Queres que Ortega vuelva en enero?

Ver resultados de la encuesta: Queres que Ortega vuelva en enero?

Volatentes: 191 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si.: 107 (56%)
  • No.: 70 (37%)
  • Me da lo mismo.: 14 (7%)

Yo quiero y creo que va a volver. Ojala.

Saludos.

ahhhh… miren este tema nuevo… la verdad que nunca se discutió sobre Ortega… novedoso este thread eh? :lol: :wink:

No.

asi es, primera ves que alguien se le ocurre hablar sobre el Burro :lol: . Realmente pienso que Ya cumplio un ciclo en RIVER y RIVER ya cumplio un ciclo Con el .

primero espero que se recupere de su adiccion y que despues vuelva…es un gran jugador y quiero que se retire en RIVER

La vuelta de Ortega es positiva (futbolisitico) ???

No, y justamente porque es un idolo. Y cómo nadie se va a acordar de él cuando se retire, sería mejor que ahora que hay gente que se acuerda de él, que aproveche esa situación, y trate su enfermedad así se cura. Sería triste que termine su carrera dando pena, y que luego se lo olvide y el tipo termine arruinado y olvidado.

Futbolístico seguro.

No, creo q ya se termino su ciclo… ademas, en este momento river no nesesita a una persona enferma, nesesita alguien q juege al futbol…

Si

borracho quedate a tomar vino en mendoza

si quiero que vuelva

:roll: Que comentario mas Bostero. ¡¡¡¡¡

Si.
Es el último ídolo y se tiene que retirar en River.
Estar en Mendoza tampoco parece haber sido la solución para sus problemas.

seguro… la solucion a su problema es dejarse de hinchar las pelotas con el futbol y hacer un tratamiento como la gente…

mas vale que si…

Obvio. Pero eso lo tiene que decidir él solito, no hay otra forma.

Por lo pronto, quiero que se retire en River, no en un club de la B.

Si

OBVIO QUE SI

Y VA A VOLVER, Y VA A JUGAR PARA COMO SIEMPRE BIEN DANDO LA CARA X ESTE EQUIPO Y PONIENDO LOS HUEVOS QUE SIEMPRE PUSO

ORTEGA (L)