Ver resultados de la encuesta: Vs Boca
Volatentes: 123 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si : 83 (67%)
- No : 26 (21%)
- Nose: 14 (11%)
Volatentes: 123 (No puedes votar en esta encuesta)
[LEFT]Bueno simplemente eso yo en mi caso no quiero, me gustaria saber que piensan ustedes.
[/LEFT]
Quiero jugar la final, sea contra quien sea. Y si perdemos, perdamos de pie… pero basta de tener tanto miedo, basta de mentalidad perdedora.
Poné encuesta
me da igual, me gustaria, si lo evitamos mejor, total la copa vale igual, aunque seria muy lindo ganarles la final.
pero se que este equipo no tiene muchas chances contra boca.
Si, quiero jugar y romperles bien el orto
El día que no quiera jugar contra Boca significa que dejó de gustarme el fútbol.
Qué es este thread con mentalidad perdedora? Me hace acordar a JJ
Si, si les rompemos el orto mejor, y si perdemos, frente en alto
Sí, por supuesto que quiero.
Si, quiero jugar la final contra boca, ganarles y empezar a dar vuelta la paternidad.
Osea si se da el milagro hoy, almeyda a boca le va a poner a domingo, ledesma, funes mori, rios, etc. No se si es bueno jugar contra boca, almeyda la concha de tu madre
De una. Siempre!
Pd: que aburrido va a ser leer a aramixs cuando postee aca…
Hay que ganarle a Racing primero…
Si! Igual a la final, con Rios, Domingo y Ledesma, no llegamos ni en pedo.
Me da lo mismo, quiero ganarla…
si quiero jugar contra boca y dar la vuelta… me banque un descenso viejo mira si no me voy a bancar perder con boca
La final de la Copa Argentina, no. Si me gustaria volver a jugar los clásicos en primera.
Obvio que sí.
Quiero jugar la final y ganarla. Si es contra Boca será contra Boca. No tengo el más mínimo prurito en enfrentarlos.
Si me dan a elegir, preferiría que pierdan antes por dos simples razones. Primero que considero a Merlo un rival más débil, y al cual me sería más simple derrotar en una eventual final. Segundo porque en caso de perder, estarían saliendo campeones ellos, y prefiero que si no la puedo ganar yo, tampoco la ganen ellos.
Obviamente sí. El que no quiere es Almeyda.