vendelooooooooooooo
interesante lo de Campora eh, podria andar
vendelooooooooooooo
interesante lo de Campora eh, podria andar
De quien es el pase de Cámpora?
q se lleven al mellizo si quieren tambien
ok, q venda a los 2 FM y listo…
[quote=“GerS, post:4502, topic:92107”]
De quien es el pase de Cámpora
[/QUOTE] de cfk
Para mi que DAP se lo coje a Funes Mori, por eso no lo quiere largar…
Decime que fue un chiste tuyo
Cámpora no es gran cosa, pero es una especie de Cardetti: mete goles
En River se creen que el libro de pases cierra cuando debutan contra Chacarita, ¿no? Cuánta tranquilidad…
Yo sigo viendo huecos por todos lados…
Oferta de 5 millones de dólares por Funes Mori
Pese al campeonato que pasó sin poder convertir un solo gol -desde septiembre de 2010 que no convierte con la camiseta millonaria-, el bajo rendimiento en el Sudamericano Sub-20 y el descenso, todavía hay interesados en llevarse a Rogelio Funes Mori. La oferta no se acerca a los 14 millones de euros que alguna vez pretendió Passarella, pero son cerca de 5 millones de dólares, por un ofrecimiento que habrían conseguido su padre y su tío.
La propuesta formal que consiguieron su tío y su padre y que ya está en las oficinas de River, ronda los 5 millones de dólares limpios por el delantero, pero la idea de River sería poder sacar entres 6 y 7 millones por el mendocino.
No son los 8,5 millones de euros que llegó a ofertar el Benfica, en el mercado de pases del verano pasado. Pero con el presente de Funes Mori, quien viene de ser suplente en casi todo el campeonato pasado y que, con Cavenaghi y Domínguez adelante, seguirá en el banco, no parece una mala una oferta, aunque deje un mal sabor si se mira la que se dejó pasar.
Cámpora me gustaría.
¿Cómo es eso de que pide 7? ACEPTÁ LA DE 5 HIJO DE UNA GRAN PUTA.
si lo vende x 7 no es un golazo, son 2
oferta que acercaron padre y tio…vendanlo, porque una negativa sera un problema y terminara yendose en algun momento por nada. 5 millones por un proyecto que dificilmente pase de eso, no esta mal.
Que kanser acepte y luego renuncie por que este hijo de puta no acepto venderlo en su momento lo cual habria significado traer a 2 jugadores de jerarquia que nos habrian hecho sacar seguramente 6 puntos de mierda mas para no estar en la b
Pa$$arella la reconcha puta de tu vida hijo de mil puta andate o aparece ahorcado en tu oficina del monumental dale la concha de tu madre
Con la guita de Funes Mori traemos hasta al el Pelado Silva
Libre creo la otra vez lo escuche que huracan lo queria retener pero el decia que no lo veia viable por que no sentia motivacion para jugar en la b preferia una oportunidad en un equipo de primera. Mira si viene a River :lol::lol:
Vendelo!!! vendelo ya la puta que te pario!!! vendelo!!! no lo puedo ver a ese trolo con la ropa de River!! vendelo!!! me voy a enfermar!! lo quiero bien lejos de River!
La oferta es de 5 y River pide 7
5 palos verdes por fuyimori??? hay que venderlo YA!! son 4.999.999 dolares mas de lo que vale ese muerto!!
Por favor, vendan a Funes Mori, se los pido de rodillas.
Funes Mori x Campora, me parece bien…