Si hasta una tribuna tiro abajo, UN CABALLO TOTAL
Totalmente de acuerdo… un fenomeno el Melli.
Lo que pasa es que nosotros tuvimos que ver como el paquete de Sambueza entraba en el juego del Melli y nos hacia cagar otra Copa mas… por eso no les cae bien a la gente de river…
Pero un fenomeno, por eso lo idolatran en boca…
Para mi más que “vivo” es mala leche… un sorete adentro y afuera de la cancha… tramposo, llorón, ventajero y deslea
[/QUOTE]
Totalmente mala leche y ventajero.
Yo para River quiero jugadores de calidad…
es verdad lo primero. Yo lo respeto porque nunca dice nada malo. siempre perfil bajo
[quote=“Bicampeon75”]
Totalmente de acuerdo… un fenomeno el Melli.
Lo que pasa es que nosotros tuvimos que ver como el paquete de Sambueza entraba en el juego del Melli y nos hacia cagar otra Copa mas… por eso no les cae bien a la gente de river…
Pero un fenomeno, por eso lo idolatran en boca…
[/QUOTE]También a Hernán Diaz, Astrada…
Es un jugador vivo, pero lamentablemente afuera era un sorete, porque el tipo estacionaba su auto a la vuelta de mi laburo, tenía muchos compañeros bosteros y cuando lo veían querian acercarse para saludarlo y pedirle un autógrafo por lo menos y que hacía el tipo? salía arando y les cortaba el rostro…Un puto…
Adentro de la cancha el tipo te manejaba el partido, a los defensores rivales, réferis, un capo en ese sentido… Además de que no es un burro con la pelota…
Ojalá tuviéramos uno así en River…
Palermo, me parece un burro, pero como dijo alguien mas arriba, el Mencho creo, tiene un autoestima muy alto y muchísima confianza, que le permite ir siempre, vá, vá y vá…Alguna vá a meter…En cambio nuestros números 9, mmm
Y como dijo el Mencho, el tipo JAMÁS BOQUEÓ CONTRA RIVER…
Bueno, que el árbol no nos tape el bosque, justo en este momento de mierda que estamos pasando.
Si nuestro equipo funcionara como siempre estuvimos acostumbrados en medio de esta tormenta de mierda que trajo a Nuñez el señor Passarella, jamás alguien de River se habria fijado en los goles que hace Palermo, menos añorar tener a un jugador asi en nuestro equipo.
Nueves de jerarquia tuvimos siempre, hasta que se fue el Tecla Farias. Y concuerdo que de haber jugado todos los partidos, habria sido el goleador.
El tema es que en un equipo sin identidad como este, no hay salvador que valga.
Y vamos a hablar del 9 de Cambaceres o de Flandria…todos nos van a parecer grosos. No es asi.
Si debo reconocer que la identificacion que tiene con Bosta y la fidelidad del tipo me dan envidia.
Nosotros contamos con los dedos de una mano los jugadores fieles e incondiconales que quedan en River hoy.
Ni bien pinta un mango se quieren rajar YAAAA. Y dejan al equipo en banda = LEASE JUAN PABLO CARRIZO=
De todos modos Palermo demostro como Riquelme y algunos bosteros mas, que solo pueden jugar y brillar en Bosta, no en la seleccion, ni en Europa. Van y vuelven a su cueva de inmediato.
Nueve de jerarquia Farias? :shock: Qué me perdí???
A mí me importa que los jugadores rindan en River, yo soy hincha de River y lo que hagan en otros clubes de Europa o acá en otro equipo me chupa un huevo…Esta gente Mellizo, Riquelme, Palermo rindieron en la bosta y les dieron muchos títulos y acá se añora a todos los que están afuera…
Te edito esta parte.
Te edito esta parte. :wink
[/QUOTE]Me ahorraste la edición…
:lol: :lol:
Y Ortega…? tambien fue y volvió a su cueva de inmediato?
[quote=“maury02”]
Y Ortega…? tambien fue y volvió a su taberna de inmediato
[/QUOTE]Ahi te edité Lui’
Y Ortega…? tambien fue y volvió a su taberma de inmediato
[/QUOTE]Ahi te edité Lui’ :wink
[/QUOTE]
jajajaj… es que las de Ledesma son terribles… como dicen aquí… “a Jujuy siempre se vuelve”… :lol: :lol:
Y Ortega…? tambien fue y volvió a su taberma de inmediato
[/QUOTE]Ahi te edité Lui’ :wink
[/QUOTE]
jajajaj… es que las de Ledesma son terribles… como dicen aquí… “a Jujuy siempre se vuelve”… :lol: :lol
[/QUOTE]Choborra viejo y peludo nomás querido Lui’
:lol: :lol:
OK, no te gusta Farías, lo acepto y tampoco es el eje del tema.No entremos en gustos personales, de qu si Farías, Cavenaghi o Saviola. Hoy no tenemos un delantero de jerarquía que la meta todos los partidos y preocupe al rival. Menos quien lo asista…
Pero nueves hemos tenido y de sobra como para que estemos fijándonos en este ñato (Palermo) contra el que no tengo nada y me parece un buen tipo, perfil bajo y que nunca bardeó a nadie.
Si repito admiro su identificación y fidelidad hacia su actual club.