ah… entonces no se puede generalizar poniendo de ejemplo un partido malo vs boca jugado sin Ortega, porque con Ortega, tambien se jugò mal vs el mismo rival, y se perdió.
Bueno pero convengamos q todo River jugo mal, horrible bah…
No estoy diciendo q si viene Ortega ganamos todo, ni q somos Ortega-dependistas…
Y en este ultimo partido vs boca, los bosteros estaban todos atras y nadie se animaba a agarrar la pelota y encarar. Menos a patear al arco.
Son opiniones. Me puedo equivocar, ya q el no esta ni en el 50% de su plenitud fisica y futbolisitica como habia dicho antes.
Pienso q Ortega le va a servir a este River.
Exacto. Y con el mismo razonamiento, tambien se puede decir que Maradona no nos hizo ganar el Mundial 86, ya que con Maradona, se perdieron otros 2 Mundiales … :roll:
pero acà el amigo hizo una afirmacion categórica y precisa: contra la bosta con Ortega, el tràmite del partido hubiese sido otro, en otras palabras… y la respuesta a esa afirmacion no hay que divagar mucho para encontrarla, solo irse un par de meses atrás vs el mismo rival.
pero el partido anterior la descosiooo…es injusto pegarle a ortega por el partido contra boca en el torneo pasado porq no se rescato ninguno…todos jugaron mal y a la misma altura de ortega, y sin embargo se le pega a el nomas…ahora si nos vamos un poco mas atras resulta q contra boca el año pasado el burro la descosio y si nos vamos para adelante tmb jugo muy bien…es mas fue clave para ganar el torneo…
todos hablan de ese partido, pero parece q ya quedo en el olvido el baile q les pego el año pasado o la gran actuacion q tuvo en los ultimos partidos del torneo pasado…y casualidad q se va el y perdemos todo con records incluidos…
y con él quedamos eliminados de la Libertadores en primera rueda, cosa que no ocurria desde hace 15 años… Entiendo que no se perdió por Ortega ese partido vs la bosta, pero entonces tampoco se perdió por Ortega estos partidos por el campeonato apertura… ¿o como es? cuando se perdìa con Ortega los responsables eran los demas, él no tenìa nada que ver… ahora que se pierde sin Ortega, la culpa es que no está el burrito? al final… el burrito, cuando estaba, no tenìa nada que ver con las derrotas del equipo, y ahora que no está, si tiene que ver? no sería al reves?
es gracioso, cuando se perdió con Ortega: “y bueno, los compañeros, ninguno sirve, el burrito no pudo hacer nada, jugó mal como todos, todos jugador para la mierda, no solamente él”… y cuando se perdió sin Ortega: “ah… es porque no está el burrito”… :lol:
naaaa pero es algo totalmente distinto…el burro ni jugo casi la copa esa…creo q fue titular en un solo partido si no me equivoco contra colo colo…seria medio ilogico meter a ortega y hecharle la culpa a el por la eliminacion…si hubiera jugado todos los partidos seria otra cosa, pero como no fue asi es imposible
Ortega va a volver xq a la dirigencia le conviene tener a ortega en River…
y como ortega es uan persona q ni siqueira puede tomar sus propias decisiones va a volver, sin importarle todo el año q se peude hacer.