Uno de los melli, Rogelio Funes Mori se levantó dolorido en la cadera.
Desde el cuerpo médico avisaron que es una mínima molestia. Rogelio viene arrastrando un problema en la rodilla derecha. Un quiste en un menisco que lo tiene a maltraer y que el cuerpo técnico no considera que sea para intervenir quirúrgicamente, por lo que el delantero trabaja entre algodones para que su recuperación sea rápida, no pierda esta pretemporada y pueda estar en las mismas condiciones físicas que sus compañeros.
Pero esta vez una molestia en la cadera aconteció en la mañana de Chapadmalal como otro susto. Así lo evaluó el cuerpo médico del club, una molestia mínima y que no acarreará mayores inconvenientes.
Jugadores ofrecidos debe haber más de 10 o 20 por día, nosotros nos enteramos del 5%. La cantidad de jugadores buenos que habremos dejado pasar ni me la quiero imaginar. Y siempre nos la ingeniamos para traer lo peor.
No me olvido más del caso Alcaráz, el central paraguayo. Cuando salió la noticia que había sido ofrecido ya estábamos curados de espanto con antecedentes nefastos y a todo el foro nos causó gracia. Después terminó siendo central titular en el Mundial de Sudáfrica y hasta mojó.
Es poco profesional el laburo de estudio de mercado que se hace, me juego lo que sea a que desde la dirigencia solo se dejan llevar por los nombres propios. Y esto no le cabe solo a esta dirigencia, sino a todas las que han pasado…