Queres que Ortega vuelva en enero?

NOOO…

no. que vuelva en junio por su partido despedida y que se interne.

POR SUPUESTO QUE TIENE QUE VOLVER…VA A VOLVER A Y LA VA A ROMPER…GRANDE BURRITO!!

Si.

Me gustaría que sea Dirigente o Entrenador en el Nuestro Club después de haber sido Jugador.

No.

ojala que vuelva…me gustaria!!!

mejores palabras nunca antes dichas…jaja…

Si

Sep. Que venga un semestre más, nos saque campeones de nuevo, y se retire con el merecido partido homenaje.

Personalmente no. Pero ya estoy resignado a que va a volver, seamos sinceros, River esta mal economicamente y que mas podemos traer que jugadores que estan jugando en la B nacional?? Algunos piensan que viene como combo con Toneloto.
Aparte Aguilar tiene que callar a las fieras y es el mejor golpe de efecto para lso que quieren ver al caravanero jujeño caminando la cancha… aca no importa el bien de River, aca importa que las fieras no hagan quilombo, tambien tene en cuenta que es año electoral.

Una vez mas, de acuerdo con vos. No importa que el ídolo ande chupando, mientras este caminando en la cancha, y Aguilar meta los votos…¿Todos? contentos…

Me da exactamente lo mismo.

si me gustaria que vuelva

Que vuelva quiere decir que va a estar cerca de su familia, que se va a internar, que se va a curar…

Porque futbolisticamente, mucho no va a cambiar…Ariel y estos mismos jugadores estuvieron todo el 06 y todo el 07 dando pena en las canchas, solo dieron la vuelta cuando los agarró Simeone.

Que vuelva a Buenos Aires le va a venir bien por su salud, para tomar conciencia y decidir curarse de una vez.

Ariel es un idolo, pero al lado de estos jugadores, con todos sus problemas personales a cuestas, su edad y sin el Cholo, ya demostró que la historia no la pudo torcer.

ojala que venga

Una lectura mas acertada, diria que Simeone solo dió la vuelta olímpica cuando al equipo lo agarró Ortega, no …

porque no lo agarró cuando estaba el kaiser? tuvo 1 año y medio para hacerlo y naranja fanta (y otra vez comienza toda la discusion :lol: )

…coincido con Jona, y sigo igual que siempre en la opinion con Ortega… no va a cambiar…

Es un circulo vicioso :lol: :lol:

Nadie puede negar lo que nos dio…pero…tengan presente que River no es un centro de rahabilitación ,que un jugador mantiene y demuestra su cariño al club con el mismo respeto con el que se le trata, y a Ortega lo hemos querido ,respetado, “aguantado” más que a cualquiera, por eso, basta¡¡…Gracias por lo que diste , eso esta en el corazón de la gente.Ya que estamos, piensen los hinchas cuando lleguen las eleccione, Aguilar es el verdadero cancer del club,no los jugadores(ellos cobran su dinero) que fueron traídos por un negociante,donde vierón un gran equipo sin un caudillo?? mas en River,nisiquera un jugador con “huevos” proveniente de sus canteras (malvendidas),siempre tuvimos un equipo con por lo menos 50% jugadores del club, tampoco el “cholo” que es un ganador, sumenle la mafia de las “barras” monitoreadas por Aguilar, porque el que calla tambien es culpable, …a Boca nunca le envidie a Bianchi, ni a sus jugadores,pero si haber tenido un dirigente como Macri,gracias a él ellos ganaron lo que quisierón¡¡QUE FALTA DE DIRIGENTES QUE TENEMOS¡¡