Nose si habra otro tema sobre esto, pero este espacio es para decirle algo a alguien o por si nos queres contar algo que te paso hoy, ayer o en estos dias.
P.D: Mas de uno me va a putear, jaja… a la gilda ni cabida…
Saludos!
Nose si habra otro tema sobre esto, pero este espacio es para decirle algo a alguien o por si nos queres contar algo que te paso hoy, ayer o en estos dias.
Saludos!
Saludos!
Me comí una pastafrola de batata que estaba espectacular.
[i]
Que thread más pelotudo[/i]
No.
“Como me siento”
un post en esta misma pagina…
igual buena actitud
ya hizo un gol caruso, pero asman se comio un gol y a mareque lo estan pasando como parado
Estoy con la puta varicela, mias dias son de los mas aburrido…
Estoy escuchando Música,siendo claro Metal.
Una maquina de escribir thead al pedo… ¿no tenes algo mas productivo que hacer?
Estoy viendo destino final 2 en telefe, no sabes q buena q esta…
Que boludo que soy , yo siempre la quise ver por que vi la 1 y 3 me falta esa y me olvide , que verga…no sabes cuando la dan de vuelta ?
ni idea, la agarre de casualidad…ya termina
toy dibujando–
Locopoco:
MaRkO_rc:
Estoy viendo destino final 2 en telefe, no sabes q buena q esta…
Que boludo que soy , yo siempre la quise ver por que vi la 1 y 3 me falta esa y me olvide , que verga…no sabes cuando la dan de vuelta
ni idea, la agarre de casualidad…ya termin
:wallbash: que boludo que soy.
Traumaditas por Mi . ¡¡¡ sin dudas , arrazo
Tema boludo como el creador
Ya hay un topic que dice “Qué hiciste hoy,ayer,antesdeayer,anoche y blablabla” en este mismo subforo, y tiene la misma finalidad que este
Hoy me sentí más vivo que nunca.
creo que por primera vez en la vida me gusta alguien en serio…ajja nunca me habia pasado
Ya hay un topic que dice “Qué hiciste hoy,ayer,antesdeayer,anoche y blablabla” en este mismo subforo, y tiene la misma finalidad que este ;
Cuando no ella…