Queres que Boca llegue de punto al Superclasico?

Claro, o sea, si venís mal es muy probable que te terminen de hundir y les saquemos otra vez un DT :stuck_out_tongue:

Que ganen el partido previo, con un hat-trick de Martín y un partidazo de Román e Insaurralde. Y que Luchetti ataje un penal.

No, no es probable, generalmente pasa lo contrario.

No hay una opción que sea termino medio. Yo quiero que empaten al menos contra Tigre y Huracan.

Que pierdan todo!

Últimamente los clásicos son empate y los dos venimos mal. Y no, no pasa lo contrario, tal vez en la década del 90, pero es totalmente azarozo lo que decís. Es más una superstición que algo real.

Yo quiero que Boca pierda siempre y hundirlos y no tiene nada que ver de como venga.

Q lleguen como quieran, son locales, la presion la tienen ellos.

Que sigan perdiendo, que lleguen como lleguen, que por lo menos cuando juguemos el clasico no tengan ni la chance de ser campeones, porq a pesar de que supuestamente nos ganen ellos van a seguir hechos mierda.
Sinceramente siempre prefiero que pierda la bosta.

El se debe referir a que si venis mal, es posible que para un partido de semejante magnitud, podes revivir.

La impresión que me da Boca es la misma del año pasado, la mayoría de los players no tiene sangre para revertir un mal momento si no hay un golpe de timón (léase echar a Falcioni), y los que sí tienen sangre ya no tienen piernas. Que sigan así…

Sí, ya sé. Pero con ese criterio te puedo decir que si venís bien con juego articulado es probable que sigas jugando bien.

Los próximos tres partidos de bosta son contra Tigre, Huracán e Independiente, yo quiero que empaten si es posible y sino que ganen ellos, total la temporada que viene van a sufrir también estando abajo en los promedios.

Es lo q dijo el bambino veira una vez… “Nunca quiero llegar al superclasico con el rival herido”

Por mi que los bostis pierdan todo, lo único que quisiera es que Palermo meta un puto gol antes de jugar con River, así el periodismo no rompe los huevos en la semana previa con el tema de la racha sin convertir.

Si llega muy mal tendría que perder contra Huracán, Tigre, Independiente y eso no nos conviene. De igual manera voté que lleguen de punto

Que pierda todos los partidos 7 a 0

que boludez es esa…son partidos aparte…a ninguno de los dos le sobra nada…lleguen como lleguen va a ser un partido totalmente trabado y seguramente muy mal jugado…

que boca pierda todo…y desp vemos como se da el clasico…

Que empaten con Tigre, pierdan con Huracan y empate con el Rojo.

Que pierdan todo, lo único que pido es que el gran martin moje antes de que llegue ese partido, no vaya a ser cosa que realice otra de sus “míticas hazañas” contra nosotros…

Que pierdan hasta en la bolita