Información/Noticias/Rumores River 2011

Si hay que vender a Pereyra para traer a Damonte… mil veces que se quede el tucumano

4m + Caruso por el Tucu, firmo ya.

¿Israel Damonte, confeso hincha de River? Espero que eso NO incida en que venga, sino solamente su talento, porque con los que se anotan para venir por su adhesión al Millo, venimos de cachetazo en cachetazo desde hace años . . .

Damonte, segun dijo Pavone hace un tiempo, se escapaba junto a el de la concentracion de reserva de Estudiantes para ir al Monumental a ver los partidos de River cuando eran pibes

Se tiene que dejar de vender a la gente de los costados !
Me parece que seria una boludes aceptar la oferta del Udinese, por elmomento tenemos delanteros, no son necesarios, y perderiamos a un volante por los costados que nos estan escaseando, mas que traeriamos a un delantero que no va a tener reventa.

Dicen que se va por 1 año a prestamo el villerito cagon mariconcito de mauro diaz a Lanus!

Ojala se concrete! si este muerto cagon no anduvo en primera menos en la b!

Andate hijo de puta!

que piola la oferta de udinese, una fiesta que se vaya pereyra y venga plata y caruso

si el único suplente que vamos a tener es fm estamos en el horno

4M y Caruso te lo firmo ya mismo.
Que bajon que todos los jugadores que vinieron siendo “confesos hinchas de River” les haya ido mal (Fabbiani, Pavone, etc)

Archubi, el Ogro y la Momia Sanchez…, mejor que busquen otra manera de tribunear.

Pereyra en River:

15000 kms corridos
0 asistencias
0 goles

Out.

Lo del Chori de 8 es lo que tiene pensado El Tribunero…

[b]sangre_millonar[/b] sangre_millonaria
A River, Huracán, Gimnasia y Quilmes los televisarán siempre en la B Nacional

[b]@PoliticaEnRiver[/b] Politica en River

El vicepresidente de [b]#riverplate[/b] atajó en una práctica. Nos están tomando el pelo? Ni en chiste debería hacer algo así!

Me cae muy muy mal politica en River, vende humo como pocos y llega mas tarde que Srur siempre.

Encima lo único que hacen es recomendar un post y pedir RT…

4m + Caruso x Pereyra… firmo ya
con esa guita se podria traer a un volante x izqierda cmo Estigarribia y tenes en el banco un delantero qe por lo qe jugo en River, rindio
y si pasa algo con el Chori o Cavenaghi lo tenes cmo primera opcion antes qe Funes Mori

[b]Julian Szyjka publicado en Clark Rudolf
Many, vas a seguir en River?

Clark Rudolf no,capo
hace unos segundos · me gusta

[/b]

Vaca santafecina???Leandro Caruso jugaria en Colon de Sta . fe

Ojo eh, te podria llegar a sorpender la de jugadores que en la B son estrellas y en la A son Panyagua.

Como los que brillan y son figuras en Mexico, aca eran lastre.

Queda muy forro si le pongo me gusta a eso? :mrgreen:

Era bueno??..o uno mas del monto?