si busco en el archivo de lpm, recuerdo haber dicho lo mismo que vos y vos retrucandome que jamas querrias a un jugador como Palermo en River, recuerdo que te comentaba lo de los goles al real madrid, en las finales, etc, y vos diciendome “me chupa un huevo los goles que haga, al madrid, al milan o a quien sea terrble perro en River no quiero”
estas dando a entender que lo querrias para la seleccion argentina ? porque seria buena opcion quizas no lo queramos tanto porque es vostero , pero esta en un buen momento y deberia estar en la seleccion a mi parecer
yo lo q digo q no discuto q hace goles pero a mi me gustaria tener otro tipo d nueve, q haga goles pero tng mas tecnica, por ahi pavone es un buen ejemplo.
Si, yo estaba de acuerdo desde antes, vos sos ahora el que cambio de perspectiva, y no te estoy acusando eh, esta bien, el tipo finalmente te convencio, y no esta mal. Pero si, si habremos discutido vos y yo el tema Palermo en lpm, era eterna esa discusion.
Ridiculo es dejar que el tipo se apoye en sus muletas… acomode la pierna… pare la pelota… mire adonde esta el arco… le conteste al defensor que le pregunta por donde pasa el 60… de una entrevista diciendo que va a ser un gol muy importante en su carrera… lo mire a Bianchi preguntandole si esta bien que patee… se haga un chequeo para ver si la rodilla le aguanta… y recien ahi patea y te deja afuera de la Copa…
Y por los penales lo tiene en cuenta el Libro Guiness… jeje…
nico, posta que no me acuerdo… pero bueno… ahora estamos de acuerdo… jeje
pablo… de suerte haces Un gol… no la cantidad que hace el tipo este,
Bica, cuando river jugo para farias si llegaba a jugar todos los partidos del campeonato superaba el record que tenia palermo cuando llegamos a cuartos en la copa