Queres decir algo?, nos queres contar algo?. Aca.

Viste Guido, él si lo sabe.

Es lo que querias oir no?

Dicen que todos tenemos un muerto en el placard, pero vos tenes una funeraria hijo de puta…

No, no es lo que quiero oir, es la verdad. Y La Boba gracias :expressionless:

Jajaja si no era para ofender solamente queria joderlo un poco al chvpakabras.

Bueno :expressionless:

Chupakavras se fuma un faso…y le da igual…si es hombre o mujer jajaja…y se viene a hacer el esquisito aca…

Creo que del que hablabas era la boba, por otra parte veo que en cada post te proyectas.

JAjaja alta foto jaja

Yo no me hago el exquisito, pero coincido…primero era un pan de dios, ahora van surgiendo los vicios y atrocidades de :

" La vida real de: RiverILove2

Yo creo que en un post puse…que NO SOY NINGUN PAN DE DIOS, y no soy perfecto, tengo virtudes como deficiencias…no soy perfecto, tampoco quiero serlo…y si…la parte mala mia, se empieza a ver cuando mas confianza le agarro a la persona que hablo…:mrgreen::mrgreen:
Atrocidades?? Para tanto??:twisted::twisted::twisted:
Boba puto jajaja

Era para hacer juego con el taquito atroz.

Ese tipo es buena onda…
Es sarcasmo maestro?
Pss ya ni se.

Que aburrición loco, hoy me entero si voy a recuperatorio de matemática o a final :expressionless:

Hoy me pasé toda la tarde en zona sur con mi nonovio, y mañana también :mrgreen:

Aguante zona sur :wink:

Si, aguante Zona Sur, cada día mas cariño le tengo, además que llego cada vez más rápido :cool:

natii hace de river a tu nonovio fana del rojo

Que cansancio , al menos Ya se acaba el Semestre. jjejejeje :lol:

Rey necesito de tus afiches para motivarme, se me acaba la nafta en esta epoca del año.

No me puedo sumar mas al pedido de Juampi.