¿Quedó alguna duda?

Despues de la gran demostracion de carino que le dedico la abrumadora mayoria de hinchas que habia hoy en la cancha, quedo alguna duda que los “verdaderos” :twisted: hinchas de River, bancamos al Burrito?

Me parece que no.

Saludos

Despues de la gran demostracion de carino que le dedico la abrumadora mayoria de hinchas que habia hoy en la cancha, quedo alguna duda que los “verdaderos” :twisted: hinchas de River, bancamos al Burrito?

Me parece que no.

Saludos

anti

Hay algo que se debe separar.

Nadie discute a Ortega como ídolo. Se lo discute por si debe jugar recuperado y “ver al mejor Ariel”, como dijo Simeone o darle la titularidad siempre, que haga lo que quiera, que vaya a Rumi total después tiene lugar entre los 11 seguro.

Y no es así. Como lo lleva el Cholo está perfecto. El mismo dijo “yo quiero ver al mejor Ariel”. Ustedes no quieren eso? No quieren verlo TOTALMENTE recuperado? ¿Respetando al club que lo ama y a sus hinchas que lo ovacionan? Dos dedos de frente gente, por favor. River por encima de todos, y de todos los ídolos también. Cada vez que veía jugar al Burro me meaba encima, se me caían las lágrimas yme quedaba afónico de corearlo. Pero así no, tiene que tener un poco de respeto con su familia, a sí mismo y a RIVER. De esta manera, repito, totalmente recuperado, metido en estas instancias complicadas que le toca a River: Que vuelvan sus hermosas gambetas y que diriga al equipo. Como siempre lo supo hacer.

Saludos. Es mi opinión.

Burrito volve urgente…

coincido totalmente;)

cuando se toca el escudo haciendo el gesto que lo lleva en el corazon, me pongo como laaaacaaaaa :smiley:

Esos “verdaderos hinchas” que citas muchas veces corearon a Ramon Diaz…o acaso en ese caso los consideras falsos hinchas?

con el burrito a muerte

:getalife:

Volve Burrito, volve Burrito…

Ya con eso soy un verdadero hincha de River, banco al Burrito…

si juega que se mate por el equipo sino, que se queden a un costado asi lo idolatran para siempre.

Me encanta que haya gente que ovacione a ortega. Y tambien me encanta que lo viva desde atras del arco.

No…no hay ninguna duda…
Ortega es el mas grande.idolo.genio.crack.

Mucho campeon de pronosticos pero de hincha de river tenes tanto como la su gimenez tiene de futbol.

River ante todo, lo que la gente grite o a quien ovacione, me preocupa poco o nada.
River está por encima de cualquier apellido.
Ayer, como los últimos partidos, River los ganó sin el burrito.
No seamos tan lineales, ayer la gente lo ovacionó. íbamos goleando en un partido cómodo. LA gente estaba tan contenta, que era capaz de ovacionar a Lussenhoff.
Si ayer se daba un resultado negativo, la gente lo habría ovacionado y lo habría pedido a gritos diciendo que no ganamos porque el burrito no estaba incluído en el plantel. Es así. Y no critico a quienes endiosan a los jugadores y los idolatran.
No seamos hipócritas, hoy Orteguita no le hace ganar a River partidos por sí solo, como en otras épocas y otros jugadores.
Si se pone bien, primero deberá respetar a estos colores que tanto quiere y que siempre lo recibió bien. Después el técnico sabrá donde y cuando ponerlo.
Vamos a entender que hace un año atrás estábamos EN LLAMAS y que encima, cada recaida del burro, hacía desastres en el ánimo del plantel.
¿O nos olvidamos ya con cinco goles a estos muertos?
River ante todo y si Ariel suma, que juegue, sino no.

el mejor ortega ya no se lo va a ver más. ya no es el mismo que años atras. Pero con el nivel actual, le sobra para ser titular, capitan y mejor jugador del equipo. y de yapa, es ortega :smiley:

Los verdaderos hinchas somos los que van a la cancha, los que se toman el bondi, el tren, el subte, y van a ver a river. De CORAZON, los que ahunque el equipo este en una mala situacion acompaña, los que quieren al burrito, que es un idolo! pero cuando este mejor, me gustaria que juege, pero me parece que el equipo esta teniendo resultado…

el verdadero hincha de River quiere muchisimo al burrito y tambien a Ramón Diaz…

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

coincido

No, por suerte no queda ninguna duda, es nuestro último gran ídolo y espero que se retire como se merece, ovacionado dentro de una cancha.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: