Parecía un caballo…
Me da lastima porque se vino desde allá y ahora lo dejaron en banda…
Parecía un caballo…
Me da lastima porque se vino desde allá y ahora lo dejaron en banda…
Una pena que Alexis Sanchez ya fue vendido al barca porque sino podia ser Pereyra derecho por Alexis…
´Los de la página oficial de river le hicieron una nota al caradura de Lucas_10. :lol::lol::lol:
Che ahi en la red castle va a tirar una bomba de river ¿? hay que ver si sigue con eso de bomba y termina siendo chaskibumm
Para mi many lo agarra bosta y termina siendo el sucesor de palermo
Che ahi en la red castle va a tirar una bomba de river ¿? hay que ver si sigue con eso de bomba y termina siendo chaskibum
Cuando la digan, escribila por favor…
alex_domi:
Osbourne:
Era bueno??..o uno mas del monto
Queda muy forro si le pongo me gusta a eso? :mrgreen
Parecía un caballo…
Me da lastima porque se vino desde allá y ahora lo dejaron en banda.
Al contrario, no lo dejaron en LA banda :mrgreen:
alex_domi:
Osbourne:
Era bueno??..o uno mas del monto
Queda muy forro si le pongo me gusta a eso? :mrgreen
Parecía un caballo…
Me da lastima porque se vino desde allá y ahora lo dejaron en banda.
bue pero al menos tuvo para comer…
Se me cuelga la radio chota esa en la web
castillo dijo q era buena noticia pero q podia generar algo d bronca, seguro es q sigue ferrari, lo presiento, aunque para mi seria una muy mala noticia
Oferta por funes boby
5 palos dollar
Catillo en la Red dice que venta de Funes Mori a u$s 5.000.000 limpios para River
y ofrecieron a campora
ay m equivoque, GRACIAS A DIOS, adonde firmamos lo d funes mori? a la noche adonde salimos a bailar?
Oferta por Funes Mori por 5 millones de dólares. RIVER PIDIÓ 7.
VENDELO YA HIJO DE MIL PUTA, YAAAAAAAAAAAAA
ay m equivoque, GRACIAS A DIOS, adonde firmamos lo d funes mori? a la noche adonde salimos a bailar
seeee
pero DAP va a pedir € 7 palos…
y desp el padre lo va a cotizar en 2 guaraníes
Catillo en la Red dice que venta de Funes Mori a u$s 5.000.000 limpios para Rive
8|8|8|8|8|8|
Firmen ya por Funes!!! Es un golazo 5 palos!
La oferta anterior era de 7 millones limpios para River, esta es de 5. No es tanta la diferencia, teniendo en cuenta lo horrible que jugó en River, en la sub20, que tiene una lesión y que encima nos fuimos a la B.
Este Passarella…5 palos por funes moria,ehhhhhhh ehhh, ehhhh pero ehhhhhh ehhhhh para mi vale el doble.