Queres decir algo?, nos queres contar algo?. Aca.

JAJAJAJAJAJA ME MUEROO

por que no paras de mentir amiguito?

:lol: :lol: :lol:

Y si. Este es el rincon de la pavada.

contar no…

solo quiero saber que paso con el personaje de justicia x gonzo…jaja…no lo veo por el foro…extraño sus post…:smiley:

No para no? :xd:

Ayer mi nonovio me tenia a cococho en un tema de El Bordo, y me caí porque hubo pogo, y estoy lastimada, me duele toda la mitad de la parte izquierda de mi cuerpo, encima la pasé del orto :frowning:

Che Nati te pones a hacer pogo con los rollingas y no queres venir a la popular de River??

:evil:

En algún momento yo dije “no quiero ir”? aprendé a leer Guido y después veni a decirme algo :wink:

Che pendeja fue un chiste…y no te hagas la superada.

lo bien que la pase a nocheee :mrgreen:

y 2 Pibes Ya. Aprovecha el Tiempo el Master que se Pinta los labios, ojala No les enseñe esos a los Pibes

Me fui a tomarme el Roca…
Aguante Riveeerr.

Pendeja las pelotas, y no sé donde viste que yo me haya hecho la superada, pero estoy cansada de tus comentarios buscandome el pelo al huevo de todo lo que digo o dejo de decir :mrgreen: Y no me busqués porque me vas a encontrar, y hoy tengo muuuuchisimas ganas de mandar a alguien al carajo :mrgreen:

8|

yo y guido tenemos todos los boletos :frowning:

Sobretodo Guido

Espero que ese alguien no sea yo xD

grite el gol de velez como si fuera uno de river en un superclasico

estoy viendo el partido voka velez…

quiero decir que vigñolo es un bostero put…casi que ni grito el 3 gol de velez

ah otra cosa despues del 3 de velez que paso en la voka…no se escucha mas nada…miro cuando enfocan las tribunas en tyc y no se escucha nada…se corto la corriente??? jaja…

3 a 2 LA CONCHA DE LA LORA, A VER SI ESTE BARRIO DE MIERDA DONDE VIVO DEJA DE SER TAN PECHO FRÍO LA PUTA QUE LO PARIÓ

tranquila
taz muy bardera hoy

metete al arco tocalliiiiiiiiiiii jaja

me cague de risa cuando tristelme perdio la pelota
jajajjja
perdioooooooooooooo bostaaaaaaaa:lol: