¿Quedó alguna duda?

El burro es un grande y eso no tiene discusión.

el burrito es un genio, un idolo del club eso no se discute
me encantaria ganar un titulo con un gol de ariel en el ultimo minuto, se lo merece

Sencillamente voy a decir que ojala a fin del semestre este levantando la copa libertadores y no la copa de tinto. Se lo merece terminar con algun logro asi su carrera, esperemos que sea fuerte de no volver a tropezar.

Esta todo bien con los cantos normales hacia Ortega, pero me parece que ayer se pasaron un poco… con alguno como ese que decia “que de la mano de ariel ortega todos la vuelta vamos a dar”… convengamos que si ganamos algo, Ortega no seria alguien que haya colaborado mucho para eso… me hubiera gustado escuchar “de Simeone” en vez de “de Ariel Ortega” en algun momento…

Hay Laurita de America, veamos cuando nos cruzamos a las tinellis en la copa cuantos van a ovacionar a su pesetero DT…

Segui dedicandote a dar consejos sobre temas de los cuales no tenes la mas minima idea, metiendote en la vida privada de los demas… Que pocos son los que piensan como vos con respecto al Burro no? Menos que los que piensan como yo con respecto al sorete pesetero amigo de Tinelli.

Saludos Laura.

Lo de ayer le va a hacer muy, pero muy bien al Burrito. Esas cosas no se le borran nunca más a un jugador.

pero convengamos que tiene razon. el hincha de river, en su mayoria, los quiere a ambos

dejame de joder. de simeone antes que de ortega. Por favor. Si cantamos de la mano del uruguayo cuendo estaba ramon de tecnico, tambien corresponde este canto

coincido toaltemnte… no hay q mnezclar…aca hay mucho hincha de river hueco q confunde la cosas y no entiende q es bancarlo y q es no bancarlo…vos lo explicas bien

No podes decir eso de ramon, no sos un verdadero hincha de river, lo verdaderos hinchas de river no hablan mal de ramon diaz…

Se paga con la misma moneda…

Si pedis que la gente de aca no critique al burro primero deberias dar el ejemplo cerrando la boca con ramon diaz , sino bancate que critique a quien sea…

No engranes Marcelito que a mi tambien bastante indiferencia me genera Ramón… y la verdad que no me importa si son muchos o yo solo los que piensan como yo… no necesito saber que los demas piensan como yo para subir mi autoestima. Ni menos llamar la atencion permanentemente… Un beso…

:lol: :lol: :lol:

Pd: en honor a vos voy a cambiar mi firma… :lol:

Ademas convengamos que el hincha de river canta por cualquier cosa, ayer tambien escuche un chileeenoo, chileeenoo por un jugador que hasta ahora no gano nada en river, lo unico que hace es ponerle un poco de huevos y nada mas…

Como se defienden entre ellos…:roll::roll:

Te equivocas querido, yo no pido que no se lo critique al ultimo gran idolo de River, si lo queres criticar estas en todo tu derecho, lo que yo le critico a Laura de America es que opina sin conocimiento de causa, sin saber nada pero absolutamente nada sobre la situacion familiar de Ortega, sin conocer a sus hijos sale a opinar que es lo mejor para Ortega y sus hijos, eso es pasar la linea, meterte en un lugar al que nadie te invita, me parece que opinar sin saber que es lo mejor para los hijos de alguien que ni conoces es una reberenda pelotudez. Fijate que en toda mi diarrea verborragica contra el pesetero lo critico lo que hace de su vida publica, jamas me meti con su lado privado (sus hijos son publicos ya que son jugadores profesionales 8|:roll:).

Ahora decime una cosa, el trabajo de Ortega es jugar al futbol verdad? O sea que el mantiene a su familia jugando al futbol, estamos de acuerdo? Entonces este pibe le esta pidiendo a un padre de familia que deje de ejercer su profesion con la cual le da de comer a sus hijos… Cuantos abogados, contadores, arquitectos, taxistas, obreros, electiricistas, actores, camioneros, etc, etc etc que son alcoholicos, que luchan dia dia contra una adiccion, contra una enfermedad, a alguien de estos – que tienen todos mucha mas presion que correr atras de una pelota – que abandonen sus trabajos con el cual le dan de comer a sus hijos? Me parece que no.

Saludos

Como es un trabajo debería recuperarse por el bien de una institución y por el bien propio y de la familia. A vos te parece que esto a los familiares no les incumbe Marcelo? River por encima de los ídolos hermano. Mil veces lo digo y lo voy a decir. CUANDO SE RECUPERE, Y QUIERA HACERLO COMO UN VERDADERO PROFESIONAL, QUE VUELVA. SINO QUE EL CHOLO LO LLEVE DE A POCO, PARA PODER VER AL MEJOR ORTEGA. O vos querés que juegue el que peor esté? Tiene que jugar el que mejor esté. No te gustaría verlo bien en River, o te gustaría que fracase y sea un fiasco en la cancha?

Estoy de acuerdo con tu fundamento sobre Ortega, pero lo que yo discuto no es sobre su adiccion ahora, lo que discuto si es o no idolo de river, para vos Ortega es idolo y consideras que los que critican a Ortega no deben hacerlo, pero Ramon tambien lo es , entonces todo lo que haga no nos debe importar y no debe ser criticado, igual que al burrito, pero como esto es un foro de opiniones diversas, cada persona se reserva el derecho de querer o no a quien se le cante, en tu caso no queres a ramon y otros no lo quieren al burrito y no por eso son mas o menos hinchas de river, a eso apunto, y si tenes dudas abro ya un thread para ver si ramon es idolo o no…

Viste, maury cambio su firma por vos :lol:

Que el pesetero es idolo es indiscutible, yo jamas lo discuti… veremos si nos cruzamos con las Tinellis cuantos lo van a obacionar.

Lee bien lo que puse, yo nunca dije que esta mal criticar a Ortega, me parece que lo que esta mal es meterse en la vida privada, con su familia, a eso voy.

Saludos.

P.D: Gracias Maury por el cambio de firma…:smiley: Te comento que no hubiera tenido ningun problema con tu firma si decias, Ortega retirate y nada mas, no la hubiese compartido, pero el problema que tengo es que te metes con sus hijos.

Marcelo, no creo que meterse con su familia sea desearle lo mejor para ellos… cuando lo cruzo a mi hermano por la calle y nos pasamos a veces semanas sin vernos porque no coincidimos los domingos en la casa de mi viejo, lo primero que hago es preguntarle por sus hijos… y no por eso significa que me estoy metiendo en su vida privada. A Ortega no lo conozco, pero a tipos que nos dieron tantas alegrias, como que uno le toma un afecto especial como si lo conociese, por lo menos es mi caso, y entonces, me parece que es de esperar que su familia esté bien para que él esté bien… A mi sinceramente me parece secundario que juegue al futbol, lo mas importante hoy por hoy es que dentro de diez años el tipo tenga una vida plena y no como el gordo falopero de maradona.

veo que no captaste el mensaje, si lo hubieras hecho verías que no estaba en contra de los cantos hacia Ortega, lo que me parecio mal fue que se le adjudicara a él los logros del equipo, y que no haya ninguna mencion para los que lo merecían de verdad. Francescoli los partidos los jugó, y fue un directo responsable de los torneos ganados.

el ultimoa gran idolo

Marcelo, vuelvo a postear esto así me contestás. Es una opinión y quiero ver la tuya después que leas esto:

Como es un trabajo debería recuperarse por el bien de una institución y por el bien propio y de la familia. A vos te parece que esto a los familiares no les incumbe Marcelo?

River por encima de los ídolos hermano. Mil veces lo digo y lo voy a decir. CUANDO SE RECUPERE, Y QUIERA HACERLO COMO UN VERDADERO PROFESIONAL, QUE VUELVA. SINO QUE EL CHOLO LO LLEVE DE A POCO, PARA PODER VER AL MEJOR ORTEGA.

¿O vos querés que juegue el que peor esté? Sí? ¿Te gusta que los jugadores de TU CLUB JUEGUEN SIN ESTAR AL 100%?

Tiene que jugar el que mejor esté. No te gustaría verlo bien en River, o te gustaría que fracase y sea un fiasco en la cancha?

Repito. RIVER POR ENCIMA DE TODO Y TODOS.

Saludos!