¿Quedó alguna duda?

El último gran ídolo.

Es que si lo van a ovacionar marcelo, te olvidaste del ultimo partido?, pero despues todos queremos que gane river como paso despues de ese partido, es muy simple ramon entra en la cancha de river por la copa, se lo ovaciona igual que la ultima vez y despues le ganamos 5 a 0 ¿que ves mal vos sobre eso?..

Tal cual…
Primero que todo esta River…
Segundo habria que priorizar la total recuperacion de Ariel…
y tercero, que juegue, y ver si esta acorde a la sircunstancia

Me emociono mal todo lo q fue dedicado al Burrito, pobre Ariel, es eterno el loquito ese, cuando saludo y se golpeo el corazon( el escudo)… sin palabras…

Obvio que sí. Se lo merece y él quiere a River. Pero debe recuperarse para poder jugar de vuelta y hacerlo al 100% como todos, o casi todos, o va, unos pocos, queremos.

“Quiero ver al mejor Ariel”, Cholo Simeone. Simple, claro, y concreto. Una verdad.

Tambien se lo ovaciono a Ramon, pero vos seguramente no, asi que no sos un verdadero hincha de river

:twisted:

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Si Ortega esta bien tiene que jugar y el que mejor sabe es el Cholo, yo estoy en contra de los que piden que se retire. Ortega tubo una recaida – algo normal en su enfermedad – y por eso no esta jugando, pero cuando lo hizo fue el mejor de River, cuando este para jugar va a jugar y la va a volver a romper.

Maury, entiendo lo que decis, yo tambien lo quiero mucho a Ariel y quiero lo mejor para el, pero no lo podes comparar con tu hermano, dado que a tu hermano lo conces y a Ariel no. Por las caracteristicas de su enfermedad retirarlo del futbol seria casi condenarlo, el es depresivo de ahi su adiccion, una de las pocas cosas que lo contienen es jugar al futbol y la gente, si le sacas eso lo condenas – te recuerdo que su problema se empeoro y torno serio y grave durante el tiempo que no pudo jugar.

Saludos

Perfecto, yo pensaba que eras de los tantos que lo piden como esté, sea como sea, no importa cómo.

Yo nunca dije que se retire. Tiene que recuperarse, pero si no se recupera a largo plazo y no está a la altura de una institución como River… y…

Ahora digo yo… está bien que Ortega es grande y sabe lo que hace, no necesita ni es obligatorio que lo anden cuidando… pero hay que ser muy hijo de puta para invitarlo a esas jodas de cupleaños en los boliches de moda, sabiendo la enfermedad que tiene.

Y… a ese ambiente le conviene que el Burro esté ahí. Por lo que significa su figura. Son lacras, no le importa si está enfermo o no. Lo mismo con Diego. Donde haya un lugar con gente importante que consumen coca, Maradona va a estar presente.

indiscutiblemente es un grande de River, el ultimo Idolo… pero Idolo mio no es
son formas de pensar

q grande el burro, lo re banco, q vuelva pronto.

salu2

En eso tenes razon, yo agarraria al hijo de puta que lo llevo de joda y lo recagaria a trompadas, que mala leche y mala persona tenes que ser.

Con respecto a que Ariel es grande y sabe lo que hace es relativo, el es un enfermo y exponerlo a esas situaciones no es bueno, en ese sentido es mas fuerte que el…

Es como si a un tipo casado lo llevas a un cuarto donde te esta esperando Evangelina Anderson en pelotas y te dice rompeme toda… por ahi hay alguno que se resista, pero es muy dificil, para que ponerte en esa situacion, no?

Saludos

por eso lo digo… lo invitan no porque lo quieran (evidentemente no), sino porque es publicidad gratis para el lugar.

jajajaj… terrible ejemplo diste… :lol:

Tenes razon: hay situaciones a las que no es conveniente exponerlo.

Mal que a muchos les pese, el último gran ídolo de River es el señor Ramón Angel Díaz en su faceta de DT, dándonos 8 torneos, una Libertadores, una Supercopa.

Mi esquema idolatresco sería:

-Padre de todos: Ángel Labruna
-Grandes Ídolos: Amadeo Carrizo, Daniel Passarella, Norberto Alonso, Ramón Díaz, Enzo Francescolli.
-Grandes jugadores: Merlo, Gallego, Ortega, Salas, Pinino Mas, Fillol, etc…

Mal que te pese a vos el Sr. Ariel Arnaldo Ortega es el ultimo gran idolo de River, ayer fue una de las tantas demostraciones de esto. Que no sea tu idolo es una cosa – como el pesetero no es el mio – pero solamente un necio puede negar que Ariel es idolo de River.

Ademas cuantos de los siete campeonatos ganados por el pesetero en River fueron con Ariel tirando diabluras en la cancha? Si la idolatria se miden por la cantidad de campeonatos ganados el maximo Idolo de River es Leonardo Astrada y lo sigue Hernan Diaz, dos jugadores que vos omitiste de tu listita.

Saludos

La injerencia individual de un técnico en un equipo es mucho mayor a la de cualquier jugador. Así como se responsabilizó a Pajarella de los fracasos últimos y no a Ortega, los méritos son mucho más altos para Ramón que para cualquier jugador de sus torneos ganados (Francescolli y Salas también tienen gran mérito, Ortega bastante menos, pero ninguno como el DT.).

Ortega es el ultimo idolo de River.

Son opiniones amigo hincha del pesetero…

O sea que para vos Bilardo tubo mas incidencia en el mundial del 86 que maradroga… :roll::roll:… Te lo dicen los mismo DT – salvo el pesetero ya que su ego no se lo permite – y los jugadores, los que definen en la cancha son los jugadores, los que ganan partidos son los jugadores, los DT ayudan pero los mas importantes son los que definen o sea los jugadores…

Para mi los grandes artifices de los primeros logros del pesetero DT en River fueron Francescoli, Ortega, Salas, Gallardo… con el Enzo en cancha gano la copa, la supercopa y el tricampeonato, luego hizo agua por un tiempo grande hasta que volvio quien… ARIEL y tambien salieron jugadores como Aimar, Saviola, Angel…

En fin son puntos de vista, pero decir que los DT tienen mas ingerencias que los jugadores en ganar campeonatos es una pelotudez grande como el Monumental que se cansa de gritar cada vez que puede ORTEEEEGAAAA ORTEEEEGAAAA.

Saludos