me pasa igual Master , me gustado demaciado 1 Mina como ella me gusta nadie me habia gustado.
ni la mina que se enamoro de Mi ( me habia gustado como ella ) tambien se lo ha ganado porque me dice muchas cosas , la Otra semana la Encaro ( y que pase lo que tenga que pasar ).
si es re feo que alguien te guste mucho prefiero como estaba antes que no me gustaba nadie encima me mande una cagada.me gusta un monton una chica y me chamuye a otra soy un tarado
y juegan muchos Factores la amitad que tienes con la persona que te gusta y te tira mas encima Onda, que por mas de que haya un gusto, 1 interiormente no quisiera que se dañase la amistad . porque aprecia a esa persona, pues la mina hasta me tira onda voy a tirarle tambien mi onda .
( es mejor intentarlo y no estar pensando despues en lo que no se hizo ) lo que provoca un remordimiento que No se lo deseo a nadie . hay si toca a matar o morir , como te digo peor no intentarlo y quedarse siempre con la duda ( remordimiento ) de lo que pudo o no pudo pasar
No creas es bueno que te guste alguien , Yo por lo menos voy como con mas alegria a la Universidad ( y pues 1 piensa en la mina etc… jeje ) y sabiendo que la mina tambien te piensa, porque aqui el peligro es que solo haya gusto de 1 sola persona , eso si es lo peor que le puede pasar a Uno . capaz 1 como se reguarda mucho para con el fracaso que puede incurrir 1 relacion pero en el fondo tambien quiere con la mina y mas si te tira onda ( muchisimo mejor jejeje ). más facil todavia intentar algo . quizas hiciste lo que Hiciste porque la 2.da Mina capaz te demostro un poco mas de Interes o te sentiste un poco mas seguro y suele pasar que 1 aveces elija MAL pero hay si bien dificil , toca probar y ver si se gana o se pierde . Yo siempre digo que 1 debe irse por la mina que te tire Onda y son Varias ( te Jodiste ) jejejej porque al ser varias no sabes realmente cual elegir pero toca elegir 1 , encararla y sacarle su verdad . la cuestion es elegir 1 y no elegir varias y quedarse despues Solo como un tarado
pero yo con esta mina la conoci hace 3 dias no tengo una amistad por que con el cole nos fuimos de viaje y se van los de la mañana y la tarde del mismo curso y la conoci ahi nunca la habia visto en el colegio y nose estuvimos hablando un montony nos tiramos onda yo a ella y ella a mi…jaj nose que haceeer
jejje xd estar asi provoca Adrenalina ( porque 1 esta atendo de lo que pueda o no pueda pasar ) y ve a la mina y se pone uno a pensar en muchas cosas xd . hay si dificil aconsejarte te toca a ti decidirte jejejejejejej , igual si hay Onda las cosas pueden Funcionar , sabes he llegado a pensar que peor estar uno solo sin que nadie te guste y sin que nadie guste de vos ( es lo peor jejej ) pero llegas a la U y te encuentras con mucha mina Linda que me tira onda jejejejjejeje en mi caso
pues mira tambien me pasa algo similar a lo tuyo me gusta 1 mina ( la que siempre me ha tirado onda desde el principio , la cual me ha dicho cosas que me ponen a pensar en que quiere algo serio ) . bue , tambien me llama la atencion otras 2 minas más , que estan en el mismo Salon y siempre hay una que saca cualquier excusa ( para preguntarme algo o hablar conmigo ) . y no esta para nadaaaaaaaaaa despreciable es hermosaaaa la mina. como tambien la que me tira onda ( pero como te decia arriba para mi , es peor andar solo jajajajajaj xd ) . mejor vivir esta adrenalina
siempre debes irte a lo SEGURO… ( lo que veas vos que va a perdurar )
hay un prode en el laburo
y yo puse que ganaba tigre, y resulta que ahora va 2 a cero, que amargos
la puta madre
posta que no gano
los vicios no son lo mio:roll:
Destino final 2 online MEGAVIDEO - I’m watchin’ it
no hace falta que te la bajes, esta en español asi como gallego, pero bue despues de 30min como que ya no le das bola