Desde el sentimiento diría que si, porque siempre quiero ganarles y romperles el culo. Quiero ganarles hasta los partidos de verano, pero…
Desde la razón bajo ningún punto de vista. Dado que tenemos un técnico lamentable (el peor que vi) no veo forma de que River le pueda ganar (más una final) a este boca. Ya todos vimos lo que paso en el verano: Nos ganaron haciendo nada, prácticamente. Si tuvieramos otro técnico opinaria distinto… pero con Almeyda es papelón asegurado.
No sé. De por sí, los clásicos me descomponen. Aunque, cada vez que les ganamos es como si el triunfo valiera doble, de igual manera me pasa con la derrota.
Detesto lo que se genera alrededor, la presión de los medios, las casseteadas previas.
Ni hablar del partido, no puedo verlo, me pone muy mal.
Que primero empiecen dando el ejemplo los que están al mando, porque con el equipo que juega al copa a Boca no le haces cosquillas, seamos buenos, querer jugar contra Boca y que tu delantera sea FM, Rios y el Keko es un chiste, Schiavi solo los marca a los 3 y con los ojos vendados.
Es que la mentalidad ganadora es recíproca y se retroalimenta, primero viene de la cancha hacia la tribuna, que mentalidad ganadora podemos tener si perdemos contra atlanta y empatamos con brown de Madrin de local.
Además los antecedentes inmediatos anteriores son los partidos de verano que nos ganaron haciendo nada, boca es bicho y va a jugar con la desesperación de River, todo lo contrario nuestros jugadores, que son uno mas dormido y estúpido que el otro, sin contar el técnico.
Te banco Aramixs, me parece que los mas grandecito del foro sabemos que hoy a la bosta no le podemos ganar de ninguna manera. Ojo, en 90 minutos puede pasar cualquier cosa, pero las apuestas estarían 10 a 1 a favor de ellos.
Por otro lado, ellos juegan con Merlo y juega hasta Riquelme estando con posibilidades en 2 torneos mas y uds hablan de final con el rejunte de fracasados que pone en cancha el fracasado de nuestro DT.
Hay mucha mentalidad perdedora en este foro , nose si lo hacen a proposito o que , pero parece que se olvidan de todas las cosas que ganamos en la historia , estas copas hay que ganarlas , ni hablar de que te da una motivación extra , hay que recuperarse a lo grande , como siempre fue
Pero para, la historia sola no gana, los colores tampoco, River gano todo lo que gano porque tenia JUGADORES, técnicos y dirigentes que acompañaron con sentido común, hoy no hay nada de eso, vivis en un mundo irreal, no juega Alonso y Francescoli para River hoy, juegan RIOS Y FUNES MORI, que tendrá que ver la historia y los colores decime, los que juegan son los jugadores, lo que fuiste lejos de ayudarte es una mochilla difícil de cargar.
O sea a ver si entiendo tu razonamiento, como River fue el mas grande, porque tenia los mejores jugadores, por carácter transitivo esto perros que tenemos hoy pueden lograr lo que aquellos??? vos me queres decir eso???
Evidentemente vos tampoco queres ver la realidad, no vamos a llegar a ningun acuerdo parece, pero fijate lo que pones y ahí tenes la respuesta a todo, “parece que se olvidan de todas las cosas que ganamos en la historia”, justamente, me acuerdo de todas, pero en la historia, hoy en esta actualidad estamos lejos de ser lo que fuimos, tenemos un rejunte de momias que lo único lindo que tienen es la camiseta que llevan puestas, sumado a un dt enfermo y sin experiencia.
Las palabras de, “hay que ganar todo”, “recuperarse a lo grande”, son hermosas, de hecho las comparto, pero detrás de esas palabras tiene que haber algo que lo sustente, o sino se las lleva el viento y para recuperarse a lo grande, hay que tener un equipo a lo grande, no un grupo de voluntades desparramadas en la cancha.
Yo por mi parte dejo esta charla acá, porque es al pedo discutir por algo que se nota que no nos va a llevar a ningún lado.
Lo que te digo es que aflojes un toque con tirar todas palidas para el club , la gente sufre igual que vos , pero quiere ponerle el pecho a las balas a la situación , vos siempre estas re negativo , te entiendo , obvio , pero a veces parece que nuestro club es una bosta andante…