Para mí con Damonte ya estamos completos para los cincos, tendríamos uno netamente de marca (Domingo), uno de doble cinco (Aguirre), y dos mixtos (Cirigliano, Damonte).
Sanchez solo godoy cruz no te lo da ni en pedo por eso te hacen comprar a todos, es como que a nosotros nos pidan a maidana y le decimos si pero llevate a pitu ferrari arano
Damonte, con suerte, promediará un gol cada 20 partidos en su carrera. Lo de Donda en este último torneo aportando en la red es la excepción a la regla, y que insisto, se dio en un equipo muy bien engranado.
Dentro de la mediocridad, el que más gol puede llegar a aportar si se alinean los planetas por características es Aguirre.
De todas maneras la capacidad o no goleadora de un jugador queda totalmente a merced en un 95% del funcionamiento del equipo, sobre todo si sos volante…
Damonte no tiene gol, los otros 2 para una posible funcion de doble 5 definen bastante bien, Aguirre suele definir lejos del pecho del arquero cosa que ultimamente no hacen ni nuestros delanteros, y Donda le pega bien de media distancia, ideal para esa funcion, aunque no creo que venga.
el qe jugo en Boca qe ahora esta en Cerro Porteño?
si es ese ni a palos viene, me acuerdo de 2 golazos al Colo Colo en la ultima libertadores, tiene muy buena pegada
Me gusta mas Donda que Damonte, por lejos, si hay que elegir a uno me quedo con Donda.
Necesitamos un volante de creacion urgente, quien va a hacer el enlace entre el mediocampo y los delanteros ?
no se viejo, lo UNICO que me importa en este momento es saber quienes van a ser el volante por izquierda y el delantero que van a traer como nuevos refuerzos. Espero que en el primer caso sea alguien de comprobado nivel y en el segundo sea como dijeron: una bomba.
Es que es horrendo, imposible jugar sin un volante adelantado, o de ultima supongo que su idea sera tirar a uno de los dos delanteros mas atras, sino desde ya nomas empiezo a dejar de renegar.