el sabado a la tarde casi me pisa un bondi, no se dan una idea el cagazo que me pegue
iba cruzando la calle re confiado, y el colectivo iba a doblar no pense que venia tan rapido jeje es un hdp, no saben como me paso, cuando me doy cuenta que iba a hacer mi ultimo dia de vida,di un paso largo y me salve de pedo, me rozo el codo el bondi de mierda
uuuuu re feliiiz…el domingo voy a ir a ver a san martin de tucuman( no me importa q algunos no lo qieran a ese club)
voy a ir a ver como pierde la bostaa carajoooo!!!
re feliiiiz…ya vi a river…ahora a ver al santooo!!
hoy no creo q t deje entrar a MI CASA
por tus pensamientos en contra dl santo…
ojalaa el domingo los cague goleando a los bosteros…y asi todo el pais se calla la boca
si llega a ganarle el santo a boca,todo el mundo va a hablar d ese partido…
jaja uuu hable cualqiera jeje…cn vos no me enojo cuñadoo…= q vos conmigo tampoco!!
pero todavia no podes visitarla a noe…1º xq me debes una foto tuya(t tngo q aprobar)
y 2º no me presentast a tu hno…(( yo t presente a noe)):evil:
mmmm q mal lo tuyo…
t espero hasta navidad.jejjee
esas fotos seran tu regalo d navidad para mi:D
vos pedime algo(q pueda regalarte) y yo t lo regalo…qres???
necesito ayuda, me podrian decir como hago para dejar el msn y el foro, para poder estudiar, mañana rindo y no he estudiado nada, posta… les juro que no se como hacer
a los moderadores, me podrian banear por una semana??? cosa de no entrar jeje
jajajajajajjaja tampoco a tal extremo, pero pasa más por tener y ponerle fuerza de Voluntad. a lo que tienes que hacer , Yo tambn tengo que leerme unas guias y las estoy leyendo de a poco xd
ja seguro, pero no te das una idea como me cuesta abrir la carpeta ja encima el tema es un mierda y es mucho
posta que si me banearan me harian un favor jeje
Mierdaaaaa…me voy a la bosta X(X(X(