Que empaten estos 3 partidos que le vienen y que pierdan con el Bicho en la decimotercera. En fin, que lleguen horrible y rajemos a Falcioni después del clásico.
Pero ahí River tendría el favoritismo absoluto. Los superclásicos son partidos aparte… y la mayor parte de las veces el que llega mejor o como favorito no gana.
Me equivoque cuando vote, pero enrealidad quiero que lleguen bien. Ya conocemos la historia de que somos favoritos y despues perdemos. Acuerdense del ultimo boca-river. Estabamos muy mal y recien asumia JJ y le jugamos un partidazo, por mi que empaten con los que a nosotros nos convienen y que ganen los demas.
Por más que la estadística marque que la mayoría de las veces el que llega mejor pierde el clásico, no me parece un dato objetivo para tener en cuenta. No creo que el favoritismo influya en el trámite del partido, ni el que llega de punto tiene más chances de quedarse con el triunfo, ni el que es favorito con la derrota.
Que lleguen como el ojete, así los terminamos de matar si les ganamos. Igual me parece que este plantel que se da cuenta de la situación en que está porque es humilde y entiende que no hay que agrandarse, así que si llegamos como claros favoritos, el plantel va a bajar los humos, no va a agrandarse.
lo peor es que si huieran dico que es por que los rivales son tigre y huracan bueno. pero no , si no es para que no tengamos la presion nosotros… algo totalmente SUBJETIVO…
Tigre ----------Pierdan.
vs. Huracán--------- Pierdan.
vs. Independiente—Pierdan.
vs. Argentinos-------Pierdan.
Todos los partidos en 0 y que Palermo juegue contra nosotros y se rompa los ligamentos al minuto de juego.