Queres que Ortega vuelva en enero?

Sería acertada esa lectura si en Enero hubiese llegado Simeone, y tambien Ortega. Pero el Burro hacía ya dos años que estaba en el club, hacia dos años “habia agarrado al equipo”.

Ariel en el 08, dentro de la cancha, hizo lo mismo que en el 06 y en el 07, lo que pasa es que este año estuvo rodeado de un cuerpo tecnico serio con el que podes lograr cosas, no es lo mismo.

Fijate que en los otros dos años, ni parecía que estaba Ortega en la cancha… ni tampoco Carrizo, ni Ahumada, ni Falcao, ni Abelairas (por nombrarte algunas figuras del campeón).

Un NO rotundo…

Personalmente kiero que vuelva,aportaría muchísimo al plantel,si bien no tenía el mismo rendimiento, era funcional a la táctica del ekipo,era una figura imprescindible cuya ausencia se hace evidente.pero primero tiene que salir de su adicción,por su salud,su familia y sobre todo si va a vestir la banda por compromiso con la camiseta.Y tiene que terminar su ciclo en River Plate.

si, quiero, volve burro

Aunque entiendas o no, el burro va a volver…

PD: Para los que no quieran q vuelvan… Lamentablemente Volverá.

Ariel esta estu casa, Volvé q el veradero hincha te esta esperando :slight_smile:

Que vuelva cuando se le termine el prestamo no me parece coherente pagar 2millones para traer a un jugador que es nuestro pero si es lo mejor para river habria que hacerlo

Siiii es un idolo , en realidad me gustaria q se cure con un tratamiento pero no ahi en mza si no acaa en River

si creo q debe volver al club al q le dio tantas alegrias, lo unico q le pediria q chupe solo despues del partido . Es mas YO LE PAGO EL FERNET¡!!! jajaja

mas valeeeeeeeeeeeeeeeeee
q vuelva yaaaaaa

Vos lo dijiste … estaba el kaiser :wink:

Expresado así, sí podemos estar mas de acuerdo.

NO, por todos los argumentos dados a lo largo de muchos mensajes en muchos temas.

El regreso de Ortega es positivo (futbolístico).

Espero de Corazon se recupere de su Adiccion, pero No me gustaria su Regreso . formaria mucho quilombo , pero seria un buen referente en Vestuarios . pero asi y Todo No me gustaria su posible Regreso

Que hipócrita que sos, ya da asco.
Hasta hace pocos meses le pedías el retiro.
Yo se lo sigo pidiendo, no jodas más burro, retirate de una buena vez.

Je… :smiley:

a quien jode el burro?? a nadieee…
tiene bastante para dar todavia…ojala vuelva ya asi nos regala otro campeonato

Yo se lo que dije y lo sigo Manteniendo, pero a este Muchacho Ya va para Otro Rumbo . lo que dije No tiene nada que ver en lo Personal y si en lo Futbolistico , y este va hacia lo personal .

baja un cambio, porque no se ni quien eres y siendo asi Ni me interesa saber quien es Ud

yo si fuera moderador lo bannearia temporalmente por lo menos…
te sancionan por diversos motivos, por ejemplo insultar a los usuarios, este es un insulto directo para muchos de nosotros…espero q se trate con igualdad y se bannee al locoo este

Que vuelva ya…
A estos jugadores, en los partidos importantes, les quema la pelota…fijense el partido con boca…nadie se animaba a patear y a meter un pase largo o entrecortado.
SI un equipo se planta atras, a Ortega no le va a quemar la bocha…aunque no este ni en la mitad de su plenitud fisica ni futbolistia…quiero q vuelvaa.

aunq no fue el motivo, ahora no esta simeone