Queres que Boca llegue de punto al Superclasico?

Que lleguen perdiendo todo, no le tengo miedo a la presion que van a tener de ganar el super.

vs. Tigre -----------Empate
vs. Huracán---------Empate
vs. Independiente—Ganen
vs. Argentinos-------Ganen

Preferiria
Tigre empate
huracan empate
independiente empate
argentinos pierdan

Que empaten estos 3 partidos que le vienen y que pierdan con el Bicho en la decimotercera. En fin, que lleguen horrible y rajemos a Falcioni después del clásico.

quiero que pierdan todos los puntos si es posible asi el año que viene tienen que mirar la tabla de abajo hijos de re mil putas!!

Pero ahí River tendría el favoritismo absoluto. Los superclásicos son partidos aparte… y la mayor parte de las veces el que llega mejor o como favorito no gana.

Es la respuesta mas objetiva q lei.

Que lleguen últimos.

Me equivoque cuando vote, pero enrealidad quiero que lleguen bien. Ya conocemos la historia de que somos favoritos y despues perdemos. Acuerdense del ultimo boca-river. Estabamos muy mal y recien asumia JJ y le jugamos un partidazo, por mi que empaten con los que a nosotros nos convienen y que ganen los demas.

Muchacho, yo quiero que la Bosta pierda hasta en los entrenamientos, con eso creo que respondo a tu encuesta.

Que cierren este tema mufa

Por más que la estadística marque que la mayoría de las veces el que llega mejor pierde el clásico, no me parece un dato objetivo para tener en cuenta. No creo que el favoritismo influya en el trámite del partido, ni el que llega de punto tiene más chances de quedarse con el triunfo, ni el que es favorito con la derrota.

Que empaten contra Tigre y Buracan.

A los cuatro que votaron la segunda opción no los entiendo ¿cómo van a querer que boca gane algún partido? No lo entiendo, posta.

Que lleguen como el ojete, así los terminamos de matar si les ganamos. Igual me parece que este plantel que se da cuenta de la situación en que está porque es humilde y entiende que no hay que agrandarse, así que si llegamos como claros favoritos, el plantel va a bajar los humos, no va a agrandarse.

Este tema es un juego, no hay q tomarlo como otra cosa, justamente por lo q decis.

Pero tmb me causa gracia el q dijo q lo cierre porque es mufa, imaginate si perdemos, la culpa la va a tener este tema. :lol:

Boca llegue de punto o banca nos gana:D

lo peor es que si huieran dico que es por que los rivales son tigre y huracan bueno. pero no , si no es para que no tengamos la presion nosotros… algo totalmente SUBJETIVO…

Tigre ----------Pierdan.
vs. Huracán--------- Pierdan.
vs. Independiente—Pierdan.
vs. Argentinos-------Pierdan.
Todos los partidos en 0 y que Palermo juegue contra nosotros y se rompa los ligamentos al minuto de juego.

Mas bien :mrgreen::mrgreen: