SI.
Si algun dia pienso que no dejo a River y me dedico al juego del sapo 
SI.
Si algun dia pienso que no dejo a River y me dedico al juego del sapo 
Quiero salir campeon. Es mas facil si nos toca Merlo. Pero romperle el orto a estos putos no tiene precio. Vamos Riveer
Me da igual, si es con merlo mejor, pero primero hay que ganarle a rasin
Cuantos entusiastas que hay, Almeyda ya dijo que la copa la jugaran los jugadores que la vienen jugando, que respetara esos puestos, o sea que contra Boca (si ganamos hoy), Domingo, Lodesma, Rios y FM estarán presentes en el equipo,y aun asi ustedes quieren jugar contra Boca con ese impresentable equipo, yo no, paso, prefiero que Boca pierda hoy contra Merlo, que quieren que les diga, no lo quiero a Boca en la final.
Quiero ganar la copa Argentina. El rival que sea el que tenga que ser.
nah, es muy probable que perdamos en ese caso, lo cual sería un pijazo que estaría bueno evitar, y si llegáramos a ganar qué vamos a hacer? cargarlos??? no tiene sentido jaja
ganemos la copa, festejo moderado y listo, volver a lo nuestro que es ascender (bah si la final es antes de que termine el campeonato de la B, la verdad ni idea)
CLARO que quiero
pero no hagamos lo que hacen ellos: parece que para ellos hablar de “■■■■■”(SIC) termina siendo más importante que ganar un campeonato
Si le ganamos a Racing será la final contra Boca, Merlo, Sacachispas…PERO LO PRINCIPAL ES QUE QUIERO GANAR LA COPA.
si siempre quiero jugar contra voka
Voté que sí porque a estas alturas todos arrugan con boca, y nosotros somos una murga pero nuestra camiseta es la única que ALGUNA vez puede llegar a dar vuelta la historia de su orto…
Confío ciegamente en que si a los sucios les paran el carro vamos a ser nosotros por esas cosas raras del fútbol, nada más que por eso me arriesgo a votar que sí…
Si digo que seria orgasmico ascender primero y despues ganarle la final de la copa a Boca, si se da ese milagro seria algo hermoso, pero bueno, con ascender me conformo.
ANGELITO DIRIA QUE SI, ASIQUE…
Quiero llegar a la final. Si después nos tocan ellos, cosa 99% probable, que así sea.
Más alla de que las probabilidades futbolísticas de ganarles son muy escasas, prefiero que en cierto punto dependa de River evitar la triple corona que quizás se venga. Eso si, si no ascendemos, me va a dar lo mismo el rival, el resultado y todo lo que tenga que ver con esta Copa…
Si van a jugar los titulares, si, con el espanto de equipo va a jugar hoy, no.
A esta altura deberíamos haber estado ascendidos y jugando tranquilo esta copa del orto, la puta que lo parió a Almeyda y a Passarella por ponerlo.:evil:
Más vale. Todos los días quiero jugar contra boca. Hay que cortar con esa mentalidad perdedora. Los partidos se ganan o se pierden jugandolos…
Cuando y donde es la final? Quiero imaginar que si llegamos a la final, y mas si es contra boca, por lo menos el equipo va a ser un mix de titulares y suplentes…
Ni lo pienso. A boca le juego en cualquier lugar, en cualquiera cancha y en cualquier momento. Perdimos prestigio , perdimos grandes planteles , pero la historia NUNCA!
Siempre quiero jugar con bosta, siempre… sabes las cosas que uno se viene bancando de estos mugrosos de mierda, que daria por ganarles una final, seria tremendo… peroo esta complicado que lleguemos a esa instancia con esta formacion de mierda que va a poner hoy con racing el inutil, asi dificil. :twisted:
Quiero ganar la copa contra el que sea. Vamos, no puedo creer que haya gente tan cagona.
Si. Por más miedo que tenga quiero jugarle, ganarle la copa y hacerle 5.
Quiero obvio.
Y por encima de eso, quiero volver a jugar una final!!!