Queres que Boca llegue de punto al Superclasico?

Al final hay un montón que son “gata flora” acá en el foro, el año pasado estaban todos como “locas” porque creían que bosta iba a entregar los partidos contra nuestros rivales directos para hundirnos a nosotros. Ahora resulta que nosotros queremos que le ganen a ellos para que se hundan también. Yo prefiero que, al menos a Tigre le ganen, contra Olimpo festejamos que perdieron y después se levantaron los de Bahía y la bosta le terminó ganando a Estudiantes :roll:

No conviene que vengan tan mal. Porque el clasico es un partido aparte y si perdes 4 partidos seguidos, es practicamente una ventaja eso en el clasico. Ultimamente paso que veniamos peor y los metimos un peludo terrible.

Hagamos un repaso. No es ciencia cierta ni absoluta, pero ya tenemos que saber que a los superclásicos aquél al que el mundo deportivo (el exitismo en su estado mas puro) aclama como el favorito es el que generalmente no gana. No estamos hablando de quien tiene mejor equipo, quién juega mejor, si no de aquel al que parece mejor parado (recordemos que el fútbol argentino las miradas cambian de una fecha a la otra -ver ej. caso Boca después de Olimpo y después de Estudiantes-).

Apertura 2010. River 1 vs Boca 0. Ambos venían de una derrota (River 0-1 contra All Boys; Boca 0-2 contra Argentinos), pero River sufrió el despido de Cappa por parte de la dirigencia y el revuelo que todo esto armó. Además, venía de 8 partidos sin victorias. Boca, sufría constantes altibajos con Borghi, pero le había logrado ya descontar varios puntos a River (si no me equivoco estaban a 2 o 3 puntos). Todos esperaban el tan ansiado regreso de Román, el cual posee una inobjetable estadística en los superclásicos, además de lo que significa para el equipo y el Mundo Boca. River no vencía a Boca desde el 2007.

Clausura 2010. Boca 2 vs. River 0. River venía de ganar por 2 a 0 contra Huracán, mientras que Boca venía de dos derrotas consecutivas (0-3 contra Tigre, 1-2 contra Racing) y no ganaba desde la fecha 2 (4 empates y 3 derrotas).

Apertura 2009. Empate
Clausura 2009. Empate

Apertura 2008. River 0 vs Boca 1. Ambos venían pésimo, en las últimas posiciones y lejos de la punta. Sin embargo, River era el favorito. Era el último campeón y Boca, sumado a tres derrotas consecutivas anteriores al superclásico, llegaba con una escandalosa semana con el famoso cabaret (Cáceres - Riquelme).

Clausura 2008. Boca 1 vs River 0. River llegaba como puntero y venía de una gran victoria contra Argentinos por 4-2, mientras que Boca había perdido su encuentro con San Lorenzo. Boca no ganaba el superclásico desde el 2005.

Después sigo.

Que pierdan todos los partidos y que esten comprometido con el descenso en los otros campeonatossssss.

Estamos debatiendo otra cosa acá. Yo, por ejemplo, ni sabía contra quién juega boca los próximos 3 partidos.

Acá se debate si querés que llege boca bien o mal porque en teoría si llega muy mal tienen más chances de ganarnos.

A parte, si el que “llega de punto” tuviera más chances de ganar que el que es “favorito”, se invirtirían los roles. El que “llega de punto” pasaría a ser “favorito” y viceversa. Ya estoy filosofando.:mrgreen:

Quiero que pierdan todo, que sus dirigentes se roben todo, que los arbitros los caguen todos los partidos, que se lesione Riquelme y no juegue nunca mas, que su barra se maten todos entre ellos y les suspendan la cancha… Despues sigo.

Otra cosa rara de los superclásicos: desde el 98 que ninguno de los dos da vuelta un resultado (Boca ganó 3 a 2 después de ir perdiendo por 1 a 0)

Tal cual, hay que ir tranquilos, veremos como llegamos a la Bombonera, en un Superclasico no vas a llegar “relajado” JAMAS, ambos se juegan la vida, si Boca llega así va a querer salvar el año y River o va a querer seguir prendido en el campeonato o no se va a bancar que canten que nos vamos a la B…
En el 2004 si mal no recuerdo llegamos mejores que ellos, les ganamos, nos subimos a la punta y salimos campeones.

Si, pero el del 2004 venia con revanchas dsp, acordate q al toque de ese vinieron los 2 por la copa.

A mi me importa que nosotros lleguemos los mas lejos posible de la promocion, lo que haga boca no me importa

Satamente como ud dice.

Tal cual, la realidad lo que me interesa es como termina ese partido, no como llega boca…

Viendo como juega River de visitante, debe ser el equipo que más fe me genera en estos últimos años pensando en ganar en la boca. Que lleguen como el orto, que pierdan siempre, que sufran todos los fin de semana.

Pero es ridiculo hacer esta pregunta…

OBVIO que quiero que lleguen de punto por que eso significaria que antes del superclasico sacamos resultados positivos y Boca negativos

No es ridiculo, es una pregunta pensando absolutamente en el Boca-River.

Yo quiero ver si nos boludean con lo de la B de nuevo. Tenemos chances matematicas de pasarlos antes del clasico, seria orgasmico.

Ganarles a los bostis después de una seguidilla de derrotas suyas sería ORGÁSMICO! Les daríamos el golpe de gracia. Si ganan los partidos anteriores perder el superclásico para ellos no va a ser tan dramático como si es una quinta derrota al hilo :twisted:. Se me hace agua la boca de solo pensar ese panorama, que lindo sería!

No quiero que lleguen tan mal por una cuestión de cábala más que nada, el año pasado llegaban peor que nosotros y sin embargo nos ganaron.

De que es una tendencia no se puede negar. El tema es que los bosteros están tan mal que verlos en esta posición me es exultante; primero porque cada vez están más cerca de estar como nosotros, y segundo porque cada domingo que River gana y voka pierde, es como estar en el Eden.