Queda alguno que discuta a Palermo?

Che, una pregunta… queda alguno todavia que discuta a Palermo?

A mi sigue pareciendome re tosco, pero la verdad es que impresiona la cantidad de goles que hace…

Y me importa tres soretes si los hace pegandole con los tobillos…

Ojala tuviesemos uno la mitad de goleador y de FIEL al equipo de lo que es el tipo ese.

Che, una pregunta… queda alguno todavia que discuta a Palermo?

A mi sigue pareciendome re tosco, pero la verdad es que impresiona la cantidad de goles que hace…

Y me importa tres soretes si los hace pegandole con los tobillos…

Ojala tuviesemos uno la mitad de goleador y de FIEL al equipo de lo que es el tipo ese.

Yo lo discuto, es eterno.

si busco en el archivo de lpm, recuerdo haber dicho lo mismo que vos y vos retrucandome que jamas querrias a un jugador como Palermo en River, recuerdo que te comentaba lo de los goles al real madrid, en las finales, etc, y vos diciendome “me chupa un huevo los goles que haga, al madrid, al milan o a quien sea terrble perro en River no quiero”

te acordas?

estas dando a entender que lo querrias para la seleccion argentina ? porque seria buena opcion quizas no lo queramos tanto porque es vostero , pero esta en un buen momento y deberia estar en la seleccion a mi parecer

Hace un millón de goles este tipo, en encuestas de los mejores “9” de la historia ni figura, pero el chabón te caga a goles…

yo lo q digo q no discuto q hace goles pero a mi me gustaria tener otro tipo d nueve, q haga goles pero tng mas tecnica, por ahi pavone es un buen ejemplo.

No, no me acuerdo… seguro que fui yo?

De todas formas, estas de acuerdo con lo que pongo?

A mi realmente no me gusta como juega, pero hay que reconocer que en los ultimos 10 años no tuvimos un tipo asi de goleador…

Es tosco como una piedra pomez, pero los “habilidosos” que tenemos nosotros no sirven para una mierda.

Por mi en la Seleccion Argentina lo pueden poner a Menem de numero 9… pocas cosas me importan menos que la seleccion…

En river me gustaria uno que haga goles… hace cuanto que no tenemos uno?

Si, yo estaba de acuerdo desde antes, vos sos ahora el que cambio de perspectiva, y no te estoy acusando eh, esta bien, el tipo finalmente te convencio, y no esta mal. Pero si, si habremos discutido vos y yo el tema Palermo en lpm, era eterna esa discusion.

despues de errarse tres penales en un partido. nadie lo tiene en cuenta.
del ridiculo no se vuelve.

Palermo es un tronco-goleador. Es las dos cosas. Ambas cosas son indiscutibles. Es un gran goleador, y es un tremendo tronco.

es un tronco con suerte

pero como le podemos decir tronco a un tipo que esta para hacer goles y se cansa de hacerlos.
es una linda paradoja.

Ridiculo es dejar que el tipo se apoye en sus muletas… acomode la pierna… pare la pelota… mire adonde esta el arco… le conteste al defensor que le pregunta por donde pasa el 60… de una entrevista diciendo que va a ser un gol muy importante en su carrera… lo mire a Bianchi preguntandole si esta bien que patee… se haga un chequeo para ver si la rodilla le aguanta… y recien ahi patea y te deja afuera de la Copa…

Y por los penales lo tiene en cuenta el Libro Guiness… jeje…

nico, posta que no me acuerdo… pero bueno… ahora estamos de acuerdo… jeje

pablo… de suerte haces Un gol… no la cantidad que hace el tipo este,

Bica, cuando river jugo para farias si llegaba a jugar todos los partidos del campeonato superaba el record que tenia palermo cuando llegamos a cuartos en la copa

boca juega para palermo, y otra no le queda

Bueno… a mi Farias no me molestaba para nada.

Aca lo puteaban… Hoy no hay quien mierda la meta… y a los de enfrente no les va tan mal jugando “para” Palermo.

Pero Palermo hace los goles hasta con la espalada… a Farias para que haga un gol le tenes que generar 50 chances,

Bueno… a mi Farias no me molestaba para nada.

Aca lo puteaban… Hoy no hay quien mierda la meta… y a los de enfrente no les va tan mal jugando “para” Palermo
[/QUOTE]

FUTBOL MEDIOCRE, CAMPEONATOS MEDIOCRES, EQUIPOS MEDIOCRES, GOLEADORES MEDIOCRES…

OK… pero Farias no hacia el juego que hace Palermo… a Farias lo hacian bajar a buscar mas, correr defensores, etc…

Pero bueno, Farias no esta mas. Ahora quien la mete?