Información/Noticias/Rumores River 2011

Eso iba a decir

Que no vengan ni Damonte ni Donda por favor!!

Estoy seguro que hay algun jugador libre mejor que esos 2

Sanchez fue unos de los mejores jugadores del torneo pasado, me lo re banco, a los otros de godoy cruz, al menos que sea Villar, no.

Damote, Aguirre y Donda pueden aportarnos algo muy importante más allá de su mediocridad.

HACEN GOLES.

yo prefiero a donda antes que damonte, igual son terribles medios pelos

Para mí con Damonte ya estamos completos para los cincos, tendríamos uno netamente de marca (Domingo), uno de doble cinco (Aguirre), y dos mixtos (Cirigliano, Damonte).

Más Galluci y Quignon como alternativas si hacen falta.

Sanchez solo godoy cruz no te lo da ni en pedo por eso te hacen comprar a todos, es como que a nosotros nos pidan a maidana y le decimos si pero llevate a pitu ferrari arano

Damonte, con suerte, promediará un gol cada 20 partidos en su carrera. Lo de Donda en este último torneo aportando en la red es la excepción a la regla, y que insisto, se dio en un equipo muy bien engranado.

Dentro de la mediocridad, el que más gol puede llegar a aportar si se alinean los planetas por características es Aguirre.

De todas maneras la capacidad o no goleadora de un jugador queda totalmente a merced en un 95% del funcionamiento del equipo, sobre todo si sos volante…

Damonte no tiene gol, los otros 2 para una posible funcion de doble 5 definen bastante bien, Aguirre suele definir lejos del pecho del arquero cosa que ultimamente no hacen ni nuestros delanteros, y Donda le pega bien de media distancia, ideal para esa funcion, aunque no creo que venga.

Mas 5 todavía?? la concha de la lora y de Almeyda con su puto 4-4-2, algún volante de creación podríamos traer también para jugar, no?

Busquen a FABBRO, lacras.

el qe jugo en Boca qe ahora esta en Cerro Porteño?
si es ese ni a palos viene, me acuerdo de 2 golazos al Colo Colo en la ultima libertadores, tiene muy buena pegada

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55562-vayan-por-grasini-inutiles.html

Pero ahora estamos en la B… Gran diferencia.

Me gusta mas Donda que Damonte, por lejos, si hay que elegir a uno me quedo con Donda.
Necesitamos un volante de creacion urgente, quien va a hacer el enlace entre el mediocampo y los delanteros ?

no se viejo, lo UNICO que me importa en este momento es saber quienes van a ser el volante por izquierda y el delantero que van a traer como nuevos refuerzos. Espero que en el primer caso sea alguien de comprobado nivel y en el segundo sea como dijeron: una bomba.

En el 4-4-2 que pretende Almeyda no creo que haya algún enlace, a lo sumo los volantes por afuera deberán abastecer a los delanteros.

Ni arrancó el torneo y ya me quiero poner a llorar, no se porque estoy tan extremadamente pesimista.

Es que es horrendo, imposible jugar sin un volante adelantado, o de ultima supongo que su idea sera tirar a uno de los dos delanteros mas atras, sino desde ya nomas empiezo a dejar de renegar.

No jodas. Fabbro es mejor que Grisín.