Hablando en serio, me gustaria que venga un semestre, salga campeon y se retire. No creo que el fisico le dé para muchos torneos mas …
Personalmente, no voy a poner expectativas desmesuradas en el, con que su aporte sea similar al del ultimo campeonato ganado, yo ya me doy por satisfecho.
Casi todos los q estan a favor de que vuelva remarcan q con 4 pases nos hizo ganar un campeonato, seguramente la mayoria seran panqueques q critican a tritelme cuando no juega a nada en todo el partido y todos dicen “miren el pase q metio, miren el cetro q tiro, miren q corner metio, etc” y con ese poquito lo muestran como figura. Ortega se cago en river y primero tendria q internarse como la gente, “aislado”, y luego perdir perdon por lo mentiroso q fue este ultimo tiempo en river.
La piba es usuaria del foro, Ortega no. Y si el flaco tiene ganas de insultar a Ortega, está en todo su derecho, y acá nadie lo va a bannear, aclaro… yo no estoy de acuerdo con el insulto a Ortega, pero cada quién tiene su opinión.
Yo pense que fueron 3 pases gol en 4 partidos contra equipos chicos…
1 - Contra GELP no metio ningun pase gol
2 - Contra Colon para Villagra
3 - Contra Huracan para Buonanotte
4 - Contra Olimpo para Buonanotte
5 - Contra los demas… cri, cri, cri…
pero se dió que en el campeonato que se salió campeon él estuvo. y en la jornada borchonosa del 08/05 y en los papelones de este semestre no. O no se, capas le quieran hechar la culpa a ortega del ultimo puesto porque lo hecharon porque no iva a estar en condiciones
jajaj cierto, menos mal que pusieron porque no se hablo nada de nada… Che una pregunta… no se puede poner 4000 mil veces que no?? Saludos
No, para, hagamoselas mas facil, porque si no, lo van a seguir defendiendo por tres pases solamente, y que con eso se gano todo el campeonato… Pongamosle fecha por fecha, en la que ortega jugo, y que hizo en cada una, para que se den cuenta. Ademas no creo que tardemos mucho, serian 9 fechas mas o menos… porque en las demas no lo vi. Y basta de que se gano por ortega!!! por mas que hubiera dado los tres pases que dio. El campeonato lo perdiamos si:
a. Carrizo no hubiera tapado todo lo que tapo
b. el jugador receptor del pase no lo hubiera metido
c. Por el equipo que corrio cada pelota que perdia ortega en cada partido (en los poco que jugo) y que no movia las patas para seguir a quien se la robaba
Indefendible, pongan el fecha a fecha… Y no nombren a “Regordo” (amigo que le defiend todo), bosta Febre, y demas periodistas mediocres