Queres que Ortega vuelva en enero?

SI q vuelva

Puede ser que sí, como puede ser que no…:lol:

Ayer Caruso lo mató al Burro…“y, pero tiene levantar el nivel Ortega, no está jugando bien en Ind. Rivadavia eh!!!”

jaja…hasta Caruso opina…pero claro “futbolistico” :wink:

que vuelva el burrito,no le podría decir que no a ariel.

Si.

Siiii tiene q volver. No puedo creer como todos pierden la memoria tan rapido! Ariel nos dio mas q todos los muertos q lo echaron!..Ariel es River

Orteeeeeeeeeega, Orteeeeeeeeega!!!

SI.

No.

¿Cambiaron en algo los motivos que hicieron que se fuese? Por lo que tengo entendido, no. Por ende, no lo quiero de vuelta mientras esos motivos no cambien.

Abrazos, Martín.

totalmente idem

jajaja noo, esta igual!! lo de Chile fue todo chamullo aca entrena normal toda la semana y sale de joda los findes, el cambio es la magnitud de lo que es capital de lo que es RIVER, aca en mendoza no vienen ni Intrusos o la canosa, ni tampoco esta el pesado de Infama, por eso parece que esta todo bien pero esta todo igual. Si Simeone estuviese en Ind.Riv tampoco jugaria el burro, pero por eso mientras siga con el fobal el tratamiento no lo va a cumplir y va a seguir igual, al que le guste bien al que no no lo tendra en cuenta es asi!!

Prefieron un Burrito borracho que me haga ganar, y no un Augusto (aunque ahora parece estar mejorando) o un Abelairas que me metan en el fondo de la tabla. Este River hoy en dia no esta para ponerse a elegir, necesitamos salir de estos problemas urgente.

Abrazo Martin.

Thread nunca hecho… pero bueno, a poner la máquina antiorteguista en funcionamiento :twisted:

La verdad que no.No quiero que vuelva en enero, ni en marzo ni en agosto ni en noviembre.

Ortega se tuvo que ir por no aceptar que River era mas grande que él, y por lo tanto era él quien debía adaptarse al club y no el club a sus caprichos.
No obstante, en nombre de su pasado y el cariño que se le tiene, se le hizo enormes concesiones que el mismo jugador se encargó de dilapidar sistemáticamente.Y encima tener el tupé de ponerse en víctima.

Eso es Ortega, un tipo que no se hace cargo de sus actos, como cuando volvió cierto año a River chocho de la vida porque volvia a su casa y no se cuantas cosas mas, y a los 10 minutos, se las tomó tentado por una valija turca.
Obviamente el tema terminó para el traste porque claro, quiso hacer lo que se le cantó el culo.

Gracias por todo Ortega: no le quito méritos a todo lo bueno que hiciste y le diste a River, pero de mi parte, no mas.

Y si pensas que River te debe mucho, no te olvides que vos le debes mucho mas.

Si porque Ortega es el Duncan McLeod de River, si no le cortás la cabeza nunca va a morir :roll::twisted:

ME PARECE QUE SEGUIR CON ESTA DISCUSIÓN YA ES DE MONOS
o mejor dicho de bosteros.

Ya sabemos que estamos muy divididos.
La encuesta puede servir para los que lo quieren y no lo ven bien

pero no SIGAMOS CON MAS OPINIONES POR FAVOR!!!

CREO QUE YA NO SUMA…

votemos y listo…

AHH, no se por qué pero algunas encuestas se me presentan ya desde el resultado y no puedo clickear y votar.

Mi voto era para el si.

por favor volve pronto

obvio, tiene que volver. Asi los cholistas ven lo que es fútbol.

La verdad prefiero que vuelva Gallardo en Enero!! (mira lo que te digo)
pasa que Ortega esta enfermo, no se dieron cuenta algunos todavia, ah?

si, mas vale

Si.

Y cuando salga de la internación curado, que se ponga la banda de nuevo (si él quiere).

Si