¿Quedó alguna duda?

Ortega no es Maradona… Diferencia sustancial…

Hay una verdad inobjetable y es que cuando alguien muy público se hace partícipe de espectáculos como los que protagonizó el burrito (y no fue uno solo!!!), se expone y expone a todo su entorno, o sea SU FAMILIA en primer lugar.
Quienes lo apreciamos (como podemos apreciar a muchas personas), le deseamos su pronta recuperación por su bien y por el de su familia. Y eso, Marcelo, no es meterse en la vida privada de nadie. Eso es un deseo de corazón y no una mera intromisión en su vida privada. El hizo que su vida privada ya no lo sea tanto al exponerse de tal manera.
O cuando Maradona protagonizó uno y mil papelones, no involucró a su mujer, hijas y padres? Vamos y son ellos los responsables, lamentablemente.
Uno desde el afecto, desea lo mejor. Punto.
No a la costumbre de demonizar al entorno o a quienes lo invitan, es un tipo grande y sabe lo que hace.
Hace 21 años y con un esfuerzo terrible, me convertí en un ex fumador (de 3 atados diarios). Saben que hacían mis ´amigos´ y conocidos? Me convidaban cada cinco minutos cigarrillos. Supe bancármela solito. Dije no.
El tabaquismo, el juego, la drogadicción, el alcoholismo son adicciones terribles y difíciles (o a veces imposibles) de abandonar.
Pero siempre la solución o la derrota, empieza en nosotros.
Amo a River desde que nací y siempre entendí que nuestro amor es hacia los colores, que siempre estuvieron y que siempre estarán.
Decidí no ir a la cancha por una simple razón: todavía quiero más a mi vida, mis hijas y mi esposa.
Pero eso no cambia nada, ni el famoso aguante, ni lo que siento por River.
Y quiero y querré siempre lo mejor para esta banda. Por encima de las alienaciones pasajeras o permanentes de un grupo de energúmenos o de dirigentes que han traicionado el espíritu histórico del club, a cambio de su beneficio personal.
Todo se paga, aunque a veces no parezca.

Y siempre River primero, por encima de cualquier nombre. Siempre.

Hay, hay amigo hincha del pesetero, si me citas, citame bien, no me edites, si?

El ejemplo del mas gordo lo use para ilustrar la pelotudez que habias dicho… amen que desde Maradroga y hasta Messi, por lo menos para mi Ariel fue el mejor jugador que salio del futbol Argentino (para Veron Ariel era mejor que Lio, por ejemplo).

En fin haceme un favor y si me editas editame bien, y argumentame todo no solo lo que te parece a vos que te conviene.

Saludos hinchas del pesetero.

Disculpa Chelo, estoy corto de tiempo, a la noche te cito frase por frase…

con el burrito a muerte, yo lo banco

Orteeee, Orteee:D

amigo, en este tema precisamente no estoy para nada de acuerdo con jona, pero de ahi a tildarlo que no es de river porque piensa diferente en este caso, me parece una estupidez,

para mi, como dijo Julian, esto de anoche le hace mucho bien al burro, y eso me gusta!

Marcelito, cuando se lo putea a Ortega (un idolo del club) saltas a decir que los “verdaderos” hinchas eran los que estaban en la popular y lo pedian, en propias palabras y a base de consciencia, decias que el que no lo bancaba no era hincha “verdadero”, tengo archivos, de todas maneras creo que no hacia falta hacertelo saber

Ahora, me gustaria saber porque esa analogia no la haces con Ramon, es decir, los “verdaderos” hinchas de river segun vos estaban aplaudiendolo al “pesetero”(me gustaria que me dijeras porque lo es) en aquella tarde, vos seguramente no lo aplaudiste, no bancas a un idolo del club como es Ramon, cualquiera que hubiese hecho un thread igual que el tuyo pero refiriendose al riojano te estaria “señalando” a vos como un “falso” hincha de river ( todo segun tu pensamiento)

Que quiere decir esto, que todo se torna en base a la subjetividad y al rencor?

Aclaro que no lo banco a Ortega y que Ramon no es digno de mi devocion, pero necesito que me lo expliques querido

Me parece que no es necesario explicar por que el DT de las Tinellis es un pesetero (un ejemplo no mas, despues de volver de Italia en vez de retirarse en River elijio retirarse en el gran Yokohama Marinos por unos cuantos verdes, no esta mal, es lo que es…)
Jamas negue que el DT del equipito de almagro, boedo, bajo flores, bue de donde carajo sea, sea idolo de River, no es idolo mio… si te das cuenta lo de verdadero hincha fue una chicana, una humorada, una ironia, de ahi que lo remarque y al lado le puse una carita de diablo ej::twisted:… o sea no fui para nada sutil (debo reconocer que me averguenzo de decirlo), soy alguien que me gusta manejar mas la sutiliza y la ironia pero en este foro esta visto que para algunos es muy dificil entender las sutilezas e ironias…

Saludos

Lo que está claro es que Ramón es mucho más importante en la historia de River que Ortega… Entonces no me vengas con que si no bancas al burro “no sos tan…blablabla”

Te parece, a mi no… es opinable. Por ejemplo a mi las alegrias que me ragalo Ariel en una cancha no me las regalo nadie, el y el Enzo son los unicos dos jugadores que me hicieron llorar en una cancha.

Lo que si esta claro es Ariel es el ultimo gran Idolo de River.

Ademas este tema no era para discutir quien es mas idolo, yo creo que los idolos son eso idolos, el unico que esta por encima de todos es el gran Angelito.

Saludos

Coincido con los dos

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

A vos te habrá dado más alegrías Ortega (a mi, por cuestión generacional también), pero objetivamente Ramón es un gigante de la historia grande del club…

En lo de Angelito estoy de acuerdo…

Nadie discute que el pesetero sea un grande de la historia de River, pero no quedan dudas de que Ariel tambien lo es.

Saludos