viendo en que puestos perdimos jugadores y que puestos cubren los que llegaron.

Después habrá que aprovechar la mala experiencia que nos hizo ver que el plantel era corto para un torneo duro y largo (se trajo un solo refuerzo a mitad de temporada), que el mediocampo es uno de los puntos más flojos del equipo, la falta de gol de los que lo componen, el volante por izquierda que no encontramos desde que se fue Zapata.

Hasta me genera inseguridad si no sería conveniente sumar otro arquero con algo de experiencia, yo les tengo una fe enorme a los pibes, pero Chichizola se mandó dos mocos que nos costaron goles en contra cuando le tocó jugar.

Veo el inicio de nuevos ataques contra RIVER, veo renovamiento de intenciones de quitas y etc… HAY QUE TAPAR EL FRACASO DE LA SELECCION.

Falta un 4 y un volante creativo, dsp masomenos estamos armados podria decirse. Yo le tengo fe a nico domingo de 5 o cirigliano en todo caso

Lateral derecho, no hay. Central zurdo, no hay. Doble cinco de juego, no hay. Volante zurdo, no hay. Delantero suplente de Cavenaghi que no se llame Funes Mori, no hay. Ni grandes, ni pibes.

Ya aclararon los moderadores que eso no va en mercado de pases (solo info), pero por esta vez no te voy a nomegustear :mrgreen:

Otra lectura posible es que River, más alla del pensamiento táctico del DT, todavía no esta del todo armado para 38 fechas. Comparto que tenemos el mejor plantel de la categoría aunque se vaya Maidana, pero no hay que olvidarse no solo del recambio sino de las alternativas posibles si la idea madre falla.

En diciembre, además de que el cupo de incorporaciones se redujo a la mitad, siempre esta la posibilidad de que se vaya alguno o varios. A mí entender, estamos en el 60-70% de lo que consideraría un ideal, queda mucho laburo por hacer en un mes, salvo que otra vez juguemos a menospreciar la situación y a apostar a que nuestros tipos de jerarquía (que son contados con el dedo de la mano) tengan un gran año y jueguen los 38 partidos…

Es cierto que estamos flojos, el equipo pasado dependía de un pibe llamado Erik Lamela, que no era más que un pibe pobre. Ahora parece que Ocampos o Lanzini deberán llevar la lanza del equipo en un torneo duro, porque nos poblamos de centrales y no le damos bola a la creación de juego. Dependemos exclusivamente de que el chori o Cavenaghi puedan marcar una diferencia notoria en la categoría.

Cortese dice qe River por Pereyra le pidio 4m de euros (sin Caruso) al Udinese
y qe la oferta por Funes Mori seria de 5m de euros

Ocampos es delantero, no enganche