Queres decir algo?, nos queres contar algo?. Aca.

JAJAJAJAAJ vos estás loco :xd:

esta semana estuve en un finca. llegue ayer a las diez de la noche despues de un viaje que me dejo el culo adolorido “eso sono gey”. en fin el viaje estuvo reconfortante ya que en este ultimo tiempo estuve como en la depre y un poco preocupado, asi que ir al aire libre, montar en chalupa"lancha colombiana" ver el el rio magdalena, ver comunidades indigenas, haber entablado una amistad con una chica alemana de una organizacion llamada “peace for the world” de esas que le tienen lastima a los pueblos “subdesarrolladdos”, mamarme un sol del carajo, montar caballo y ver el ganado y demas cuestiones fue bastante gratificante, lastima por el ejercito que jode un monton, pero me imagino que sera por la guerrila.:roll:

me gane en un concurso asado y 24 latitas de cerveza quilmes , je:D

y estoy invitado :smiley:

me garche una mina qe me dio vuelta como una media
qe hija de puta…

el martes pasado me pusieron yeso en la gamba derecha y tengo para un mes y estoy con una calentura de la re concha de la lora :evil::evil::evil::evil::evil: y hoy fui a alkilar una bota para ponerme arriba del yeso para poder caminar e ir a la escuela es una reverenda mierda :evil::evil:

me voy a bañar echar una japa en el baño ,.
y de paso calisto me baño

por esta
[b][/b]

“justicia”, las chicas del foro quiere saber cual es color del pintalabios q usas. Les gusta mucho :twisted: :twisted:

jjjjajajajjajjaja, posta (?). Tambien se depilara las Cejas . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hooooooola vengo decirles que mis amigos dicen que hablo como carlitox

pero eso no es verda,mira dale mira no es verdad jojooojo

ehhhhhhh me parece una muy buena idea seguir posteando en este thread…peroooo
no tengo nada mas que contar

bueno chao

Estoy muy contento. Hoy acompañe a mi señora a hacerse el analisis y le dio que estaba embarazada, asique estoy muy feliz. Este va a ser el segundo, ya tengo a Brunito de 4 años y bueno, esperamos el segundo/a con muchas ganas y felicidad.

Saludos.

17 Añitos y dos hijos, sos un fenomeno.

Felicidades entonces.!:wink:

:twisted::twisted::twisted:

Quiero decir algo, quiero descargarme no se como, y este tema me viene al pelo. Lo que tengo para decir es:
Gabriela la puta que te pario!!! :evil:

Gracias amigo, la verdad que tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a uno, y por suerte este va a ser el segundo.

Abrazo amigo.

Ja, ja. Chau GAYo, me voy a ver que se hace esta noche.

Saludos.

Jajajajajajajajajajajaja

Ahí está Justicia con los pibes de la barra festejando el 3-3 de River a Huracan

Jajajaja que hijo de puta este GAshiiito… con razon le va como el orto en MZ… si vive pelotudeando buscando iamgenes.

Tengo 2 finales en e lapso de una semana. Y tengo el Gran Turismo 4 para play 2. Son incompatibles…