Aca lo puteaban… Hoy no hay quien mierda la meta… y a los de enfrente no les va tan mal jugando “para” Palermo
[/QUOTE]
FUTBOL MEDIOCRE, CAMPEONATOS MEDIOCRES, EQUIPOS MEDIOCRES, GOLEADORES MEDIOCRES…
[/QUOTE]
Yo estoy de acuerdo que todo esto es mediocre, pero sin embargo este fútbol genera un equipo campeón de todo y que, dios no lo permita, probable nuevo campeón del mundo.
La mediocridad, para mí, se extiende a todo el fútbol del mundo. River está por debajo del nivel “mediocre”, mas cerca de niveles “lamentable” o “impresentable”.
La verdad que Palermo es algo raro, el tipo es un robot para moverse y correr, pero a la vez te mata a goles(como tambien erra algunos hechos), y en los corners en contra saca todo, igual si el tipo hubiera venido a River hubiera jugado 1 año como mucho, metia 14 o 15 goles por torneo y se iba a un club grande de europa y hoy en día ni hubiera pensado en volver o estaría en estudiantes.
Mencion especial para Ibarra, se canso de ponerle centros/pases gol Palermo.
Je, si se lo discutio creo que fue mas por envidia que otra cosa. Ademas, se canso de vacunarnos. Una lastima, es algo parecido al caso Riquelme. Se le burlaron a comienzo de año cuando venia y termino figura de la libertadores.
Es re extraño. Porque vos lo ves y es un tronco, muy al estilo caballo de Paco Gerlo y Lasenjof. Pero la verdad q no le puedo discutir nada. A parte, en este último tiempo me di cuenta de q es un loco re profesional, q nunca habla de más y no hace ningún tipo de payasadas, todavía no se por qué le dicen ‘loco’. En síntesis me cae bien, q querés q te diga, no lo odio ni nada. Y encima la cantidad de goles es increíble.
Sí, yo la verdad que lo respeto tambien porque nunca la boqueo como su ex compañero el desagradable mellizo y siempre fue perfil bajo.
No me peguen soy la boba
Palermo me parece un genio hace ya varios años. No entiendo como la gente lo discute.
El trabajo del delantero no es meter tacos y caños. Si los hace mejor, pero sino tiene que meter goles y Palermo los hace y hace muchos. Ojala hubiesemos tenido un delantero como el en los ultimos 10 años, hubiesemos ganado muchos mas ittulos de los que tenemos.
pero como le podemos decir tronco a un tipo que esta para hacer goles y se cansa de hacerlos.
es una linda paradoja
[/QUOTE]
Esta paradoja muestra lo lindo que es el fútbol, y lo que lo hace el mejor de los deportes. No importa cuán poco dotado seas técnicamente, siempre tenés chances de hacer un útil aporte para el equipo de una u otra forma. Caulquier persona que sabe sacar ventajas de sus aptitudes (por pocas que sean) pueda hacerse un lugar importante en el fútbol…
Yo no entiendo eso de “pesimo jugador, gran goleador”. Si el tipo es delantero y hace goles, entonces es un gran jugador (¿que es lo que hace un delantero?)
no se preocupen que el 2 de diciembre Ribonetto lo va a borrar de la cancha (literalmente)
Te digo q palermo yo lo odiaba en una epoca, no podia creer q siendo tan malo tecnicamente haga tantos goles pero ahora lo acepto yrealmente causa un poco de envidia q River no tuviera a alguien como el estos años, el ultimo tan goleador q tuvimos fue cardetti si mal no recuerdo, hizo como 35 goles en un año, esta bien q erraba el doble , pero bueno, metía goles!!
Pizzi en españa era un fenomeno en river le rebotaba la pelota .
Tambien era un grande en Central donde hacía goles.
En river , por su estilo, van los salas, los saviolas, los crespo, los cavenaghi, los francescoli, gente que sabe con la pelota…
Los otros pasan vergüenza.
Por otra parte , Lavolpe como Dt es patetico, no sabe, por caso que ibarra o pajacio le tiran centros a Palermo y Palermo estaba solo en el area.
Lavolpe volve a Mexico…
Mirá, Lavolpe para mi tambien es horrible como dt, pero no creo que le diga a Uglesich o a Pellerano “no lo marquen a palermo, dejenlo solo”, en el segundo gol, Pellerano lo tenia marcado e igual le ganó en el cabezaso.
Hay un poco de todo. Desde la habilidad de Palermo para desmarcarse e ir arriba hasta la inocencia de los centrales del futbol argentino que es infinita. Se trabaja poco en las inferiores en fundamentos básicos. Algunos juegan de centrales solo porque les da la altura y sino preguntensé porque en la selección argentina cuesta encontrarle reemplazante a Roberto Ayala, un tipo que sin demasiada altura, con buena capacidad de salto y con fundamentos técnicos se quedó con el puesto por varios años. Busquen cuantos marcadores centrales fueron transferidos al exterior desde la ida de Milito y el Micho?
La virtud de la bosta ha sido saber construir en torno a Palermo. Que le van a jugar por abajo? Que quieren que tire tacos? No. Cabecea y le tira a todo lo que viene por el aire, y la bosta con Bianchi, Basile o Ruso siempre se las ha ingeniado para con Guillermo, Delgado o Palacio encontrar el jugador que lo pueda abastecer. Palermo es un jugador con pocas luces pero un cabeceador terrible, que no triunfó con la selección ni en el exterior, pero hecho a la medida del juego histórico de la bosta.
Por otra parte lo de Lavolpe es insostenible. Más que tirar la ley del offside sus equipos parece que realizan simulacros de incendio en el área y sus defensores salen disparados con las manos en alta como escapando de las llamas.