Queres que Boca llegue de punto al Superclasico?

Ver resultados de la encuesta: Que Boca llegue de punto?

Volatentes: 163 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, que lleguen de punto, pierdan todo, LOS ODIO!!! AAAAH BOSTERO DE MIERDAAA!!! : 129 (79%)
  • Que pierdan alguno mas pero que tambien gane, cosa que no llegue tan mal al superclasico.: 34 (21%)

Hago esta encuesta a ver que piensan sobre esto, viendo a Boca tan hundido, y a 8 puntos nuestros, q les gustaria q pase en los 4 partidos q restan para el superclasico?

Es sabido q por lo general el que llega “destruido” al super es el que termina ganando, aunque haya excepciones, sabemos q al favorito todo el entorno y los medios lo inflan durante las 2 semanas previas al mismo y le dan palo y palo al que viene mal apropósito.

Lo de llegar como “favoritos” a la Bombonera es una película q ya vi mil veces, por lo tanto mi opinión es q si River logra mantener los 8 puntos de ventaja por sobre Boca estas proximas 4 fechas, preferiría q Boca gane sus partidos y no lleguen “mal” al clásico, ademas de que ganarle a los próximos rivales q tienen seria gran cosa para nosotros.

Respeto tmb a los que quieran q pierda todo y llegue “destruido” al super, obviamente es valido, ademas esto es futbol, puede pasar cualquier cosa, simplemente marco una tendencia.

Que llegue como banca

Siempre están de puntos, nacieron así. Por mí que pierdan siempre…

Que lleguen lo peor posible así les damos el golpe de gracia

Coincido con vos, tengo mucho cagazo que siga estando mal boca y nos la ponga en el chiquero

Que llegue como llegue, yo quiero ganarles y echarles a otro DT más.

Yo creo que aunque pierdan los dos, o los ganen, lo van a poner a boca como favorito a ganar por ser local y por estos antecedentes que vos nombras.

Si me preguntas, que pierdan todo.

Me da lo mismo mientras River siga manteniendo la humildad de las declaraciones diciendo de que lo que importa es la pelea de abajo y no subirse al carro de creerse los mejores.

Aparte en un superclasico no hay punto ni banca, esta demostrado en la historia…

Que pierdan siempre esas mierdas, no importa cómo lleguen al clásico.

No importa como lleguen, hay que ganarles como sea.

Quiero que gane los partidos que nos sirven a nosotros y despues que lleguen bien enfermos así los terminamos de matar.

Que se yo… es dificil. No puede querer que gane boca, nunca.

Que lleguen con el culo vaselinado y listo para ser roto.

Qué buena que está la 1º opción :cool:

Que lleguen perdiendo todo, si es posible hasta con menos puntos de los que tienen ahora

Los quiero bien hundidos en su propia mierda.

Que pierdan alguno mas pero que tambien gane, cosa que no llegue tan mal al superclasico.


Que lleguen al clasico con ilusion y les rompamos bien el ojete y lo terminemos de echar a Balcioni.


Que lleguen al clasico con ilusion y les rompamos bien el ojete y lo terminemos de echar a Balcioni.

ojala empaten todos los partidos que queda, lo que si pido es que palermo corte la racha antes de jugar contra nosotros.

Sin duda, que palermo la pueda meter antes, ya veo q nos emboca solo a nosotros y la misma historia de siempre