Queres jugar vs Boca?

Me da miedo estar tan de acuerdo en algunas cosas con aramix últimamente.:lol:

Ya dijo que entre River y boca hay una diferencia ABISMAL?

No tengo ganas de leerme todo.

Es que la realidad ya es tan evidente, ya te supera tanto, que mantener un discurso irreal basado en lo que fuimos te desnuda por completo, ya no se lo cree nadie, yo creo que muchos están de acuerdo en lo que yo digo, solo que no lo admiten públicamente, les duele, no lo soportan y siguen en la nube, pero ya hasta el mas optimista sabe que hoy River no te asegura una victoria con nadie, y puede perder con cualquier equipo ignoto del ascenso.

Querer jugar contra ellos es querer que los inmundos ganen hoy y yo quiero que ellos pierdan siempre…

Si, obvio.

Como ya se dijo, basta de mentalidad perdedora, si tenemos una chance de volver a recuperar algo del orgullo que supimos tener, tiene que ser de esta manera.

Quiero jugar la final contra Merlo, un escenario en el cual bosta es campeon de las 3 cosas ganandonos en una final y nosotros no ascendiendo sería trágico.

Por supuesto, prefiero intentar ganar algo a ni siquiera jugar, que de todas maneras tambien te quedás sin nada.
Si te quedás con la tibieza de no querer jugar, para que sos hincha de un equipo?

Como no vas a querer jugar contra boca viejo, la puta madre!!!

Cómo no voy a querer jugar contra boca? si pudiera entrar y cagar a patadas a todos lo haría.
BASTA DE TENER MIEDO VIEJO. BASTA

Aca esta el error me parece a mi, la chance para recuperarse no pasa por jugar o no con Boca, la chance en realidad es hacer las cosas bien, votar bien, tener dirigente que realmente pongan al club por sobre todas las cosas, jugadores con personalidad y que estén a la altura de River, técnicos con capaces, por ahi pasa el tema para recuperarnos, un partido con la bosta no cambia nada, ni aun ganando, se festeja unos días y a las semana Passarella seguro contrata algún jugador nefasto y seguimos en la misma.

Y perder una final? No gracias.

Coincido con la idea en general, pero vos me planteas algo a largo plazo, en la inmediates tenemos la chance de jugar una final contra boca, y si se da el caso de ganarla podemos recuperar un poco de ese orgullo perdido, si la perdemos sera una catastrofe, pero las cosas seguirian dentro de todo igual.
Ganarle una final a boca puede ser un cambio de paradigma para el hincha de River, algo que necesitamos hace ya un buen tiempo.

boca esta a punto de ganar todo y nosotros estamos en la mierda, pero no se olviden de que en la copa no le gano ni a ese equipo de tandil que ni me acuerdo como se llama.

si la pregunta apunta a por quien vamos a “hinchar” en la semifinal la respusta es deportivo merlo, por la simple razon de que no hay solo partido que quiera que boca gane y me parece muy buena la idea de que al grandioso boquita lo elimine DEPORTIVO MERLO.
ademas obviamente es un rival mucho mas facil deportivo merlo (O ESO ESPERO) que boca.

igual voto que si porque nunca me voy a negar a un clasico. perderlo es dolorosisimo, pero no hay nada como ganarlo

igual la final va a ser boca -racing

Si, no tenemos nada que perder… lo que si que pongan la final lo antes posible, no vaya a ser que esperen a que ganen la Libertadores…:roll:

Y es la lógica, con el equipo que paro hoy Almeyda es para perder contra Racing.

Me parece que el error que están cometiendo muchos es pensar que una final contra bosta es el despegue al mas allá. Muchachos sáquense la camiseta, enfríen la cabeza y sean objetivos.
Las diferencias entre unos y otros son abismales, y desde hace muchos años, en el plano institucional y deportivo.
Ellos tienen, por lejos, el mejor plantel del fútbol argentino junto con Velez y nosotros tenemos un once aceptable para la ocasión y nada mas.
Ellos, guste o no, tienen un técnico bicho, que sacó campeón a Bonfil y que quiere ganar todo lo juega. Nosotros tenemos a un descerebrado depresivo que no puede ganar ni en la play y que de bicho no tiene nada y si lo tiene de pelotudo.
Y por último la mirada dirigencial. Ellos, y desde varios años atrás, lo único que quieren es ganar torneos internacionales y mal no les fue. Mientras nosotros tuvimos que escuchar que ganar la copa no convenía económicamente.

Para seguir con el paralelismo, a ellos les llevo muchos años estar como estan ahora y haber ganado todo lo que ganaron. Así que a armarse de paciencia que esto es largo y todavía no empezo.

Y para cerrar la idea, ellos siempre nos gozaban con ganar el clásico y nosotros los gozábamos saliendo campeones. Y yo prefiero eso a un partido de mierda.
Miremos a los de enfrente y no repitamos errores que ellos cometieron.

Si. SIEMPRE! Y aunque las chances de ganar sean pocas, como ahora, estan… Siempre me tengo fe…

Quiero ganarle a Racing.
Quiero llegar a la final.
Quiero ganarla y poder, aunque sea de super leche, decir que ganamos algo y pensar que es el comienzo de algo.
Quiero ver a River jugando un torneo internacional despues de mucho tiempo.

Eso quiero. Si en la final está Boca, será una circunstancia más. No me interesa.

Si se quedan afuera con Merlo (casi imposible), mejor. Si llegan y hay que jugarles, perfecto.
No me asusta jugarle a Boca. No creo que sean una super máquina. Aunque como dije ya la otra vez, es, SIN DUDAS el favorito y por lejos el mejor equipo de este país.
Y a ese equipo lo vimos empatar con Santamarina de no sé donde mierda. Con un equipo venezolano. No tocar una puta pelota en Brasil aunque hayan empatado sobre la hora. Ganar por penales 3 de las 4 fases que pasaron en esta copa.

Esto es fútbol.

Loco hay algunos que con sus comentarios hacen a river un rival muy chico al lado de bosta y no es para nada asi, a esas mierdas se les puede ganar, ojala dios quiera se de una final con ellos, pero repito lo veo complicado pero no porque pasen ellos sino nosotros, la formación de hoy es una poronga, dep paraguayo tiene mejor mediocampo