Información/Noticias/Rumores River 2011

contraten a Regueiro, malandras

Fichen a Chirola Romero, mequetrefes.

Cantidad, no calidad.

Amato lo llamó.

Che, que onda Lertora, el 5 de Ferro? me hablaron muy bien de ese jugador, antes que Damonte…

Claro, por eso lo decía:lol:

Lértora me gusta.

Acabo de leer que Funes Mori se levantó con un dolor fuerte en la Cadera…

No estaba jodido de los meniscos Funes?

Chances de negociar otro préstamo por Caruso?

quiso hacer un enganche y se descadero el boludo?

Caruso se va? Dominguez puede jugar de mediapunta?

Uno de los melli, Rogelio Funes Mori se levantó dolorido en la cadera.

Desde el cuerpo médico avisaron que es una mínima molestia. Rogelio viene arrastrando un problema en la rodilla derecha. Un quiste en un menisco que lo tiene a maltraer y que el cuerpo técnico no considera que sea para intervenir quirúrgicamente, por lo que el delantero trabaja entre algodones para que su recuperación sea rápida, no pierda esta pretemporada y pueda estar en las mismas condiciones físicas que sus compañeros.
Pero esta vez una molestia en la cadera aconteció en la mañana de Chapadmalal como otro susto. Así lo evaluó el cuerpo médico del club, una molestia mínima y que no acarreará mayores inconvenientes.

Que Funes Mori no estaba roto ya?

Es mejor que FM9 diga que estaba roto y que por eso fallo tantas oportunidades, por lo menos asi ya no se veria tan inutil, el desgraciado.

El responsable

Caruso parece que se va a Colon, Dominguez puede jugar de enganche y de delantero…

[b]sebaarizmendy[/b] Sebastián Arizmendy
Bernardi? cc @HernanSCastillo

@HernanSCastillo Hernán Castillo
@sebaarizmendy ofrecido

come banco en Newells, hace un tiempito andaba bien pero ultimamente horrible

tmb dijo qe ofrecieron a Ormeño

Jugadores ofrecidos debe haber más de 10 o 20 por día, nosotros nos enteramos del 5%. La cantidad de jugadores buenos que habremos dejado pasar ni me la quiero imaginar. Y siempre nos la ingeniamos para traer lo peor.

No me olvido más del caso Alcaráz, el central paraguayo. Cuando salió la noticia que había sido ofrecido ya estábamos curados de espanto con antecedentes nefastos y a todo el foro nos causó gracia. Después terminó siendo central titular en el Mundial de Sudáfrica y hasta mojó.

Es poco profesional el laburo de estudio de mercado que se hace, me juego lo que sea a que desde la dirigencia solo se dejan llevar por los nombres propios. Y esto no le cabe solo a esta dirigencia, sino a todas las que han pasado…

Y a todo el fútbol argentino, diría.

Yo espero que con Abecasis nos tapen la boca, lo hayan tenido estudiado y el tipo la rompa, pero ni a palos me lo creo :mrgreen:

es verdad que el chori puede jugar de 8 :expressionless: ? lo dijo pagani y fabri en estudio futbol el otro dia :roll:

Nooo, de 8 Noo!

La delantera se cae de maduro debe ser Cavenaghi-Dominguez como en el 2002.