Queda alguno que discuta a Palermo?

que raro un thread de estos justo cuando mete dos goles

:roll:

Nunca escuchaste que hay que golpear cuando el hierro esta caliente?

:lol: :lol: :lol:

y pensar q nosotros podriamos tener un delantero muchisimo mejor q palermo, y q lamentablemente gracias a los dirigentes tan visionarios q tenemos ya no esta, y es lucho figueroa… en los pocos partidos q jugo demostro tener un gran nivel (lo q hubiera sido si no se lesionaba, pero bueh)

saludos

seguro que Bica tmb lo pedia despues de esto

//youtu.be/Colombia 3 - 0 Argentina - Palermo - [Futbol-Pro.com.ar] - YouTube

:twisted: :twisted: :twisted:

Catracho, yo no se si lo pedirán despues de eso… pero me acuerdo que muchos hinchas de River, allá por mediados del 97 preguntaban: “ya se hizo lo de Palermo? ya se hizo lo de Palermo?”

:frowning:

http://catrachomillonario.vidiac.com/search/Figueroa/0/4caac35a-1098-49a2-8adc-a28cddaf45fa.htm

http://catrachomillonario.vidiac.com/search/Figueroa/0/2dbbc12b-5e90-418f-869a-6452d659a64a.htm

http://catrachomillonario.vidiac.com/search/Figueroa/0/9c18dc93-36c2-4824-94f2-c24cc053baee.htm

sep lo se
pero no creo que se hubiese hecho este thread si no metia esos dos goles vs belez :roll:

siempre estos personajes dan tela para hacer threads… me acuerdo que yo a principios de año habia hecho uno diciendo que Palermo y Barros Schelotto era ya dos viejos gaga que debían retirarse… con el loco me equivoqué.

schelotto anduvo bien en la mls :roll:

jajajaj… si? por ahí leí que era mas popular que Beckham… (quien sino infobae)… :lol: :lol: :lol:

:shock:

amigo quien no juega bien en la Mls ?. todo el mundo esa liga no es competitiva solo que deja mucho dinero porque crees que becks se fue para alla :slight_smile: jejeje por dinero y vi los partidos del schelotto y jugo bien .

Che, pero lo va bien a Schelotto en EEUU, dicen que dio algunos pases, y en algunos partidos no fue suplente.

:roll:

A mi el melli me hubiese encantado en River , tipo mas vivo del futbol argentino .

Para mi más que “vivo” es mala leche… un sorete adentro y afuera de la cancha… tramposo, llorón, ventajero y desleal

Para mi más que “vivo” es mala leche… un sorete adentro y afuera de la cancha… tramposo, llorón, ventajero y deslea
[/QUOTE]

Me encantan esos jugadores , que queres que te diga , les metia el dedito en culo a mas de uno y los hacia echar , si estuviese jugando , gerlo no le dura 5 minutos , te cagaba la defensa , los ponia loco , irritaba a la gente , era un duque , aguante el melli .

Para mi más que “vivo” es mala leche… un sorete adentro y afuera de la cancha… tramposo, llorón, ventajero y deslea
[/QUOTE]

Me encantan esos jugadores , que queres que te diga , les metia el dedito en culo a mas de uno y los hacia echar , si estuviese jugando , gerlo no le dura 5 minutos , te cagaba la defensa , los ponia loco , irritaba a la gente , era un duque , aguante el melli
[/QUOTE]

En una nota de El Gráfico del año 1995 dijo que soñaba con jugar en River.

[/QUOTE]

Coincido plenamente, y jugador de cabotaje total. Recuerdo cuando Pasarella lo puso en un partido de Eliminatorias, contra Paraguay creo , fue espantoso ESTABA PALIDO. Ni hablar cuando fue a la Copa America con Bielsa donde EL FENOMENO ESTE QUE NO SE DISCUTE erro 3 penales en un partido marcando un record mundial, su secuaz era Guillermito OTRA ACTUACION DEPLORABLE.

A mi cae bien Palermo pese a que nos mojó en innumerables oportunidades porque el tipo jamás pero JAMAS boqueó en contra nuestra teniendo en cuenta que tiene mucho más chapa para hacerlo que algunas impresentables como Barijho o Migliore para decir algo.

Además se tiene una fe ciega… tira cualquier cosa, todas las veces necesarias hasta que salga. Ojalá tuviéramos uno arriba hoy por hoy que no tenga miedo al ridículo