la verdad no entiendo, no los entiendo a los que no quieren a ortega, el ultimo idolo, MI idolo, el mas grande de todos, tantas alegrias nos diste Ariel, sos tan grande, nunca te voy a poder agradecer todo lo que me distes, esos campeonatos, todas las glorias que llevas bajo el brazo, lo que sentis por la camiseta, no lo siente nadie en realidad, vos sos de RIVER hasta el cajon, como dice la cancion.
Miren que no soy de opinar mucho aca en el foro, antes con otro usuario lo hacia mas seguido, pero bueno, estoy muy ocupado, pero cada tanto me paso a mirar lo que opinan los hinchas.
Parecen que las cosas se olvidan, já, si…todos los que estan en contra del burrito parece que se olvidaron todos los que nos dio. La verdad me dan lastima; ya se que aca no se puede insultar a ningun usuario, ni lo haria tampoco, pero…a veces pienso, en algunos comentarios, y me agarra una bronca, el que siente lo que yo siento por Orteguita, supongo que le debe pasar lo mismo…es mas, por citar un nombre nomas, gasty_de_la_banda o algo asi(no me acuerdo bien), tambien estaba en el foro hace un rato largo, creo q ahora ya no comenta tanto como antes, pero en los temas en los que aparecia la figura de Ortega, el siempre dice cosas buenas de el, y no se si es tu idolo o que, pero creo que algo de afecto le tenes, …no te molesta que alla algunos que lo insulten? bueno, a mi me da por las pelotas en realidad, me da una bronca terrible,…Vos no lo queres a Ortega? preferis que se interne para curar su adiccion? queres que no juega mas con el manto sagrado? ok, respeto tu decision, todos no podemos opinar lo mismo, estamos en un mundo en que cada uno dice, piensa…lo que cree, pero no soporto que se lo insulte…vi uno por ahi que dijo algo de que este borracho no venga, que se quede alla, uno de los primeros mensajes era en este thread, disculpame pero no te lo puedo permitir, lavate la boca antes de insultar a ortega, si vos, o muchos otros no lo quieren, porque esta bien, no te discuto que no es el Ortega de hace 10 años, ese pibe que cuando agarraba la pelota vos decias, viene el gol…o…ahi la tiene ortega, y todos se quedaban mirando, ese jugador era imparable, el mejor que vi en mi vida.
Y es verdad, ahora pasa por un momento dificil, que se lo vincula con la adiccion al alcohol…esta bien, yo les digo, que mierda me importa que le digan borracho, que siempre digan: ortega es un irrespondable, siempre llega tarde a las practicas, se va de joda a la noche…, o cosas que salen siempre y que muchas las leo aca, a mi me chupa un huevo todo, no se dan cuenta, a ortega, le hicieron la cama, el forro de andino o de simeone, no se quien, se dio el gusto de sacar al ultimo idolo riverplatense, já…aveces pienso…riquelme aver…no tuvo problemas porque llegaba a la hora que queria al entrenamiento de voka? a maradona, que tambien se mando las suyas, jugaba drogado muchachos, dro-ga-do, al igual que hausseman, ni caminar podia cuando terminaba el partido…bueno, ya me estoy llendo un poco por las ramas. En fin, al que le moleste mi comentario, tampoco me importa, no creo que conteste tambien xq no tengo mucho tiempo…solo decidi escribir esto para desahogarme un poco, porque ver tanto que lo insultan o que dicen, ortega ya cumplio un ciclo y eso, y el que lo dice, supongo que ya sabes que me refiero a vos, me tenes cansado, cada vez que veo un comentario tuyo relacionado con ortega, siempre la misma boludes escribis, que ya cumplio su ciclo, y todo eso, me enfermas con el mismo mensaje siempre, podrido me tenes.
Y por ultimo, ya me voy, gracias por el ultimo campeonato Ariel, gracias por todo idolo, gracias por los goles, goles decisivos, goles hermosos, bellaza…como diria el bambi, es el futbol que vos jugas, caños, tacos…esas epocas en tus mejores momentos, y tambien en tus no tan buenos, gracias por sentir la camiseta del mas grande. Ojala que te cures, y sigas jugando al futbol Ariel, es lo que mejor te sale y lo que tantas alegrias me dio.Seguro que me olvide muchas cosas, jajaj, creo que me calme un poco ya. mi humilde opinion, salu2 gente.
Disculpen si escribi mucho:S. Soy muy enfermo por River, demasiado diria yo, un obsesivo…River es lo mas grande que hay, aveces no me puedo controlar.
Qe nos pasa a los hinchas de river? =S no entiendo nada.
lei 2 paginas i no qiero leer mas 70% no qieren q vuelva. la verdad no se… nos hizo ganar un torneo despues de 4 años,
qe mal q andan algunos de memoria
eso mismo me pregunto yo: que nos pasa a los hinchas de River que anteponemos un nombre, UN nombre a la grandeza forjada a través de años y años de sacrificios de parte de jugadores como Labruna, Pedernera, Carrizo, Fillol, Pasarella, Alonso, Francescoli, etc etc etc y dejamos que haga y deshaga en el club a costa de sus caprichitos…
No. River tiene que vender a Buonanotte y Falcao y con esa plata traer a D’alessandro, el jugador que realemente necesitamos y dejarse de joder Ortega.
qe comentaro bostero y boludo
vos no sabes q eso es una enfermedad mira si vos terminas como el o peor sos drogadito
o peor es tu viejo borracho y drogadito tarado
qe gente estupida x dios
ojala q vuelva y agan lo posible para que se mejore de salud
x una cosa me ubiera gustado q se qde el kaiser
para q el burro se recupere x q el si lo iva a ser su tratamiento
Directo? No, no es directo porque no te insulto a vos :roll: Insulto al tipo este. Ahora bien, si vos te sentis totalmente incorporado a la humanidad del caravanero jujeño y pensas que es un insulto para vos es otra cosa :roll:
noooo…porq no estaba en condiciones y todos sabemos porq…pero no podes decir q con el quedamos afuera de la copa cuando no jugo nada…la verdad no recuerdo alguna copa o torneo q hayamos perdido por “culpa” de el…en los 3 ultimos papelones el no estuvo presente, fue la copa q quedamos eliminados en 1º ronda, q jugo solo un partido de titular, desp el partido contra casla el estaba en el banco y no lo pusieron cuando el partido lo recontra demandaba y hace poco con chivas, q si bien no fue un papelon fue una eliminacion, a eso me refiero…
la otra vez bannearon a un par por insultar a una piba, q bueno no puedo opinar mucho porq no entre a ese trhead, pero se puede hablar y mostrar cierto disconformismo sin insultar…lo q dijo el pavo este es grave, si muestran diferencias y opinan en contra de su vuelta pero con respeto esta todo bien, pero de ahi a tratar como borracho de mierda al ultimo gran idolo es una locura…
es simple, hay q opinar con respeto y hay q tener memoria por sobre todas las cosas, lo insultan asi y sinceramente me duele o me da verguenza ajena porq el q dice eso debe tener ciertos problemas, alguna deficiencia o algo por el estilo, la memoria no le funca mucho…
siis igualdad loco jaja
Yo quisiera que vuelva para el partido homenaje nada mas. Pero de todas formas, si lo van a traer de vuelta esperemos que su 4to ciclo sea bastante mejor que el 3ro.