Pero yo digo dirigentes pelotudos, no se dan cuenta que funes bobi no puede jugar mas en River?..no ven que el pibe sale cagado cada partido que le toco jugar?..Que esperan incinerarlo aun mas para desp venderlo a 2 pesos?..dejen de hacerse desear por este pibe que no lo vale y agarren viaje por esa guita
Eso me confunde por que en la red closs lo entrevisto y quedarse en buracan dependia de el y no mencionaba ningun club. Generalmente el cassette del jugador, cuando es de un club, es mencionar que uno no sabe nada y que depende del dueño de su pase.
a Campora no lo quiero, despues de la que se mando en la final contra GELP le perdi el respeto a ese muchacho. Ahora dice que esta desmotivado… andate a cagar pelotudo!
yo considero que seria fundamental que se retenga a Caruso, que a mi criterio fue el jugador que mejor y mas entendio lo que se jugaba River en los ultimos partidos.
Estaria bueno armar la dupla “CaCa” y el Chori arrancando de mas atras.
Con esa guita traes cualquier delantero del futbol Argentino. Pero ya la pondria toda para traer al Cabezon Dalessandro y si hay que poner un palo mas lo pongo
Esos 5 por Funes, si llegan a venir, son un regalo del cielo. Yo los uso para retener al Shony y despues veo si vale la pena traer algo o pagar alguna deuda.
pero se creen q River esta en condiciones de vender a un jugador en 3 palos y gastar esa guita en refuerzos? vienen los bancos o los acreedores y te cierran el club!
Funes Mori es negocio dejarlo libre así que lo vendo en € 2 palos a los dos juntos… a ver si se confunden de melli y tiran toda la operación para atriqui